Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/23, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo de Magsafe es una gozada, sobre todo para llevar una batería cuando vas a estar estar fuera de casa todo el día. Lo he estado usando en el iPhone y va genial.
He buscado pero no encuentro apenas fundas, ¿habéis visto alguna?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/23, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Bueno pues pongo una fundita que me he pedido a ver qué tal es...no tengo muchas expectativas siendo de AE, pero quien sabe...

https://es.aliexpress.com/item/1005005131549049.html

Archivo Adjunto 1461050

y os dejo otra también de una tienda que suele tener estas fundas "frameless" que ya usaba en mi P30 Pro y me gustaban bastante, por cómodas y por la buena calidad de fabricación:

https://es.aliexpress.com/item/1005002917892710.html

Última edición por Payson Día 23/02/23 a las 10:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/02/23, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Ya veremos qué tal cuando llegue...

-4437101061639488935.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/02/23, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola.
Estoy entre estas dos, no tengo nada claro cuál elegir. Una parece algo más tocha y otra menos rígida. Si alguno puede orientarme, lo agradecería.

Son las dos spigen transparentes
https://www.amazon.es/Spigen-Hybrid-...99&sr=8-3&th=1

https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...99&sr=8-8&th=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/02/23, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Daltonic75 Ver Mensaje
Hola.

Estoy entre estas dos, no tengo nada claro cuál elegir. Una parece algo más tocha y otra menos rígida. Si alguno puede orientarme, lo agradecería.



Son las dos spigen transparentes

https://www.amazon.es/Spigen-Hybrid-...99&sr=8-3&th=1



https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-...99&sr=8-8&th=1
Hola compañero, la ultrahybrid tiene una tapa trasera rígida y los bordes flexibles. Es más estética, amarillea menos con el tiempo y no tiene los puntitos por la parte trasera. Es más difícil de poner y quitar.

La liquid cristal es flexible toda ella. Aquí puedes ver algo más de lo que te comento.


Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/23, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hola compañero, la ultrahybrid tiene una tapa trasera rígida y los bordes flexibles. Es más estética, amarillea menos con el tiempo y no tiene los puntitos por la parte trasera. Es más difícil de poner y quitar.

La liquid cristal es flexible toda ella. Aquí puedes ver algo más de lo que te comento.


Gracias por la info!! Entiendo entonces que la ultra será como la original de Samsung que tengo (no había otra), que es verdad que le queda como un guante (perfecta), pero no me termina de convencer porque la parte inferior no la cubre al completo y tengo la sensación de que cuando aparezca el calor, se me resbalará. La pediré por Amazon a ver qué tal y ya os cuento (curiosamente en Amazon está más barata que en su propia web, cosa que me inquieta, porque el protector sí que lo pedí a su web porque pasaba lo contrario).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/23, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas.

Os paso un par de fotos de la funda original, que pillé porque en aquel entonces no había otra, por si a alguien le ayuda. Como veis, suciedad le entra como a todas y la parte inferior queda desprotegida. Le queda perfecta, luce el color de 10 pero entre esa desprotección y que creo que cuando me suden las manos, se me resbalará, pues he pedido la spigen líquid cristal, a ver qué tal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230224-WA0004.jpg (54.9 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230224-WA0003.jpg (58.6 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daltonic75 su comentario:
  #48  
Viejo 24/02/23, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
esa la probé yo y ñeeeee
es durísima¡¡¡¡ y para poner y sacar, parece que tienes que reventar el móvil.

Demasiado plasticosa.

Acabo de recibir la ringke onyx y bien, es cierto que es gordita.

positivo es que sobresale apreciablemente en la pantalla, pero en la zona central está "rebajada", aunque en la parte alta y baja, cuando deslizas para bajar la barra, te toca.





Creo que con el tiempo acabaré probando una de esas ultrafinas.

Antes me gustaban mucho las NILLKIN que eran bastante rígidas, muy finas (botónes originales a la vista), y un tacto duro gomoso, pero ultamente están saliendo malas, y engordando

saludos
Como las de AliExpress no me habían llegado todavía, ayer cuando recibí el móvil pillé ésta de Amazon, que me ha llegado hoy y le queda como un guante. Yo la pedí en verde oscuro y es muy bonita y no es especialmente gruesa. Cuando me lleguen las que he comprado en AliExpress compararé y ya colgaré un post con todas las que he cogido. La verdad es que a 1-2-3€ por funda, al final me he pillado como 5 fundas y otros tantos protectores, jajaja.

Gracias por la recomendación, calidad/precio, me parece de lo mejor de Amazon. Como "pero", el interior de la funda es silicona lisa, yo le hubiera puesto esa especie de terciopelo que le pone Samsung y los chinos de AliExpress para proteger algo mejor el teléfono de la porquería que le vaya entrando a la funda.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/23, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Estoy hasta los *** de la ultra Hybrid de Spigen... Ya comenté que cuesta la vida de quitar y poner, y cada 2-3 días se llena de polvo y hay que quitarla para limpiarla. El caso es que al quitarla, el propio marco del móvil ha rayado la tapa trasera de la funda. En fin, si puedo la devuelvo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/23, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Vamos a probar esta a ver qué tal mientras llegan las de aliexpress

Screenshot_20230226_192604_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/02/23, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Alucinante lo de Amazon. 19h después aquí tengo la funda. Me parece mucho más agradable al tacto, mil veces más fácil de quitar y poner y es más finita.

20230227_145813.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/02/23, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Jorge_S23 Jorge_S23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Buenas,
Por si os sirve de algo, he pasado de la Spigen Thin Fit a la original de cuero de Samsung, y estoy encantado. De momento se queda con la de cuero de Samsung.
Un saludo.
__________________
Galaxy S23
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/02/23, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he cogido la Liquid Crystal y tiene buena pinta. Flexible para ponerla y quitarla con comodidad, protege muy bien las esquinas y deja el margen suficiente para que no se arañe la pantalla ni las cámaras al dejar el teléfono sobre la mesa. Añade algo de volumen, sí, pero al ser transparente y eso no da sensación muy tocha.



 Cita: Originalmente Escrito por Daltonic75 Ver Mensaje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/02/23, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Yo he cogido la Liquid Crystal y tiene buena pinta. Flexible para ponerla y quitarla con comodidad, protege muy bien las esquinas y deja el margen suficiente para que no se arañe la pantalla ni las cámaras al dejar el teléfono sobre la mesa. Añade algo de volumen, sí, pero al ser transparente y eso no da sensación muy tocha.
Yo acabo de devolverla. Al menos en mi caso, ponerla y quitarla era un suplicio...y además al llenarse de polvo y verlo por ser transparente la funda, acabas quitándola cada pocos días para limpiar.

Es mas gorda de lo que parece, de hecho ahora que he pasado a la air de spigen es bastante más cómoda.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/23, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya le he puesto la spigen líquid crystal. Transparente y flexible. Un poco más gruesa que la original de Samsung pero me gusta. Mucho más grip que con la original. Los botones responden bien. En mi caso puedo quitarla y ponerla fácilmente. Bastante contento. Si alguien quiere fotos que avise y ya trato de subir alguna.
Le he puesto un protector también de spigen. El EZ Fit, que le va perfecta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/23, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Pues ya me ha llegado la funda de aliexpress. Decir que me ha sorprendido gratamente, viene en una caja súper bien protegida y acolchada, y encaja como un guante. Es muy ligera y agradable al tacto. Al ser tan finita, es lo más parecido a coger el móvil sin funda. Tiene un pequeño reborde para proteger las cámaras y en la parte delantera va casi casi a ras, por lo que el gesto de atrás (si trabajas con gestos) es más cómodo que en las Spigen que he tenido (air y liquid cristal).

Decir que obviamente la protección es básicamente para arañazos, para caídas es justita. Pero en general, muy muy contento con la compra.

IMG-20230304-WA0005.jpgIMG-20230304-WA0004.jpgIMG-20230304-WA0006.jpgIMG-20230304-WA0008.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 04/03/23, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
la pantalla parece que queda a ras? con el protector? o sobresale algo para ponerlo boca abajo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/03/23, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
la pantalla parece que queda a ras? con el protector? o sobresale algo para ponerlo boca abajo?
Queda prácticamente a ras con el protector. Décimas de mm por encima.
De todos modos, yo suelo dejar el móvil boca arriba, de siempre vaya
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/23, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado la funda de aliexpress. Decir que me ha sorprendido gratamente, viene en una caja súper bien protegida y acolchada, y encaja como un guante. Es muy ligera y agradable al tacto. Al ser tan finita, es lo más parecido a coger el móvil sin funda. Tiene un pequeño reborde para proteger las cámaras y en la parte delantera va casi casi a ras, por lo que el gesto de atrás (si trabajas con gestos) es más cómodo que en las Spigen que he tenido (air y liquid cristal).

Decir que obviamente la protección es básicamente para arañazos, para caídas es justita. Pero en general, muy muy contento con la compra.

Archivo Adjunto 1462559Archivo Adjunto 1462560Archivo Adjunto 1462561Archivo Adjunto 1462562
arañazos los vas a tener si o si con esa funda rigida. sobretodo en los marcos. te recomiendo que viniles el movil entero en negro mate. te sale 2duros en amazon el rollo. vinilalo de una sola pieza (trasera y marcos)
yo lo tengo así y la gente se queda flipando porque cree que el movil es así de serie.

eso sí tienes que tener paciencia y practica si no tienes experiencia vinilando. en mi caso he hecho cientos de piezas muchos mas complejas para coches, portatiles etc...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/03/23, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
arañazos los vas a tener si o si con esa funda rigida. sobretodo en los marcos. te recomiendo que viniles el movil entero en negro mate. te sale 2duros en amazon el rollo. vinilalo de una sola pieza (trasera y marcos)

yo lo tengo así y la gente se queda flipando porque cree que el movil es así de serie.



eso sí tienes que tener paciencia y practica si no tienes experiencia vinilando. en mi caso he hecho cientos de piezas muchos mas complejas para coches, portatiles etc...
Hombre teniendo experiencia vinilando seguro que queda genial. Pero hacer el recorte de botones, módulos de cámara, etc... Sin haber hecho nunca antes, lo veo difícil.

Había pensado otra estrategia, poner felpa tipo terciopelo (del grosor de un folio) por dentro de la funda.

Puedes enseñarnos fotos por cierto?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+ > Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 23:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /