Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/14, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
En mi caso he instalado la apk STARTUP MANAGER y he indicado las aplicaciones que no quiero que carguen en el inicio. Esto me iba muy bien con el Note2 y ahora también con el Neo.
En mi caso he señalado para no cargar el CHAN ON - Dropbox - Evernote- Google Play Movies- Group Play What on y varias de las instaladas por mi como Spotbros, Tapatalk, Kepp, etc etc.
Se pueden descartar otras aplicaciones y servicios pero siempre que sepamos SEGURO que es SEGURO hacerlo, valga la redundancia!.
A falta de root pues buena es esta solución que mejora la autonomía, los gastos de datos y ram al inicio.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/06/14, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
En mi caso he instalado la apk STARTUP MANAGER y he indicado las aplicaciones que no quiero que carguen en el inicio. Esto me iba muy bien con el Note2 y ahora también con el Neo.
En mi caso he señalado para no cargar el CHAN ON - Dropbox - Evernote- Google Play Movies- Group Play What on y varias de las instaladas por mi como Spotbros, Tapatalk, Kepp, etc etc.
Se pueden descartar otras aplicaciones y servicios pero siempre que sepamos SEGURO que es SEGURO hacerlo, valga la redundancia!.
A falta de root pues buena es esta solución que mejora la autonomía, los gastos de datos y ram al inicio.
Saludos!
Y no se te sube el so android ?

Menpuedeanpasar el enlace
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/14, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ccf1910 Ver Mensaje
Y no se te sube el so android ?

Menpuedeanpasar el enlace
https://play.google.com/store/apps/d...startupmanager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 03:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /