ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/15, 04:59:06
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
me pase a la L17.3. y es grave el tema de que LOLLIPOP no tiene soporte a las cuenta de Microsoft Exchange me regreso a KITKAT. así LOLLIPOP salga STOCK no subo hasta poder tener contactos calendario y correos actualizados de manera como lo tenia KIKAT. ahora en LOLLIPOP el correo solo se puede agregar en cuantas por el IMAP de Gmail pero no descarga los contactos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/15, 06:34:28
Array

[xs_avatar]
toltao toltao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: ENTEL
Como hiciste para volver al KIT KAT?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/15, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por useche Ver Mensaje
me pase a la L17.3. y es grave el tema de que LOLLIPOP no tiene soporte a las cuenta de Microsoft Exchange me regreso a KITKAT. así LOLLIPOP salga STOCK no subo hasta poder tener contactos calendario y correos actualizados de manera como lo tenia KIKAT. ahora en LOLLIPOP el correo solo se puede agregar en cuantas por el IMAP de Gmail pero no descarga los contactos.
Yo tengo los contactos telefónicos en la cuenta de google y los descargó en pocos segundos al momento de la configuración inicial del móvil.

Mi problema es que puse hotmail en la apk nativa del móvil y sólo sincroniza con 3g, con wifi no carga nada.

Así que bajé otra apk de correo y así logré sincronizar.

Y bueno... como a todos el móvil calienta tremendamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
pulp10 pulp10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Problemas de gmail

Una vez acabado de instalar la rom, debes instalar una apk de microsoft exchange y el gmail te funcionara fluido con cuentas de gmail, microsoft, etc con sincronizaciones automaticas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/15, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulp10 Ver Mensaje
Una vez acabado de instalar la rom, debes instalar una apk de microsoft exchange y el gmail te funcionara fluido con cuentas de gmail, microsoft, etc con sincronizaciones automaticas.
Gracias por la info, me podrias decir cual es esa apk que debo instalar???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/15, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
pulp10 pulp10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Gracias por la info, me podrias decir cual es esa apk que debo instalar???
dropbox.com/s/13vtf2fmb4okrl1/com.google.android.gm.exchange-6.5-1520254-500064-minAPI14.apk?dl=0

Ese es la app que yo utilizo. Si no te funciona me avisas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/15, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
bakunoe bakunoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9500
Tu operador: Claro
Les cuento mi experiencia. Instale la versión filtrada stock de Lollipop. Después la ROM L17 del Dr. con el fix 17.2. No cabe duda que el Dr cocina muy bien. Pero tuve la mala suerte de que perdí fluidez y siempre tenía sólo 500 megabytes de RAM o menos, aún después de usar aplicaciones para mejorar el rendimiento no conseguí mejorar. La usé durante tres días y volví a KitKat rooted.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/15, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulp10 Ver Mensaje
dropbox.com/s/13vtf2fmb4okrl1/com.google.android.gm.exchange-6.5-1520254-500064-minAPI14.apk?dl=0

Ese es la app que yo utilizo. Si no te funciona me avisas.
Compañero, gracias por subir el archivo, has sido muy amable!!!

El tema es que después de instalarlo, todo sigue igual, es decir abro la apk nativa que viene con todas las roms, y luego de intentar agregar mi cuenta de hotmail, me dice que no se puede conectar con el servidor (es el mismo error de siempre).
Sólo puedo agregar y usar hotmail con 3g, con wifi no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/15, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Compañero, gracias por subir el archivo, has sido muy amable!!!

El tema es que después de instalarlo, todo sigue igual, es decir abro la apk nativa que viene con todas las roms, y luego de intentar agregar mi cuenta de hotmail, me dice que no se puede conectar con el servidor (es el mismo error de siempre).
Sólo puedo agregar y usar hotmail con 3g, con wifi no.
si supieras que a mi Lollipop no me calienta el teléfono me va bien en ese sentido. mi problema es Exchange voy a probar esa apk y el otro problema es GPS. se desconecta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/15, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toltao Ver Mensaje
Como hiciste para volver al KIT KAT?
discúlpame por no responderte, baje a KITKAT por medio de ODIN. con una ROM oficial stock de kitkat 4.4.2 Argentina me pareció esa hice wipo data y wipe cache. instale luego hice wipe data y cache de nuevo y listo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/15, 01:47:44
Array

[xs_avatar]
Boscoand Boscoand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bakunoe Ver Mensaje
Les cuento mi experiencia. Instale la versión filtrada stock de Lollipop. Después la ROM L17 del Dr. con el fix 17.2. No cabe duda que el Dr cocina muy bien. Pero tuve la mala suerte de que perdí fluidez y siempre tenía sólo 500 megabytes de RAM o menos, aún después de usar aplicaciones para mejorar el rendimiento no conseguí mejorar. La usé durante tres días y volví a KitKat rooted.
Me pasó lo mismo. Primeramente me gustó mucho la interfaz de Lollipop, el problema radicaba en el extremo calentamiento. Y lo que mencionas tu también, la RAM tenia a veces incluso menos de 500 mg disponibles. He instalado pekaka´s rom, hasta el momento me siento satisfecho respecto al calentamiento, únicamente se calienta cuando ejecuto juegos pesados.. Vamos a seguir probando, parece que el correo no anda, voy a instalar la apk que han dejado mas arriba a ver que tal. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/01/15, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
honter honter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por useche Ver Mensaje
me pase a la L17.3. y es grave el tema de que LOLLIPOP no tiene soporte a las cuenta de Microsoft Exchange me regreso a KITKAT. así LOLLIPOP salga STOCK no subo hasta poder tener contactos calendario y correos actualizados de manera como lo tenia KIKAT. ahora en LOLLIPOP el correo solo se puede agregar en cuantas por el IMAP de Gmail pero no descarga los contactos.
disculpa la molestia, si tienes los contactos y agenda los tienes en gmail, tampoco es posible sincronizarlos con esta rom?
muchas gracias de antemano por cualquier informacion que pudieras otorgarme.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/15, 06:24:19
Array

[xs_avatar]
useche useche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por honter Ver Mensaje
disculpa la molestia, si tienes los contactos y agenda los tienes en gmail, tampoco es posible sincronizarlos con esta rom?
muchas gracias de antemano por cualquier informacion que pudieras otorgarme.
Funciona perfecto. Tuve un error de instalación y no me funcionaba bien el exchange. Y si tienes todo en Gmail va perfecto sólo que veo un mayor consumo con la nueva tecnología que colocaron con correo de la plataforma de Gmail. De resto esta de lujo, inclusive el exchange esta de maravilla en esta rom. El tema de sobre calentamiento me suena más a una mala instalación yo hice lo siguiente borre con el recovery toda la memoria interna. Borre carpeta system data caché. Y cuando instale quedó de maravilla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/15, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Me sucede desde ayer que cada vez que prendo la pantalla, la batería baja 5% rapidamente y en 2 minutos como si fuera una cuenta regresiva. El brillo está en automático.

Cuando la pantalla está apagada esto no sucede.

A uds les pasa??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/15, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
javiernunez javiernunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 175

Buenas, hago una consulta, instale l19 y resulta que no puedo instalar ninguna aplicación desde la tarjeta de memoria. Está habilitado ubicaciones desconocidas etc, . Cuando quiero instalar el botón de siguiente no funciona solo el de cancelar la instalación. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/15, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiernunez Ver Mensaje
Buenas, hago una consulta, instale l19 y resulta que no puedo instalar ninguna aplicación desde la tarjeta de memoria. Está habilitado ubicaciones desconocidas etc, . Cuando quiero instalar el botón de siguiente no funciona solo el de cancelar la instalación. Muchas gracias
Nunca instalé asi, yo voy al playstore y bajo desde ahí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/02/15, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
javiernunez javiernunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 175

De esa manera no tengo problemas, pero si quiero instalar desde mi tarjeta de memoria no me lo permite.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/15, 04:25:03
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
Instalé la L19 con wipes antes de instalar

De momento no tengo ningún problema, aunque el consumo de ram es alto (500mb libres)
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 03:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /