Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/20, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

sansumg a40 me pide gmail

Buenas compañeros, hace mucho tiempo que no paso por aqui, resulta que una amiga tiene un samsung A40, y no se acordaba del patron, pues le hicimos desde el recovery un all recet de frabica y todo bien. Ahora viene el problema, seguimos todos los pasos y l final nos pide una cuenta de google que ellla tampoco se acuerda de la cuenta y mucho menos de la contraseña. y claro quiere recuperar su movil , hay alguna forma de recuperarlo, busco por internet y no consigo nada que funciones.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/20, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
espero no me lo tomes a mal, no me gusta insinuar cosas, pero no saber o acordarse del patron de un movil, ni de la cuenta de gmail, ni de la contraseña, suena a lo que suena...y a buen entendedor...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/02/20, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
espero no me lo tomes a mal, no me gusta insinuar cosas, pero no saber o acordarse del patron de un movil, ni de la cuenta de gmail, ni de la contraseña, suena a lo que suena...y a buen entendedor...
Gracias por tu comentario, yo tambien lo entenderia asi, el telefono era de su hermano, digo era por que el esta ahora en otro mundo, osea el falleció, no queria decir antes el motivo, pero no me ha quedado mas remdio, por eso lo de no saber el patron y menos el gmail y su contradeña. le hice el all reset y nos salio esa sorpresa. pero da igual, sino sabias de todas maneras la solucion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/20, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
espero no me lo tomes a mal, no me gusta insinuar cosas, pero no saber o acordarse del patron de un movil, ni de la cuenta de gmail, ni de la contraseña, suena a lo que suena...y a buen entendedor...
A mi madre le preguntas que cuenta de google utilizas en el movil y te pregunta si eso se come.

Suena raro, pero tambien es comprensible. En esta vida hay de todo, y mi madre es la prueba de ello. Solo quiere que le funcione Facebook y las 4 aplicaciones (malware) chorras de crear emoticonos animados y poner voz de pito a los videos, como lo hagas da igual, y como intentes explicarla algun concepto basico, como lo importante que es acordarte de tu cuenta de google para que no pase eso, dice que no quiere que es muy complicado.

Al compañero Toby, te digo que no hay buenas noticias, tira de servicio tecnico, te vas a una tienda samsung y te lo hacen en un momento. No se si te pediran cosas como la factura o algo asi.

Antes era muy facil de saltar, solo necesitabas un Pendrive con una APK y al ponerlo en el mvl saltaba el administrador de archivos desde el Pen, instalabas la APK y a correr. Pero ese error ya lo han tapado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/20, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
toby47 toby47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
A mi madre le preguntas que cuenta de google utilizas en el movil y te pregunta si eso se come.

Suena raro, pero tambien es comprensible. En esta vida hay de todo, y mi madre es la prueba de ello. Solo quiere que le funcione Facebook y las 4 aplicaciones (malware) chorras de crear emoticonos animados y poner voz de pito a los videos, como lo hagas da igual, y como intentes explicarla algun concepto basico, como lo importante que es acordarte de tu cuenta de google para que no pase eso, dice que no quiere que es muy complicado.

Al compañero Toby, te digo que no hay buenas noticias, tira de servicio tecnico, te vas a una tienda samsung y te lo hacen en un momento. No se si te pediran cosas como la factura o algo asi.

Antes era muy facil de saltar, solo necesitabas un Pendrive con una APK y al ponerlo en el mvl saltaba el administrador de archivos desde el Pen, instalabas la APK y a correr. Pero ese error ya lo han tapado.
OK gracias, deja ver si en el servicio técnico se lo arreglan, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/20, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Querido Toby ese "all recet" suena muy chungo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/20, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
si he molestado a alguien lo siento, pero el que me robo mi movil hace unos meses tambien debio tener problemas para saberse mi patron , cuenta y contraseña, lo siento, imagino que con la factura de compra no tendras problemas en un servicio oficial, pero a mi me daria rabia y pena que si el que me lo robo pidiera ayuda aqui, alguien se la diera, pero todos somos libres de pensamiento y obra, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/03/20, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Ante la duda, Servicio Técnico.!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 15:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /