Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/20, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cuenta tus pasos con las mejores apps gratis de podómetro

Cuenta tus pasos con las mejores apps gratis de podómetro



Leemos en andro4all.com

"Andar es una de las actividades más recomendadas para mantener un buen estado físico. La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) llega a afirmar en un estudio que hay que recorrer 10.000 pasos cada día para ser “activo”, pero ¿cómo puedes controlar cuántos pasos haces? En este artículo te recomendamos las mejores apps gratis de podómetro para contar los pasos que das cada día. Aprovechando que siempre llevas el teléfono encima, puedes utilizar este tipo de aplicaciones para mantener un control de la actividad física que realizas. Tanto cuando sales a caminar como cuando paseas o vas de un sitio a otro de la ciudad, estas apps cuentan automáticamente tus pasos. Además, te ayudan a establecer y cumplir objetivos diarios para superarte cada día. Aunque tienen un nombre muy similar, no todas las apps que conocerás a continuación son las mismas. Todas ellas cuentan los pasos, sí, pero algunas te muestran tu recorrido en el mapa, otras gráficos sobre tu actividad semanal o incluso widgets para añadirlos a la pantalla de inicio. Esta información es insuficiente para decantarte por una u otra, por eso vamos a profundizar en cada una de las mejores apps para contar pasos para que puedas elegir."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/20, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/20, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
Anaelo123 Anaelo123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 70
Tu operador: -

Gracias por la recomendación de apps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/20, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
El artículo está bien y también podrían poner una comparativa con sus contras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/20, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
Ele8 Ele8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 654
Tu operador: -

Yo hace tiempo me bajé una y no me contaba la mayoría de los pasos, tenía que saltar para que me contase.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /