ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Noreste
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
noticia MIUI 10 Global Developer V9.5.13.0 con Actualizaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
enlace? no encuentro por ningun sitio...
Es verdad @Fransis. Te paso los enlaces Global Developer Oficial 9.5.13 de momento no hay estable, es lo que tiene. Como he comentado tengo instalada la EU aunque no varia mucho se instala distinto. Así que poca ayuda te puedo ofrecer.

Por lo que he mirado tanto en los foros de MIUI Oficial como en XDA lo que he encontrado es lo siguiente, Una version Global Developer dogsly, Senior Member de XDA y las actualizaciones de yshalsager, Recognized Developer tambien de XDA.
Dejo los enlaces de los hilos y de las descargas. Para instalar, la verdad que poco os ayudaré por no decir nada.

Firmware MI10 Global 9.5.13.0.
La fuente es de XDA developers [Firmware] [Mi 8] Global / China | Stock firmware by dogsly Hilo

El Archivo base es
miui_MI8Global_V9.5.13.0.OEAMIFA_4c2c1a6215_8.1.zi p Descarga

Actualizaciones
La fuente tambien de XDA developers [Firmware] Xiaomi Mi 8 / Mi 8 SE [DIPPER/SIRIUS] [Auto updated weekly!] by yshalsager Hilo

En este enlace tenemos todas las actualizaciones. Estan alojadas en Sounforge enlace Yo tengo la version 8.7.12 version EU y la verdad que es bastante estable. Podeis ver que de momento es la mas descargada.

Insisto en que no me hago responsable de lo que hagais con vuestros flamantes telefonos. Lo pongo porque algun usuario me lo ha pedido y remarco en que yo no me lo he instalado. Yo uso la EU que es la que siempre he llevado. Tengo otro Mi8 en camino para un colega y voy a intentar hacer una guia completita para instalar la EU desde zero.

Saludos
__________________
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratadigital su comentario:


  #2  
Viejo 20/07/18, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo viniendo de la EU, no he conseguido hacer arrancar esta global estable, encima para mas inri, luego el TWRP no me recuperaba la copia de la EU y me toco volver a instalar de cero todo...asi es que ya no toco mas.... que ademas he leido gente con briks y movidas.....
suerte
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,882
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Es verdad @FransisYo uso la EU que es la que siempre he llevado. Tengo otro Mi8 en camino para un colega y voy a intentar hacer una guia completita para instalar la EU desde zero.

Saludos
Si quieres si vas a hacer una guía puedes coger ésta como base, ya que en ella explican cómo instalar la EU para el Redmi 5 Plus (los pasos en teoría son los mismos, sólo cambia la Rom y el TWRP):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397841
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Noreste
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Si quieres si vas a hacer una guía puedes coger ésta como base, ya que en ella explican cómo instalar la EU para el Redmi 5 Plus (los pasos en teoría son los mismos, sólo cambia la Rom y el TWRP):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397841
Gracias, la cogere como base.
__________________
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Global con miui 10,no existe de momento...Esta es la global,pero con miui 9.5.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/18, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Noreste
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Global con miui 10,no existe de momento...Esta es la global,pero con miui 9.5.
Saludos.
Lo que tu digas. Los enlaces que he pasado son de la developer de xda. Ya informo en el post que no lo he instalado. Yo llevo MIUI 10 por xiaomi.eu version 8.7.12 sobre Oreo 8.1. Será que miui europa va por libre y realmente desarrollan ellos la capa miui, no voy a entrar en discusion.
Logicamente con la comunidad de xiaomi que hay detras antes de que salga la oficial sea beta, developer, estable o lo que sea, se va desarrollando con sus actualizaciones por la comunidad (xiaomi suelta la beta). Parece mentira que se tenga que matizar todos los puntos, pero bueno, para dejarlo claro:

Y sí, no existe MIUI 10 OFICIAL PARA MI8, NI GLOBAL NI DEVELOPER. todo lo demas es pura imaginacion o fake
__________________
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb

Última edición por ratadigital Día 24/07/18 a las 18:04:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/18, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Lo que tu digas. Los enlaces que he pasado son de la developer de xda. Ya informo en el post que no lo he instalado. Yo llevo MIUI 10 por xiaomi.eu version 8.7.12 sobre Oreo 8.1. Será que miui europa va por libre y realmente desarrollan ellos la capa miui, no voy a entrar en discusion.
Logicamente con la comunidad de xiaomi que hay detras antes de que salga la oficial sea beta, developer, estable o lo que sea, se va desarrollando con sus actualizaciones por la comunidad (xiaomi suelta la beta). Parece mentira que se tenga que matizar todos los puntos, pero bueno, para dejarlo claro:

Y sí, no existe MIUI 10 OFICIAL PARA MI8, NI GLOBAL NI DEVELOPER. todo lo demas es pura imaginacion o fake
9.5 en mi pueblo una ROM que empieza por.9.5 no es miui 10....
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/18, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Y tu post lleva a confusión,el título pone GLOBAL MIUI10...No es lo que.yo diga,pero si no existe global con miui 10...Específica el título...Si la.gente quiere miui 10 es la beta china,miuipro o ROM.eu...Yo,solo informo.que.no existe global con miui 10.
Pero te agradezco el post,pero la.gente piensa que es global...Nada más..
Saludos.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/18, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Noreste
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pone claramente developer.
Saludos
__________________
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/18, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Pone claramente developer.
Saludos
Y tambien pone Miui 10 y no es verdad...
Al hilo que indicas esta la Global y la developer...9.5.13.0 OEAMIFA: Recovery / GoogleDrive / Yandex QUE ES MIUI 9.5 y LA DEVELOPER que sigue siendo MIUI 9.5
La beta CHINA ES MIUI 10 Lo que dices de MUI EUROPA,NO TIENE sentido,te referiras a la rom.eu basada en la beta CHINA que si lleva miui 10...Pero que nada,tu quieres llevar la razón,adelante...
Saludos.

Última edición por kornkanio Día 24/07/18 a las 21:17:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/07/18, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Noreste
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Creo que se instala la base del 9 y después la actualización del 10. Que no sea la 10, pues no te voy a decir que no porque no lo he instalado.
Realmente, lo he sacado de xda.
Yo llevo esta de EU.

Por curiosidad, tu cuál llevas?
__________________
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/18, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Creo que se instala la base del 9 y después la actualización del 10. Que no sea la 10, pues no te voy a decir que no porque no lo he instalado.
Realmente, lo he sacado de xda.
Yo llevo esta de EU.

Por curiosidad, tu cuál llevas?

La que tu llevas,es lo mejor que se puede tener para llevar Miui 10...Bueno,miento la mejor es la beta China,pero el idioma es el inconveniente,por lo menos en mi caso...
La rom globla por TWRP,AHORA MISMO ES UN RIESGO,PERO PARECE QUE HAN SACADO UNO Fixeado...Yo,instale el TWRP y la beta china,no arrancaba...Por eso llevo la misma que tu
Lo más seguro que el zip sea de la global,pero la global siempre es mejor por Mi Flash...
Ojal fues global y con Miui 10...La estaría probando sin dudas
Y saludos... Que lo bueno es poder debatir...Y como te he dicho antes...Gracias por el aviso,pero...No es Global con miui 10...Por desgracía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /