Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 12/12/18, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana me acaban de llamar de Smartlab.

me han dicho que efectivamente mi teléfono es uno de los afectados y afirman que es una remesa defectuosa que ha llegado a todas partes con lo cual me van a descambiar el móvil y le he preguntado que si es reacondicionado y me ha dicho que no.

Ellos lo que hacen es abrir las cajas y sacar los teléfonos porque según dicen lo que tienen que enviar solo es el teléfono es decir la caja donde iba a nuestro teléfono y dándole todos los accesorios dice que si hubiéramos enviado todos los accesorios y demás no tendría ni que abrirlo con lo cual son nuevos.

Me ha comentado también qué son las pantallas LG pero que como son nuevos no puedo asegurar que sean pantallas de marca BOE así que veremos a ver pero sí que me asegurado que esta remesa no tiene defecto.

Por otra parte me lo han enviado hoy así que imagino que el viernes o el lunes estará azul porque no tenían otro color por cierto

Confirmó lo que dices caja abierta y terminal nuevo así es cómo lo he recibido yo y con pantalla boe


  #2022  
Viejo 12/12/18, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Confirmó lo que dices caja abierta y terminal nuevo así es cómo lo he recibido yo y con pantalla boe
También color azul?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2023  
Viejo 12/12/18, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
También color azul?
Si en color azul
  #2024  
Viejo 12/12/18, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Si en color azul
Al menos los técnicos lo reconocen de manera no oficial y al menos así estrenamos teléfono un mes después . y si además es pantalla boe bueno pues mejor que mejor al menos aquí se están portando en España.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2025  
Viejo 12/12/18, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana me acaban de llamar de Smartlab.

me han dicho que efectivamente mi teléfono es uno de los afectados y afirman que es una remesa defectuosa que ha llegado a todas partes con lo cual me van a descambiar el móvil y le he preguntado que si es reacondicionado y me ha dicho que no.

Ellos lo que hacen es abrir las cajas y sacar los teléfonos porque según dicen lo que tienen que enviar solo es el teléfono es decir la caja donde iba a nuestro teléfono y dándole todos los accesorios dice que si hubiéramos enviado todos los accesorios y demás no tendría ni que abrirlo con lo cual son nuevos.

Me ha comentado también qué son las pantallas LG pero que como son nuevos no puedo asegurar que sean pantallas de marca BOE así que veremos a ver pero sí que me asegurado que esta remesa no tiene defecto.

Por otra parte me lo han enviado hoy así que imagino que el viernes o el lunes estará azul porque no tenían otro color por cierto
Estupendo. A ver si tienes suerte y es boe, que parece que son las que se reciben últimamente.
Ah, metí la notita en la caja y exigí la boe, y el color me daba igual, si no tenían stock del negro, pues el que hubiera, con tal de no esperar...
Ya dirás cuando te llegue
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2026  
Viejo 12/12/18, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Estupendo. A ver si tienes suerte y es boe, que parece que son las que se reciben últimamente.
Ah, metí la notita en la caja y exigí la boe, y el color me daba igual, si no tenían stock del negro, pues el que hubiera, con tal de no esperar...
Ya dirás cuando te llegue
A ver si tienes suerte también como han dicho por ahí en el Smart las de Málaga se portan bien y tarda muy poco y ciertamente es así yo lo envié el lunes hoy me lo descambian mañana me lo mandan por la mañana y el viernes está aquí el que no estaré en casa soy yo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2027  
Viejo 12/12/18, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Al menos los técnicos lo reconocen de manera no oficial y al menos así estrenamos teléfono un mes después . y si además es pantalla boe bueno pues mejor que mejor al menos aquí se están portando en España.
Si, se están portando, pero se portarían mejor haciéndolo como toca, comunicado oficial, reconociendo el problema y todos los afectados cambiarlo por los buenos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario:
  #2028  
Viejo 12/12/18, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

El. Mio hoy de camino de recepción.... Me han dicho imei nuevo certificado y todo el percal.
Ya os contaré pro con mi suerte será pantalla lg y de las malas.....
  #2029  
Viejo 12/12/18, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Si, se están portando, pero se portarían mejor haciéndolo como toca, comunicado oficial, reconociendo el problema y todos los afectados cambiarlo por los buenos
Eso pero bueno al menos si se portan en España con nosotros lo demás nos da un poco igual
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2030  
Viejo 12/12/18, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
El. Mio hoy de camino de recepción.... Me han dicho imei nuevo certificado y todo el percal.
Ya os contaré pro con mi suerte será pantalla lg y de las malas.....
A ver que nos toca yo el viernes seguramente no lo coja porque no estoy
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2031  
Viejo 12/12/18, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana me acaban de llamar de Smartlab.

me han dicho que efectivamente mi teléfono es uno de los afectados y afirman que es una remesa defectuosa que ha llegado a todas partes con lo cual me van a descambiar el móvil y le he preguntado que si es reacondicionado y me ha dicho que no.

Ellos lo que hacen es abrir las cajas y sacar los teléfonos porque según dicen lo que tienen que enviar solo es el teléfono es decir la caja donde iba a nuestro teléfono y dándole todos los accesorios dice que si hubiéramos enviado todos los accesorios y demás no tendría ni que abrirlo con lo cual son nuevos.

Me ha comentado también qué son las pantallas LG pero que como son nuevos no puedo asegurar que sean pantallas de marca BOE así que veremos a ver pero sí que me asegurado que esta remesa no tiene defecto.

Por otra parte me lo han enviado hoy así que imagino que el viernes o el lunes estará azul porque no tenían otro color por cierto
Ya te han llamado ? Joba que suerte. Yo le mande ayer a ver cuanto tardan en decirme algo. Soy de Valladolid con lo cual no creo que haya ido al SAT de Málaga. Y me tardara 15 días minimo
  #2032  
Viejo 12/12/18, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Ya te han llamado ? Joba que suerte. Yo le mande ayer a ver cuanto tardan en decirme algo. Soy de Valladolid con lo cual no creo que haya ido al SAT de Málaga. Y me tardara 15 días minimo
Sí, yo lo envié el lunes por la mañana llego allí el martes y hoy me han llamado me han dicho exactamente que directamente me lo descambian por uno nuevo yo le pregunté si era reacondicionado y me ha dicho que no que directamente lo sacan de las cajas nuevas para meterlos en la tuya, ya que como los accesorios no se pueden enviar por eso lo hacen así.

Me comentaron que es un problema de primeras remesas y de hecho me ha dicho que por lo general están viniendo pantallas BOE y no LG que son las que tenían el problema que si me viene un LG defectuosa pues lo vuelvo a enviar con la misma nota que yo puse aunque ellos no pueden saber qué pantallas traen, al menos hay una predisposición para solucionar el problema por lo menos.

Me lo mandan mañana y es de suponer que el viernes estará aquí como mucho el lunes aunque yo el viernes creo que no voy a estar en casa pero bueno a ver si se lo dejan a un vecino lo pondré pegado en la puerta si no pues si me llama el repartidor se lo digo

Algún compañero también lo había enviado aquí a Málaga al smartlab qué trabaja muy bien y no le faltaban razón lo están haciendo muy rápido de hecho me dijeron que solo queda en stock para los reemplazos los terminales azules ya que los negros los habían retirado todos y no tienen stock ahora mismo mi teléfono era el verde esmeralda pero me da igual si me mandan el azul no tengo ningún problema

algún compañero de aquí le ha llegado también el azul y ya vienen con pantallas boe a ver si es verdad a mí me ha dicho que sí quiero esperar a que haya de mi color o no y yo he pasado
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #2033  
Viejo 12/12/18, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Compi soy de pucela y lo made la semana q viene fue a. Madrid y entre unas cosas y otras más menos una semana.... El tuyo de dnd era?? Vodafone Orange.... Color??
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Ya te han llamado ? Joba que suerte. Yo le mande ayer a ver cuanto tardan en decirme algo. Soy de Valladolid con lo cual no creo que haya ido al SAT de Málaga. Y me tardara 15 días minimo
Gracias de parte de:
  #2034  
Viejo 12/12/18, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Compi soy de pucela y lo made la semana q viene fue a. Madrid y entre unas cosas y otras más menos una semana.... El tuyo de dnd era?? Vodafone Orange.... Color??
Buenas compañero el mio era de Yoigo, Verde esmeralda.
Salio ayer imagino que hoy les habrá llegado espero me le cambien por uno con pantalla BOE. El color me da igual.
El tuyo que color era? te mandaron el mismo color? Cuantos días estuviste sin el?
  #2035  
Viejo 12/12/18, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
En Amazon y otras tiendas el verde esmeralda no lo veo disponible. Solo azul o negro, y en yaphone en twiglight
  #2036  
Viejo 12/12/18, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Según e podido leer en España están entrando las pantallas BOE con los teléfonos azules
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2037  
Viejo 12/12/18, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
por cierto cómo hacer una tontería mía pero en todos los carteles publicitarios que hay de Huawei mate 20 pro que hay por las calles y marquesinas solo sabe el color verde y azul el negro no
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2038  
Viejo 12/12/18, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, yo lo envié el lunes por la mañana llego allí el martes y hoy me han llamado me han dicho exactamente que directamente me lo descambian por uno nuevo yo le pregunté si era reacondicionado y me ha dicho que no que directamente lo sacan de las cajas nuevas para meterlos en la tuya, ya que como los accesorios no se pueden enviar por eso lo hacen así.

Me comentaron que es un problema de primeras remesas y de hecho me ha dicho que por lo general están viniendo pantallas BOE y no LG que son las que tenían el problema que si me viene un LG defectuosa pues lo vuelvo a enviar con la misma nota que yo puse aunque ellos no pueden saber qué pantallas traen, al menos hay una predisposición para solucionar el problema por lo menos.

Me lo mandan mañana y es de suponer que el viernes estará aquí como mucho el lunes aunque yo el viernes creo que no voy a estar en casa pero bueno a ver si se lo dejan a un vecino lo pondré pegado en la puerta si no pues si me llama el repartidor se lo digo

Algún compañero también lo había enviado aquí a Málaga al smartlab qué trabaja muy bien y no le faltaban razón lo están haciendo muy rápido de hecho me dijeron que solo queda en stock para los reemplazos los terminales azules ya que los negros los habían retirado todos y no tienen stock ahora mismo mi teléfono era el verde esmeralda pero me da igual si me mandan el azul no tengo ningún problema

algún compañero de aquí le ha llegado también el azul y ya vienen con pantallas boe a ver si es verdad a mí me ha dicho que sí quiero esperar a que haya de mi color o no y yo he pasado
Pues mi teléfono era azul, los dos anteriores evidentemente con LG, lo recogieron el lunes y me acaba de llegar el seguimiento de DHL para mañana. A ver si hay suerte y entre que parece que el azul está viniendo con BOE cerramos el temita pantalla de una vez y disfrutamos del bicho.
  #2039  
Viejo 12/12/18, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues mi teléfono era azul, lo recogieron el lunes y me acaba de llegar el seguimiento de DHL para mañana. A ver si hay suerte.....
A mí no me han informado con quién me lo enviarán y no sé si me volverán a llamar para decirme que me lo han enviado no sé cómo funciona el protocolo Huawei pero bueno yo espero que al menos aunque sea azul que me da igual porque mi funda es negra ya que lo compre para el teléfono negro espero que me llegue el viernes y me avise ya iré comentando
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #2040  
Viejo 12/12/18, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Dije en su momento que el tercer recambio no se escuchaba igual de bien, y que no se me descargaban los ajustes de operador, pues bien hoy me ha saltado en hicare que mi software no es original (?)

Hay alguna manera de meterle la full-ota como por ejemplo en sony que le das a reparar con el pc companion y te mete el firmware de nuevo? porque el hisuite no sirve pa m.

Edit > consegui entrar a erecovery y está descargandose el ultimo firmware de 0
Edit 2 > Vuelve a escucharse como deberia sin ser la octava maravilla

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 12/12/18 a las 21:59:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 00:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /