ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 05:38:30
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

(consulta) Root GT-I8190L

Hola tengo un s3 mini gt-i8190L de Claro argentina con la ultima actualizacion oficial que me brinda mi operadora, intentado rootearlo el otro dia con este tutorial ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185700 ) lo deje en boot loop y tuve que ir a llorar para q me reconozcan la garatina por suerte pude lograrlo, pero alo que voy es que quiero saber si hay alguien me recomienda un metodo de root , desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/13, 05:43:05
Array

[xs_avatar]
marciano_19 marciano_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: ENTEL
Usa el s3 mini toolkit. Es super fácil de usar. Busca en youtube un tutorial, asi lo hice con el mio :d saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/13, 05:47:11
Array

[xs_avatar]
corechalton007 corechalton007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Benito, Petén, Guatemala
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103 32GB
Tu operador: Claro
Ps mira yo tengo un metodo mejor, facil y rapido, instala el TWRP 2.6 mediante Odin, luego bajate el SuperSu mas reciente (lo hayas por aca en el foro o desde la pagina del creador) desde el recovery (Volumen Arriba + Home + Power) instalas el Zip que bajaste previamente guardado en la SD y le das Install, lo buscas, lo instalas y cuando entres te dira que actualizará binarios, finalmente tendras root. Para ello puedes bajar el Root Cheker desde play para verificar q si estas root. Otra cosa es trata de actualizarlo desde las opciones y te dira que tu cel esta modificado, osea que esta root! Exitos, asi lo hice con el mio versión L. Slds!!
__________________
Si es Android.... lo demas el lo de menos

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/13, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
bien corechal es la mejor y si no podes man me buscas y me pedis ayuda q te digo como hacerlo todo o t lo hago via teamwiever un abrazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
wormboy wormboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tulancingo Hidalgo México
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini 9195L
Tu operador: TELCEL
hay alguna custom rom para nuestro modelo L?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 05:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /