LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 04:56:45
Array

[xs_avatar]
XavierEhrenmann XavierEhrenmann no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L5x
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor

buenas noches comunidad disculpe si no es aqui el tema soy nuevo
mi problema es que ayer rootie con el programa VROOT mi celular es LG optimus L5x y todo salio normal ya despues de un rato instalandole el titanium backup y quitar juegos de fabrica, descarge el candy rush y luego que uno que otro trucos con el gamekiller y despues quise entrara al play store y que me aparecia error de conexion despues de intentar so sucedia nada despues actualize la cuenta gmail y no se podia quise entrar al gmail y no me dejaba con mi cuenta y entre denuevo al play store y me aparecio: Autenticación obligatoria.Debes iniciar sesion en tu cuenta de google
Esto es toda la informacionq ue les puedo proporcionar de antemano gracias.....

Última edición por XavierEhrenmann Día 05/11/13 a las 05:09:23. Razón: no especifique el titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,714
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XavierEhrenmann Ver Mensaje
buenas noches comunidad disculpe si no es aqui el tema soy nuevo
mi problema es que ayer rootie con el programa VROOT mi celular es LG optimus L5x y todo salio normal ya despues de un rato instalandole el titanium backup y quitar juegos de fabrica, descarge el candy rush y luego que uno que otro trucos con el gamekiller y despues quise entrara al play store y que me aparecia error de conexion despues de intentar so sucedia nada despues actualize la cuenta gmail y no se podia quise entrar al gmail y no me dejaba con mi cuenta y entre denuevo al play store y me aparecio: Autenticación obligatoria.Debes iniciar sesion en tu cuenta de google
Esto es toda la informacionq ue les puedo proporcionar de antemano gracias.....
Si tienes un L5 mejor será que preguntes aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

hola amigo yo te recomiendo que te quites el root en unroot y lo vuelvas hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II



Hora actual: 06:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /