Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/08/16, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
Mi experiencia en MIBand 1S (5 meses)+ MIBand 2 (30 dias)

Me compre una Band 1S en Gearbest iniciando el año, no soy usuario activo en todos los deportes pero, si tengo en promedio 9mil pasos diarios y los cada 15 dais salgo a correr entre 5-10k
La frecuencia cardiaca de la 1s tiene un promedio real del 80-85% y la 2 de 80-90% (tiene que estar justa a la muñeca)
1S vibra y prenden los 3 LED cuando cumples las metas diarias, la 2 no (o no encontre esta opcion)
Las dos soportan las mismas notificaciones, mi2 puede ver en la pantalla la notificacion en imagen, pero no te indica de quien (si te mandas whats te sale el logo o si te llaman te sale el logo del teléfono etc..)
La batería de la 1S (en configuración de solo pasos y horas de sueño me duro 2 meses, lástima que no tome foto, solo tome de 40 días cuando cambie de mi1 a mi2)
MI2 lo tengo con 15 días (*con 34% en solo lectura de pasos, precisión y hora de sueños), y con notificaciones me duro 15 días justos

Desde que compre las pulseras solo me las quite para recargar la batería, me baño cada 3 día y no me las quite, algunas veces metía la mano hasta el fondo de la pileta para abrir la llave, no tuve la oportunidad de nadar con ellas
La vibración de la 1s es un poco más fuerte que la 2
--
Desventajas
MI2 cuando salgo del trabajo al transporte en promedio son 1000 pasos, si llevo la mano en la bolsa de la chamarras por el frio solo me detecta el 50-60% de los pasos y la 1S detectaba el 60-70%
MI2 falla un 30% el movimiento de muñeca para mirar el reloj
Las 2 con movimientos bruscos en transporte te detecta como pasos

¿Si los recomendaría? SI
A pocos amigos y familiares les gusto como les muestro los detalles de la aplicación
Aprox. e comprado en GearBest 10pulseras 1s (incluyendo unas 10 fundas) y 3 band2 (la mica sirve para cubrirte de rasparlo o golpes ligeros), en mi caso la 1s tienen raspaduras porque no me la quitaba incluso subiendo material de construcción en la casa en varias ocasiones
También una Smart L18 me salió mal el cargador error del fabricando, pero me mandaron el repuesto sim problemas los de GB (es para un su papa de la 3 edad de mi amigo, y esta buena x que es más precisa el pulso, la frecuencia cardiaca y te saca en promedio tu estado de ánimo)
Yo soy de las personas que les recomendaría la página
****voy a realizar en un futuro un análisis más a detalle, incluyendo el Asus Watch1 y la L18

*les agrego mi código por si me quieren agregar, solo no estén de trolles enviando zumbidos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160812-WA0004.jpg (49.0 KB, 347 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160812-WA0005.jpg (43.5 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160812-WA0006.jpg (59.9 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P_20160713_112954.jpg (44.9 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P_20160808_115713.jpg (53.0 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P_20160812_115030.jpg (66.3 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160825-132642.jpg (44.7 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160825-132821.jpg (32.4 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160825-132853.jpg (35.1 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160825-133045.jpg (40.4 KB, 338 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadie su comentario:


  #442  
Viejo 26/08/16, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Sabéis si la cápsula de la Mi Band 2 se puede abrir de alguna forma para repararla? Se me cayó al suelo desde una altura de un metro sin la goma que hace que sea un pulsera y desde entonces la pantalla no me funciona cuándo estoy dándole al botón o recibiendo notificaciones.

Algunas veces he visto como se ha encendido sola, y pienso que debe ser porque algún conector de la pantalla se salió...
Me gustaría saber si existe alguna forma de abrirla y repararla.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 26/08/16, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EskriN Ver Mensaje
Sabéis si la cápsula de la Mi Band 2 se puede abrir de alguna forma para repararla? Se me cayó al suelo desde una altura de un metro sin la goma que hace que sea un pulsera y desde entonces la pantalla no me funciona cuándo estoy dándole al botón o recibiendo notificaciones.

Algunas veces he visto como se ha encendido sola, y pienso que debe ser porque algún conector de la pantalla se salió...
Me gustaría saber si existe alguna forma de abrirla y repararla.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues también me interesa, yo tengo una con la batería mal ( ya no dura ni 1 día ) pero por lo demás funciona perfectamente,a ver si encontramos la posibilidad de cambiarla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 26/08/16 a las 09:56:30.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/08/16, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Eso si la compras nueva acabas antes y menos problemas, no creo que tenga arreglo porque sera el display todo una pieza
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 26/08/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Eso si la compras nueva acabas antes y menos problemas, no creo que tenga arreglo porque sera el display todo una pieza
Ya. Pero es que me da lástima que por una pequeña caída no vaya, porque el resto de funciones de la pulsera van como el primer día. Y digo si hay alguna forma de echarle un vistazo quizás valga la pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 26/08/16, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Supongo que haciendo palanca irá, pero supongo que perdería la protección al agua

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 28/08/16, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 321

Pues me ha desaparecido el modo correr en el miFit!!
Lo he reinstalado a ver si me actualizaba el firmware....y ha desaparecido el modo correr ...
Andeandará

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 28/08/16, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Supongo que haciendo palanca irá, pero supongo que perdería la protección al agua

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mismo problema aqui, pero ami me vino ya cascada de fabrica... Abrimos y comentamos?

Por cierto, alguien sabe como hacerle un hard reset o bajarle la version del firmware?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
##### Mis otros trabajos #####
GALAXY S4:
SavaSH ROM [VISITAR]
KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 05/09/16, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas la próxima semana compraré por Internet un par de ellas en una tienda española y llevo toda la mñn empapándome de todo lo que lleva la pulsera.

Lo que no he sabido ver es si existe opción a dejar la pulsera "apagada"
Me explico, yo durante las mañanas trabajo y no quiero llevarla al curro para evitar que se ralle, o si algún día no me apetece llevarla puesta. ¿Si la dejo en casa quieta, lo detectará como horas de sueño?

Principalmente la quiero para dormir, monotorizar y usar como despertador.
También para cuando salga a la calle y me cuente los pasos y me vibre para avisar de llamadas y WhatsApp.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 05/09/16, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Buenas la próxima semana compraré por Internet un par de ellas en una tienda española y llevo toda la mñn empapándome de todo lo que lleva la pulsera.

Lo que no he sabido ver es si existe opción a dejar la pulsera "apagada"
Me explico, yo durante las mañanas trabajo y no quiero llevarla al curro para evitar que se ralle, o si algún día no me apetece llevarla puesta. ¿Si la dejo en casa quieta, lo detectará como horas de sueño?

Principalmente la quiero para dormir, monotorizar y usar como despertador.
También para cuando salga a la calle y me cuente los pasos y me vibre para avisar de llamadas y WhatsApp.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Que yo sepa no se puede apagar, pero vamos si lo que te preocupa es el deterioro estate tranquilo el cristal aguanta muy bien . Lo suyo es que la lleves puesto todo el rato y en un par de años si la tienes muy tocada la tiras y te compras la actual de ese momento, y te sale a 13 euros al año.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 06/09/16, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
hola gente. estoy pensando en comprar la mi band como compañera de viaje de un redmi 3s. me gustaría saber las limitaciones del hardware si algún día se podrán leer notificaciones o saber quién te llama, ya q en plan alarma y contabilizado del sueño no creo q lo fuera a utilizar mucho. más a parte q parece q el pulsometro no es su punto más fuerte.

no quiero criticar la pulsera solo conocer donde puede estar su techo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 06/09/16, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
hola gente. estoy pensando en comprar la mi band como compañera de viaje de un redmi 3s. me gustaría saber las limitaciones del hardware si algún día se podrán leer notificaciones o saber quién te llama, ya q en plan alarma y contabilizado del sueño no creo q lo fuera a utilizar mucho. más a parte q parece q el pulsometro no es su punto más fuerte.

no quiero criticar la pulsera solo conocer donde puede estar su techo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
personalmente no creo que la miband2 vaya a leer nunca las notificaciones del wup, telegram y similares, para eso esperaran a una futurible miband3, pero como digo es solo mi opinion

sobre la pulsera en si, haces bien en preguntar e informarte antes de comprarla, no te vaya a pasar como a alguno que luego entra por aqui super decepcionado porque la pulsera no es lo que el esperaba o no hace lo que el pensaba que hacia, como tu dices no se trata de criticar o dejar de hacerlo sino de informarse de lo que hace o deja de hacer que gracias a la red hay informacion mas que de sobra

la pulsera es en esencia eso, el poder llevar en un dispositivo atractivo en tu muñeca un reloj (con fecha en el ultimo firm), contabilizador de pasos/distancia/calorias gastadas, cuantificador sueño, alarmas configurables por vibracion, pulsometro (a mi me mide perfecto en dos unidades distintas que tengo por casa), notificador sencillo de notificaciones y llamadas, proteccion IP67, y en el que con tu terminal gracias al Mifit podras ver y almacenar toda esa informacion de manera detallada en un completo historial, ah y que te olvidas de cargar en 20/30dias, si piensas que a esas caracteristicas no le vas a sacar provecho ni son lo que buscas ahorrate los 30-50€
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 06/09/16, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sabeis si se puede configurar para que vibre cuando se pierde la conexión con el telefono? Por ejemplo, te mueves de habitación en casa y así sabes cuanto alcance tiene.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 06/09/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Sabeis si se puede configurar para que vibre cuando se pierde la conexión con el telefono? Por ejemplo, te mueves de habitación en casa y así sabes cuanto alcance tiene.

Saludos!
que yo haya visto no tiene esa opcion, lo unico que tiene es en la app de mifit una opcion para configurar que te notifique en la cortina de notificaciones cuando esta conectada/desconectada la pulsera al telefono, con ello podrias ver el alcance dejando la pulsera en un sitio y alejandote con el telefono hasta que cambie la notificacion en la cortina de conectado a desconectado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 06/09/16, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 321

Yo creo que sí tienes esa opción en la app Notify & Fitness...
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 06/09/16, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
mirju mirju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Vodafone

Hola a todos. Una pregunta sencilla, se puede poner la pulsera en modo Avión o algo similar.
Vamos que me gustaría saber si se puede desactivar el Bluetooth de la pulsera y volver a activarlo a interés.
Gracias.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 07/09/16, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Me gustaría saber un par de cosas. Las alarmas suenan en la pulsera aunque el móvil esté apagado? El monitor de sueño funciona aunque el teléfono este apagado? Yo es que suelo apagar el movil por las noches. Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 07/09/16, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
trumangol trumangol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Hola a todos. Me gustaría saber un par de cosas. Las alarmas suenan en la pulsera aunque el móvil esté apagado? El monitor de sueño funciona aunque el teléfono este apagado? Yo es que suelo apagar el movil por las noches. Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si y si
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 07/09/16, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
trumangol trumangol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirju Ver Mensaje
Hola a todos. Una pregunta sencilla, se puede poner la pulsera en modo Avión o algo similar.
Vamos que me gustaría saber si se puede desactivar el Bluetooth de la pulsera y volver a activarlo a interés.
Gracias.
No.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 07/09/16, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trumangol Ver Mensaje
Si y si
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 15:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /