Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
alfredsuarez alfredsuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Galaxy Note III Neo vs. Huawei Ascend G7

Después de leer numerosos post tanto del Note como del G7, estoy en un mar de dudas.
Tamaño idéntico de pantalla, que es lo que busco, como veis la calidad de pantalla y sobretodo la cámara a la hora de hacer fotos. Los dos modelos actualizarán a Lollilop ? es de valorar que el Huawei utilice tecnología de 64/bits. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/15, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

 Cita: Originalmente Escrito por alfredsuarez Ver Mensaje
Después de leer numerosos post tanto del Note como del G7, estoy en un mar de dudas.
Tamaño idéntico de pantalla, que es lo que busco, como veis la calidad de pantalla y sobretodo la cámara a la hora de hacer fotos. Los dos modelos actualizarán a Lollilop ? es de valorar que el Huawei utilice tecnología de 64/bits. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Hola amigo, el Hauwei ascen G7 tiene pantalla HD y el galaxy note 3 Neo HD pero menos densidad, con mayor velocidad 1.2 Quad core Hauwei- Galaxy note 3 Neo Quad+Dual core gana Samsung, Camara Hauwei 13 mpx+ 5 mpx- Samsung Galaxy Note 3 Neo 8 mpx+ 2 mpx. Yo te recomiendo el Hauwei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
La pantalla SuperAMOLED del Neo le da por todos lados a la simple IPS del Huawei, empezando por ahí, no hay comparación. Por otro lado, el Soc Exynos que monta el Neo es superior al Snapdragon 410. La cámara del Neo se acerca bastante a la calidad de un S4, mientras que la del Huawei, que sobre el papel es mejor (13mpx), tiene malas críticas por la pérdida de nitidez y nivel de detalle de las fotografías, culpa del software. El Neo también tiene la ventaja del puerto infrarrojos y el S-Pen.

El Huawei como puntos positivos, tiene Radio FM y una cámara secundaria notablemente mejor (5mpx).

Yo tiraba a por el Neo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 19:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /