Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/19, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues en ese caso yo me lo compraba, es precioso en Azul y veo que por 13€ más te añaden el cargador inalámbrico, se te queda todo en 370€ en total.

Como han dicho todos los demás yo también prefiero el S9+ ya que me parece más completo y mejor al menos en lo que yo priorizo (cámara, pantalla y sonido) aunque el Mi9T Pro también es bueno ojo, pero simplemente el S9+ me parece superior. Y ya si encima es el SD pues tienes una autonomía algo mejorada, así que a por ese.

Pues el sábado que es cuando tengo el dinero si no veo ningún mi 9T pro 6/128 color blanco por 360-370€ me pillo el s9+

Y vaya me has dicho lo del cargador y va a tener que caer también con el móvil... Jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/19, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una muy pero que muy difícil elección jajaja

Aunque yo me quedaría con el s9+ ya que es mucho más completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/19, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Galaxy S9 Plus.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/19, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
El S9 Plus
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/19, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues yo si que me preocuparía, aliexpres no es seguro y te lo digo siendo socio diamante, las disputas en productos caros les cuesta muchísimo darte la razón, en 15 días cuando se acaba el periodo estas totalmente vendido

Esa tienda si me la plantearía por que esa la acabo de ver y si que acepta PayPal, eso cambia mucho, así si que podría llegar a arriesgarme aunque me salga más caro, en una compra normal ni de broma me gasto 350 euros en aliexpress

Por cierto las versiones que acaban en u creo que son las americanas de una sola SIM sacadas de una operadora
Efectivamente yo compré hace un par de semanas un s9+ g965u y es de USA de operadora liberado , a mí de momento no me está dando problemas y con la batería estoy flipando , tuve hace un tiempo uno europeo con exynos y la batería no era mala pero siempre al final del día tocaba cargar , con este día y medio y lo cargo estando al 30 o 40, también lo noto un poco más fluido, luego si no me equivoco de snapdragon también está el g9650 que es el de Hong Kong y el g965u1 que es el de USA libre de fabrica creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/09/19, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Efectivamente yo compré hace un par de semanas un s9+ g965u y es de USA de operadora liberado , a mí de momento no me está dando problemas y con la batería estoy flipando , tuve hace un tiempo uno europeo con exynos y la batería no era mala pero siempre al final del día tocaba cargar , con este día y medio y lo cargo estando al 30 o 40, también lo noto un poco más fluido, luego si no me equivoco de snapdragon también está el g9650 que es el de Hong Kong y el g965u1 que es el de USA libre de fabrica creo
El G965U es el que venden donde yo lo quiero comprar...

Y leer eso de la batería me alegra jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/19, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Joe, ¿que pasa con los exynos? En los S10, está ya bien conocido cuál es mejor versión, pero no esperaba que con los S9, pasara igual. Tendrá que ponerse las pilas Samsung con sus propios soc.

Pero bueno, dada la consulta, yo también me iba al S9+.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/19, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Conociendote y a sabiendas que te gusta el cacharreo... yo tiraba para el mi 9T... tendrás infinidad de roms para flashear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/09/19, 08:21:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Joe, ¿que pasa con los exynos? En los S10, está ya bien conocido cuál es mejor versión, pero no esperaba que con los S9, pasara igual. Tendrá que ponerse las pilas Samsung con sus propios soc.

Pero bueno, dada la consulta, yo también me iba al S9+.
Rinden muy bien y tienen cosas mejores como el DAC, otra cosa es que los Snapdragon de su generación rindan algo mejor y chupen menos batería. Hay mucha exageración también, en el S10 mismo si te fijas en benchmarks y diferentes pruebas de rendimiento hay diferencia sí, pero tampoco hay un mundo.

En general del S9+ normal al S9+ americano (Snap) lo más reseñable es que al último le dura más la batería, aprox +/- 1h más de pantalla. El procesador del S10 ya sí que tiene algo más de diferencia con la versión Snapdragon que el del S9, por eso queja del Exynos del S9 hay muy poca.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/19, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Efectivamente yo compré hace un par de semanas un s9+ g965u y es de USA de operadora liberado , a mí de momento no me está dando problemas y con la batería estoy flipando , tuve hace un tiempo uno europeo con exynos y la batería no era mala pero siempre al final del día tocaba cargar , con este día y medio y lo cargo estando al 30 o 40, también lo noto un poco más fluido, luego si no me equivoco de snapdragon también está el g9650 que es el de Hong Kong y el g965u1 que es el de USA libre de fabrica creo
Lo decía por eso, si es como por ejemplo huawei aquí suele traer apps añadidas y las actualizaciones suelen tardar más al tener que pasar por la operadora, desconozco si se puede hacer el rebrand ese o como se llame y poner la rom global, la otra con snapdragon que es la versión asiática no pasa nada por que solo esta la versión libre y por eso normalmente está más cara, además según tengo entendido es de una sola SIM y eso hay que tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/19, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Conociendote y a sabiendas que te gusta el cacharreo... yo tiraba para el mi 9T... tendrás infinidad de roms para flashear...
Ya eso también lo he pensado...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/19, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo decía por eso, si es como por ejemplo huawei aquí suele traer apps añadidas y las actualizaciones suelen tardar más al tener que pasar por la operadora, desconozco si se puede hacer el rebrand ese o como se llame y poner la rom global, la otra con snapdragon que es la versión asiática no pasa nada por que solo esta la versión libre y por eso normalmente está más cara, además según tengo entendido es de una sola SIM y eso hay que tenerlo en cuenta
Todas las ROMs de Samsung creo que son globales en el sentido de que traen todos los idiomas...
Lo que cambia son las aplicaciones preinstaladas

Por ejemplo el Samsung Galaxy s9+ con snapdragon existe de operadoras como verizon, t-mobile, at&t, sprint y alguna que otra más y liberado de fabrica...
Yo en teoría el link que tengo visto es liberado de fabrica...

Y si todos solo tienen para una tarjeta SIM y SD...
El único que tiene dual SIM y SD es la versión internacional y la versión internacional es la que lleva exynos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/19, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Todas las ROMs de Samsung creo que son globales en el sentido de que traen todos los idiomas...
Lo que cambia son las aplicaciones preinstaladas

Por ejemplo el Samsung Galaxy s9+ con snapdragon existe de operadoras como verizon, t-mobile, at&t, sprint y alguna que otra más y liberado de fabrica...
Yo en teoría el link que tengo visto es liberado de fabrica...

Y si todos solo tienen para una tarjeta SIM y SD...
El único que tiene dual SIM y SD es la versión internacional y la versión internacional es la que lleva exynos
La versión China trae snapdragon y si que tiene versión dual sim y sd seguro, en USA no se si hay versión duos

Lo del idioma ya lo sabía, pero eso no tenía nada que ver con lo que digo, era una pregunta realmente por que desconozco como funciona Samsung en este sentido en el tema de operadores y eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/19, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La versión China trae snapdragon y si que tiene versión dual sim y sd seguro, en USA no se si hay versión duos

Lo del idioma ya lo sabía, pero eso no tenía nada que ver con lo que digo, era una pregunta realmente por que desconozco como funciona Samsung en este sentido en el tema de operadores y eso
No sabía que existía una versión china...

Yo pensaba que existía solo la versión internacional que es la que lleva exynos y la versión de norte america que es la que lleva snapdragon
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/19, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Pues al final creo que voy a ir a por el mi 9T pro...
El Samsung me llama mucho pero es que me tiene la cabeza loca esa batería y que lleve ya un año...
Me voy a esperar hasta el lunes y pensar todo bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/19, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Yo estoy bastante tentado a comprar un note 8 por 300 euros tambien ahi, terminado en U, el vendedor dice que es precintado y las opiniones de los usuarios son buenas, pero me da un poco de miedo, primero que tarde mucho o que venga mal, aunque tiene paypal, imagino que es seguridad.
El s9+ son 30 o 40 euros mas que el note 8.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/19, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Yo estoy bastante tentado a comprar un note 8 por 300 euros tambien ahi, terminado en U, el vendedor dice que es precintado y las opiniones de los usuarios son buenas, pero me da un poco de miedo, primero que tarde mucho o que venga mal, aunque tiene paypal, imagino que es seguridad.
El s9+ son 30 o 40 euros mas que el note 8.
Si lo compras con PayPal no tienes que tener ningún miedo jajaja
Si es que son unos precios muy buenos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/19, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Por cierto alguno sabéis si el s9+ tiene en la pantalla HDR o HDR 10 o HDR 10+??

Última edición por ganterjunior Día 08/09/19 a las 00:14:14.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/19, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por cierto alguno sabéis si el s9+ tiene en la pantalla HDR o HDR 10 o HDR 10+??
Acabo de comprobar en el S9+ de un amigo que efectivamente tiene la opción 1440p60 HDR al menos en los vídeos 4K HDR10 de YouTube. En los otros vídeos HDR aparece también esa opción, sean 4K o no. La pantalla tiene un panel bestial como el de todos los Samsung de gama alta.

En cuánto a elegir el terminal mira otra vez la opción predominante por los muchos compañeros que te han comentado en el hilo... yo lo tendría claro salvo si quisiese trastear mucho con roms y etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/09/19, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Acabo de comprobar en el S9+ de un amigo que efectivamente tiene la opción 1440p60 HDR al menos en los vídeos 4K HDR10 de YouTube. En los otros vídeos HDR aparece también esa opción, sean 4K o no. La pantalla tiene un panel bestial como el de todos los Samsung de gama alta.

En cuánto a elegir el terminal mira otra vez la opción predominante por los muchos compañeros que te han comentado en el hilo... yo lo tendría claro salvo si quisiese trastear mucho con roms y etc.

Muchas gracias...

Si compre el que compre voy a tener luego el pensamiento de probar el otro... Jajaja

Si es que se que el s9+ es mucho mejor en todo menos batería y rendimiento...
También estoy algo cansado de tanto miui...

No sé jajaja
Lo que si sé es que entre el lunes-martes pillo uno de los dos...
Ya diré por aquí cuál será el afortunado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /