Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/20, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
lorelh lorelh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Huawei P30 pro o Xiaomi Mi 10

Hola a todxs!

Desde hace 2 años tengo un huawei mate 10 el cual estoy encantada con él, a día de hoy sigue en perfectas condiciones y sin problema alguno.

Tengo la oportunidad de tener un Huawei P30 pro o esperarme ya que el 27 de marzo sale el Xiaomi Mi 10.

El uso que le doy a todos los teléfonos es el mismo, llamadas, redes sociales, whatsapp, Netflix, música, fotos... Lo que me para de los dos teléfonos es la pantalla curva que nunca he tenido ninguna y prefiero pantalla plana que creo que la curva tiene más facilidad para romperse y más cara a la hora de arreglar. Lo de comprar el Mi 10 es porque me encanta el diseño, no porque tenga lo del 5G que eso a mi me es indiferente. Otra cosa que me para es dar el salt de Huawei a Xiaomi o lo que es lo mismo de Emui a Miui...

Por vuestra sabiduría y experiencias... Cuál me recomendaríais? He leído que el p30 pro a pesar de salir en marzo de 2019 funciona genial, buena batería y cámara muy buena también. Creo que con un P30 pro tendría más que suficiente, esa es mi opinión

Un saludo!!

Última edición por lorelh Día 17/03/20 a las 10:38:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/20, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Pues depende que valoras mas, hay algubas diferencias importantes para elegir, yo me quedaría el p30 por el tamaño, el mi 10 lo veo demasiado ladrillo, ya depende lo que valores tu en un teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/20, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Respecto del P30 Pro su sistema fotográfico aún planta cara a los gamas alta actuales y por la cantidad de reviews que he visto, es un teléfono muy equilibrado que funciona muy bien en casi todos los aspectos: la huella en pantalla es rápida, la batería es grande y se carga muy rápido, el zoom óptico 5x sin pérdida, el súper HDR y el gran angular parece que son sus puntos fuertes en la cámara, diseño y construcción sólida, ...

En varias reviews pone que uno de sus puntos débiles es EMUI 9.1 (ya está recibiendo la actualización a EMUI 10), el reconocimiento facial, que es pesado y grueso, que no tiene jack de 3,5mm y que su cámara de vídeo no graba a 4K a 30fps.

Sí es verdad que el Xiaomi Mi 10 es muy bonito estéticamente y que su pantalla es más grande (6,67 frente a 6,47 pulgadas), que tienes el Snapdragon 865 y que la tecnología de almacenamiento es UFS 3.0 (se nota mucho la diferencia respecto del UFS 2.1), tiene más batería (tanto el modelo normal como el Pro respecto del P30 Pro).

Puede costar adaptarse a MIUI, pero creo que es mejor compra ahora mismo el Xiaomi Mi 10 normal (no el Pro), que el P30 Pro.

No sólo por la tecnología UFS 3.0 del almacenamiento, la tecnología AMOLED de la pantalla, la memoria RAM, también por el procesador Snapdragon 865 y la versatilidad de las cámaras, así como por los 50W de carga rápida y 30W de carga inalámbrica.

Las ventajas de Pro respecto del Mi10 normal es sólo el zoom de 10x, ya que pierde en batería (4500mAh del Pro frente a los 4780mAh del Mi 10 normal), pero en lo demás son clavados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/20, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Tengo el p30 pro,antes tenia el Mate 10, y muy contento con el cambio
Lo único que echo de menos del Mate 10 es su sonido que es algo mejor que el del p30 pro y el manejo del lector de huellas físico en el Mate 10 en vez de los 3 botones o los gestos ya que en el p30 pro el lector de huellas está en la pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/20, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorelh Ver Mensaje
Hola a todxs!

Desde hace 2 años tengo un huawei mate 10 el cual estoy encantada con él, a día de hoy sigue en perfectas condiciones y sin problema alguno.

Tengo la oportunidad de tener un Huawei P30 pro o esperarme ya que el 27 de marzo sale el Xiaomi Mi 10.

El uso que le doy a todos los teléfonos es el mismo, llamadas, redes sociales, whatsapp, Netflix, música, fotos... Lo que me para de los dos teléfonos es la pantalla curva que nunca he tenido ninguna y prefiero pantalla plana que creo que la curva tiene más facilidad para romperse y más cara a la hora de arreglar. Lo de comprar el Mi 10 es porque me encanta el diseño, no porque tenga lo del 5G que eso a mi me es indiferente. Otra cosa que me para es dar el salt de Huawei a Xiaomi o lo que es lo mismo de Emui a Miui...

Por vuestra sabiduría y experiencias... Cuál me recomendaríais? He leído que el p30 pro a pesar de salir en marzo de 2019 funciona genial, buena batería y cámara muy buena también. Creo que con un P30 pro tendría más que suficiente, esa es mi opinión

Un saludo!!

Yo me compraría el M10. Ya que el p30 pro falla bastante el bluetooth (si que es lo usas mucho), el sonido es algo malo y la camara de video no es muy buena (flojea bastante). Además, xiaomi es mucho más configurable con el root y bootloader. Está entre mis tlf para cambiarlo por el Mate 10

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/20, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Tengo el p30 pro,antes tenia el Mate 10, y muy contento con el cambio
Lo único que echo de menos del Mate 10 es su sonido que es algo mejor que el del p30 pro y el manejo del lector de huellas físico en el Mate 10 en vez de los 3 botones o los gestos ya que en el p30 pro el lector de huellas está en la pantalla
Yo estoy meditando pillar el p30 pro, se nota mucho el cambio de pantalla? Me refiero al ancho, y en general que tal te va con el después de un tiempo ya de uso?
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/20, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Up! Alguien me puede decir?
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /