Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/11/16, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Esto es lo que más o menos he ido viendo.

La conclusión es clara: de día es una pasada de cámara y de noche es una mierda.

Es curioso que Huawei nos intenta vender el móvil como que la cámara es lo mejor y luego mira Qué pasa que no prueban sus propios productos o qué?
Lo único sospechoso es que la calidad de la foto no encaja con todas las otras reviews que se han hecho en donde el desempeño es mucho mejor que la foto que muestran ahí.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/11/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo único sospechoso es que la calidad de la foto no encaja con todas las otras reviews que se han hecho en donde el desempeño es mucho mejor que la foto que muestran ahí.


Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/11/16, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)
Aqui por ejemplo, se ven unas fotos espectaculares de dia, y de noche no me parecen en absoluto malas.

- Fotos con el modo monocromático,
https://flic.kr/s/aHskKPeqsm

- Fotos en color a 20MP + 12MP,
https://flic.kr/s/aHskLgvTF9

- Vídeos en 4K,
https://flic.kr/s/aHskKZ9xgb
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 10/11/16, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)
Llevas razón yo también las que he visto de noche son de lo más normal jeje el algodón no engaña!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/11/16, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Dónde? Es que en las reviews que yo he visto por la noche siempre les dan resultados similares (a no ser que usen un trípode..)
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Aqui por ejemplo, se ven unas fotos espectaculares de dia, y de noche no me parecen en absoluto malas.
Exactamente como dice el compañero y la galería que muestra, y nada que ver con la foto de noche que ponen en el otro artículo, por eso digo que no creo en absoluto nada de ese análisis.

Aún así, aunque las fotos de noche tuvieran una calidad peor que la del iPhone o el Pixel, puedo utilizar el modo manual y hacer los ajustes pertinentes para sacar el máximo provecho a la cámara, y generalmente incrementando el tiempo de apertura, vamos a obtener un buen resultado en condiciones de poca luz.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/11/16, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Parece el día de la Marmota, todos los días lo Mismo y los Mismos para decir lo Mismo!

Nunca Positifo, Siempre Negatifo!

Última edición por ricard33 Día 10/11/16 a las 11:25:53.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/11/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Parece el día de la Marmota, todos los días lo Mismo y los Mismos para decir lo Mismo!

Nunca Positifo, Siempre Negatifo!
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/11/16, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Parece el día de la Marmota, todos los días lo Mismo y los Mismos para decir lo Mismo!

Nunca Positifo, Siempre Negatifo!
Jejeje que pasa fiera se que te gusta el mate 9 pero al parecer no esta a la altura de los móviles top y eso que ya ha salido de ultimo y no hay nada que justifique los 700 pavos que vale. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/11/16, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Jejeje que pasa fiera se que te gusta el mate 9 pero al parecer no esta a la altura de los móviles top y eso que ya ha salido de ultimo y no hay nada que justifique los 700 pavos que vale. Un saludo compañero.
El hecho que no venga con la mejor cámara del mercado no implica que sea malo en todo lo demás. Todos los equipos top vienen con debilidades y fortalezas, y sabemos que el precio de salida siempre es alto porque saben que a los 3-4 meses se rebajan y es cuando las personas compran.

Ahí tienes el S7 ahora por 500 pavos o menos por ejemplo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/11/16, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El hecho que no venga con la mejor cámara del mercado no implica que sea malo en todo lo demás. Todos los equipos top vienen con debilidades y fortalezas, y sabemos que el precio de salida siempre es alto porque saben que a los 3-4 meses se rebajan y es cuando las personas compran.

Ahí tienes el S7 ahora por 500 pavos o menos por ejemplo.

Exactamente el s7 edge es el mejor móvil del mercado hasta la fecha ya se puede encontrar. Muy bien de precio. Y teniendo eso en cuenta creo que Huawei pudo haberlo hecho mejor pero para mi lo vuelvo a decir para un mate 9 un mate 8 mil veces. Que es prácticamente lo mismo a lo mejor cuando el mate 9 baje su precio sea una buena opción para los amantes de Huawei.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/11/16, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Jejeje que pasa fiera se que te gusta el mate 9 pero al parecer no esta a la altura de los móviles top y eso que ya ha salido de ultimo y no hay nada que justifique los 700 pavos que vale. Un saludo compañero.
Hola Compi como va ese Pixel? Maquinon!

Que me gusta el Mate 9, pues claro como el S7 Edge, iPhone 7, Pixel, P9 y podría seguir!

Y por el tema de la Cámara del Mate 9, dejemos que salga al Mercado y luego ya hablamos que siempre pasa lo mismo con todos los modelos que antes de que salgan al Mercado se les da más Palos que a una estera vieja!

El Software no está terminado y lo deja bien claro Huawei en todos los terminales que ha prestado para las Reviews, pero nadie o casi nadie lo dice, y es que viene una tarjeta dentro de la caja que lo pone explícitamente, dejo foto!

Y todos sabemos el caso del HTC 10 que la Cámara no estaba a la altura y a los pocos días mandaron una actualización de la Cámara y todos sabemos el salto cualitativo que sufrió, muy muy Buena!

Así que por mi parte hasta que yo no lo tenga en la mano dictó ninguna sentencia y como bien dices "al parecer" No es que lo sea!

Un Saludo Crack!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161108_203212.jpg (119.7 KB, 111 visitas)

Última edición por ricard33 Día 10/11/16 a las 12:36:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/11/16, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi como va ese Pixel? Maquinon!

Que me gusta el Mate 9, pues claro como el S7 Edge, iPhone 7, Pixel, P9 y podría seguir!

Y por el tema de la Cámara del Mate 9, dejemos que salga al Mercado y luego ya hablamos que siempre pasa lo mismo con todos los modelos que antes de que salgan al Mercado se les da más Palos que a una estera vieja!

El Software no está terminado y lo deja bien claro Huawei en todos los terminales que ha prestado para las Reviews, pero nadie o casi nadie lo dice, y es que viene una tarjeta dentro de la caja que lo pone explícitamente, dejo foto!

Y todos sabemos el caso del HTC 10 que la Cámara no estaba a la altura y a los pocos días mandaron una actualización de la Cámara y todos sabemos el salto cualitativo que sufrió, muy muy Buena!

Así que por mi parte hasta que yo no lo tenga en la mano dictó ninguna sentencia y como bien dices "al parecer" No es que lo sea!

Un Saludo Crack!
Jejeje el pixel va como la seda. Yo igual paso del mate 9 este año no me llama la atención haber si te lo pillas y comentas que tal la camara porque como no cumpla le van a caer Palos a Huawei. Ya iremos viendo si cumple o no. Yo ahora estoy esperando el xiaomi mix para ver que tal ya sabes que no paro jejeje un abrazo tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /