Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Meizu 16: se filtra la primera imagen de su lector de huellas integrado

Meizu 16: se filtra la primera imagen de su lector de huellas integrado



Leemos en xatakandroid.com

<< No conocemos aún los nuevos gama alta de Meizu pero ya hemos desvelado muchos de los detalles sobre los próximos terminales del fabricante chino gracias, cómo no, a las filtraciones, pero también a su propio CEO, que confirmó que este agosto descubrirán los Meizu 16 y 16 Pro. Se tratará de potentes dispositivos Android 8.1 Oreo con chips Snapdragon 845 y 6 GB de RAM como mínimo, tal como te explicamos en sus características filtradas hace un par de semanas. Los rumores sobre su lector de huellas integrado, además, se acaban de confirmar en esta fotografía. La foto la comparte el usuario de Twitter banggogo, un filtrador habitual que asegura que los de las fotos son dos terminales Meizu 16, posiblemente uno de cada versión, que muestran el típico patrón de una huella dactilar integrado en una de las pantallas que, en el resto de superfície, aparenta estar apagada. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/18, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo meizu.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/18, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
bien Meizu? qué sentido tiene un lector bajo pantalla teniendo marcos ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/18, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pinta muy bien, gusta bastante su diseño sin notch y con marcos bastante apurados.

Lastima que Meizu no de su brazo a torcer con el soporte, si se presentaran en agosto saldrá en a últimos de agosto o septiembre con android 8 a muy poco de salir android P, actualizara a android y después de 1 año y de ahí no pasara, encima su capa flyme se actualizara 2 o 3 veces como mucho y puede que alguna con errores. Si aprendieran un poco de su rival directo xiaomi podrían venderse muy bien, pero no caerán de ese burro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/18, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
bien Meizu? qué sentido tiene un lector bajo pantalla teniendo marcos ?
Comodidad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/18, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Y sin notch!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/18, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Comodidad?
me refiero a que y que pones lector bajo pantalla( que me parece genial) .. digo yo que lo normal sería que no tuviera marcos. o por lo menos en inferior. a no ser que sea algo parecido al pixel 3 xl(todo rumores) para colocar un doble altavoz frontal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/18, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
me refiero a que y que pones lector bajo pantalla( que me parece genial) .. digo yo que lo normal sería que no tuviera marcos. o por lo menos en inferior. a no ser que sea algo parecido al pixel 3 xl(todo rumores) para colocar un doble altavoz frontal
Si los marcos son reducidos, como parece que son, donde no cabe un lector de huellas, me parece el mejor sitio donde ponerlo. No me gustan los lectores detrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/07/18, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si los marcos son reducidos, como parece que son, donde no cabe un lector de huellas, me parece el mejor sitio donde ponerlo. No me gustan los lectores detrás
que si . estoy de acuerdo contigo que lo mejor es lector en pantalla. solo digo que ya que haces eso. quita por completo todos los marcos. porque poner marco inferior sin aprovecharlo para nada me parece absurdo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/18, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
que si . estoy de acuerdo contigo que lo mejor es lector en pantalla. solo digo que ya que haces eso. quita por completo todos los marcos. porque poner marco inferior sin aprovecharlo para nada me parece absurdo
El marco inferior se pone para el uso del movil en cuestion, para tener los accesos rapidos, pues eso, mas accesibles, algo de marco van a dejar siempre, al menos durante las proximas generaciones.

Lo que si pueden hacer es reducir el de arriba a la minima expresion si quitas la camara frontal, la haces pop up, o la pasas abajo, como no es el caso, pues tambien tiene marco arriba.

A mi personalmente no entiendo que os pasa con los marcos, vale que sin marcos es mas bonito y se aprovecha mejor el espacio, pero cuando te ponen 3 mm de marco y aun asi te parece mal me parece una sobrada, a nadie puede molestarle ese tamaño de marcos, es mas, si dejan un pequeño marco arriba por necesidad prefiero que lo dejen tambien abajo, asi queda mas simetrico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/18, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El marco inferior se pone para el uso del movil en cuestion, para tener los accesos rapidos, pues eso, mas accesibles, algo de marco van a dejar siempre, al menos durante las proximas generaciones.

Lo que si pueden hacer es reducir el de arriba a la minima expresion si quitas la camara frontal, la haces pop up, o la pasas abajo, como no es el caso, pues tambien tiene marco arriba.

A mi personalmente no entiendo que os pasa con los marcos, vale que sin marcos es mas bonito y se aprovecha mejor el espacio, pero cuando te ponen 3 mm de marco y aun asi te parece mal me parece una sobrada, a nadie puede molestarle ese tamaño de marcos, es mas, si dejan un pequeño marco arriba por necesidad prefiero que lo dejen tambien abajo, asi queda mas simetrico.
+1, la megaobsesión del sin Marcos, luego intentas escribir a una sola mano y lo flipas. O al girarlo para mira un vídeo lo tienes que coger con pinzas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/18, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El marco inferior se pone para el uso del movil en cuestion, para tener los accesos rapidos, pues eso, mas accesibles, algo de marco van a dejar siempre, al menos durante las proximas generaciones.

Lo que si pueden hacer es reducir el de arriba a la minima expresion si quitas la camara frontal, la haces pop up, o la pasas abajo, como no es el caso, pues tambien tiene marco arriba.

A mi personalmente no entiendo que os pasa con los marcos, vale que sin marcos es mas bonito y se aprovecha mejor el espacio, pero cuando te ponen 3 mm de marco y aun asi te parece mal me parece una sobrada, a nadie puede molestarle ese tamaño de marcos, es mas, si dejan un pequeño marco arriba por necesidad prefiero que lo dejen tambien abajo, asi queda mas simetrico.
no me quejo. solo digo que podrían haberlo echo más bonito nada más. a mí también me gusta los marcos. porque me parece que sin marcos tiene ni medio golpe. pero solo decía que podrían haberlo hecho algo más bonito nada mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/18, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Nadie se ha percatado que en la foto sólo se ve el lector en el de pantalla grande? Me huele a misma idea que el Xiaomi Mi8,que decepción,llevaba meses esperando un móvil todo pantalla,compacto y lector bajo pantalla.... No hay manera macho!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/18, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pinta muy bien, gusta bastante su diseño sin notch y con marcos bastante apurados.

Lastima que Meizu no de su brazo a torcer con el soporte, si se presentaran en agosto saldrá en a últimos de agosto o septiembre con android 8 a muy poco de salir android P, actualizara a android y después de 1 año y de ahí no pasara, encima su capa flyme se actualizara 2 o 3 veces como mucho y puede que alguna con errores. Si aprendieran un poco de su rival directo xiaomi podrían venderse muy bien, pero no caerán de ese burro.
De acuerdo en casi todo, menos en las actualizaciones de Flyme, a día de hoy me siguen llegando y mi Meizu Pro 5 va para 3 años.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/18, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Adelante miezu !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 13:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /