Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei P8 comienza a pasar algunas certificaciones oficiales

El Huawei P8 comienza a pasar algunas certificaciones oficiales



Leemos en tuexpertomovil.com

Teniendo en cuenta las diferentes pistas que ha publicado en las últimas semanas la compañía asiática Huawei, en estos momentos es posible afirmar con total seguridad que el próximo día 15 de abril será presentado el nuevo Huawei P8. Este nuevo teléfono inteligente de alta gama sucederá al Huawei Ascend P7 (recordemos el motivo de la desaparición del nombre de “Ascend”), y en esta ocasión ha sido la TENAA (un organismo oficial asiático de certificación) la que ha confirmado tanto el aspecto como algunas de las especificaciones técnicas del nuevo Huawei P8. Por una parte, en lo que al aspecto del próximo Huawei P8 se refiere, esta certificación oficial ha venido acompañada de unas fotografías que confirman el diseño que pudimos conocer recientemente a través de una filtración. El diseño de este teléfono inteligente estará construido sobre una carcasa que aparentemente combinará el metal, el cristal y el plástico, y los rumores señalan que el grosor del terminal estará establecido en los seis milímetros (una importante reducción frente a los 6.5 milímetros del Ascend P7).


leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/15, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
tiene muy buena pinta yo tengo un p7 y estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 02:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /