Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/05/19, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
No me funciona WiFi plus. Ni reseteando los ajustes de Red y volviendo a guardarla, ni restableciendo de fábrica, ni guardando solo el WiFi plus, ni guardando solo el WiFi normal... Me desespera
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/05/19, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
manell manell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Pues no lo tengo claro, en otros móviles que tenemos en casa con la misma versión de android si que llegan las notificaciones, no se si eliminar la cuenta de google y empezar de cero
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/05/19, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
No se si me pasa solo a mi o me parece.....me he dado cuenta que la huella dactilar cuando está en reposo y mueves el telefono para que aparezca y poder pulsarla, esta algunas veces tiene un color más fuerte.Antes me parecía que siempre era tenue y ahora me parece que a veces tiene más color..... a misma iluminación....o eso me parece.Todo a raíz de la actualización a la versión 153.En resumen... la huella algunas veces tiene un color más fuerte y otras más tenues y no se si puede ser por la luz ambiental o que....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/05/19, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
FraN_CaNaRio FraN_CaNaRio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
No se si me pasa solo a mi o me parece.....me he dado cuenta que la huella dactilar cuando está en reposo y mueves el telefono para que aparezca y poder pulsarla, esta algunas veces tiene un color más fuerte.Antes me parecía que siempre era tenue y ahora me parece que a veces tiene más color..... a misma iluminación....o eso me parece.Todo a raíz de la actualización a la versión 153.En resumen... la huella algunas veces tiene un color más fuerte y otras más tenues y no se si puede ser por la luz ambiental o que....
Puede ser por el brillo automático de la pantalla?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/05/19, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_CaNaRio Ver Mensaje
Puede ser por el brillo automático de la pantalla?
No tengo puesto el brillo automático....no me gusta.He estado trasteando y parece ser que según la luz ambiental la huella dactilar de mi teléfono (estando apagado y en reposo) cambia de intensidad de color.No se si será mi teléfono que es raro o es para todos igual.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/05/19, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Tienes razón,acabo de hacer la prueba y según la luz sale con mas brillo o menos brillo,esta bien porque en sitios oscuros deslumbraria un poco,ademas que antes era blanca y ahora es metalizado desde la 153.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/05/19, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como poner que el móvil vibre cuando pulso los botones de navegación? Es que me jode que no vibre por que a veces es como si no los pulsase

Y otro problema es que no puedo descargar prácticamente nada que pese más de 400mb con wifi.. al rato me desconecta y me dice que pa tú tía .

Probé a descargar el Asphalt y nada, y no quiero probar con el 4g por que me fundirá media tarifa de datos
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/05/19, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaiso, Chile.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
Hola amigos...
Me pasan 2 cosas raras...

1: En ocaciones me suena las notificaciones y al mirar el celu no tengo nada ��
2: A veces cuando estoy escribiendo algo en WhatsApp me saca de la aplicación y me manda a la pantalla de inicio, como si precionara el boton Home...

Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/05/19, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
Hola amigos...
Me pasan 2 cosas raras...

1: En ocaciones me suena las notificaciones y al mirar el celu no tengo nada ��
2: A veces cuando estoy escribiendo algo en WhatsApp me saca de la aplicación y me manda a la pantalla de inicio, como si precionara el boton Home...

Saludos
Yo creo que a lo segundo puede ser debido a los toques fantasma. Antes sin funda tenía muchos d estos toques pero que desde que llevo puesta la funda no he vuelto a tener ninguno
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/05/19, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
Vaqueroperezperez Vaqueroperezperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Alguien ha podido probar a hacer un video en formato 1080p con velocidad de cuadros en automático como viene por defecto, y mandarlo por WhatsApp?
A mi no me va coordinado la voz con el movimiento y va como trozos a camara lenta y trozos más rápidos.
Creo que puede ser problema de WhatsApp al comprimir el video porque con telegram por ejemplo no pasa.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/05/19, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Benjamin10354 Benjamin10354 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Al fin uno que no es mega fan!

Exactamente me pasa eso en 1080p 60 no tiene estabilización óptica solo digital y es muy borroso. Por el momento solo 1080 30 para videos hasta que Huawei se digne a mejorar este modo.

Y los colores rojos en 4k...bueno...sin comentarios...

Las selfies son siempre con fondo desenfocado... Es imposible que salga el fondo enfocado.

Yo me arrepiento de no haberme esperado al Mate 30 pro... Pero la tentación fue grande. Ahora a ahorrar y vender el P30 en octubre y comprar el mate que ya vendrá con las correcciones
Finalmente lo cambie por un Galaxy s10+ de paquete y bueno, nada que decir. El cambio brutal en todo, peeero... Menos en batería y cámaras, increíble la deficiencia que tiene este dispositivo, o, era demasiado bueno en el p30 pro, su batería era increíble, su cámara también, lo único que entraño, el resto, nada. Es mucho mas cómodo el s10+, y tiene muchas funciones extras que hacen que el desempeño y el uso del dispositivo sea muy bueno, eso si, llegando a duras penas al termino de mi día con un 15-20% de batería, mientras con el p30 pro llegaba con 50 o incluso hasta 60% de batería. INCREÍBLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 03/06/19, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por Vaqueroperezperez Ver Mensaje
Alguien ha podido probar a hacer un video en formato 1080p con velocidad de cuadros en automático como viene por defecto, y mandarlo por WhatsApp?
A mi no me va coordinado la voz con el movimiento y va como trozos a camara lenta y trozos más rápidos.
Creo que puede ser problema de WhatsApp al comprimir el video porque con telegram por ejemplo no pasa.
Tengo el mismo problema, he conseguido que funcione bien bajando la calidad del vídeo, es el jodido wasap, con vídeos en HD o 4k no va bien.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/06/19, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
erken erken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vaqueroperezperez Ver Mensaje
Alguien ha podido probar a hacer un video en formato 1080p con velocidad de cuadros en automático como viene por defecto, y mandarlo por WhatsApp?
A mi no me va coordinado la voz con el movimiento y va como trozos a camara lenta y trozos más rápidos.
Creo que puede ser problema de WhatsApp al comprimir el video porque con telegram por ejemplo no pasa.
 Cita: Originalmente Escrito por rafapema Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, he conseguido que funcione bien bajando la calidad del vídeo, es el jodido wasap, con vídeos en HD o 4k no va bien.

Me pasa lo mismo, videos que no concuerdan con la voz, a camara lenta o rapida segun se tercie... A cuanto lo has bajado @rafapema?

Última edición por erken Día 14/06/19 a las 13:20:17.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/06/19, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A mi con la última actualización no me llegan las notificaciones. He probado a formatear y nada.

Os pasa a alguno?.

En el pasado descarté a Huawei por esto y parece q vuelven a la carga.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/06/19, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A nadie le pasa que si deja un rato el móvil apagado no le llegan los whatsapp?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/06/19, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
A nadie le pasa que si deja un rato el móvil apagado no le llegan los whatsapp?
De momento sin problema con las notificaciones
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/06/19, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
A nadie le pasa que si deja un rato el móvil apagado no le llegan los whatsapp?
En BATERÍA/INICIO APLICACIONES desactiva el modo automático para el WhatsApp (así como para cualquier aplicación en la que tengas ese problema), así evitas que el sistema la cierre..
...y además, en la multitarea, desliza dicha aplicación hacia abajo para "ponerle el candado".
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/06/19, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
En BATERÍA/INICIO APLICACIONES desactiva el modo automático para el WhatsApp (así como para cualquier aplicación en la que tengas ese problema), así evitas que el sistema la cierre..

...y además, en la multitarea, desliza dicha aplicación hacia abajo para "ponerle el candado".
Si, eso estoy probando desde ayer. Lo curioso es que antes no me hacía falta hacer esto.

Gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/06/19, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

después de la ultima actualizacion siguen viendose los videos grabados con la camara, con color rojizo? ojo, no tengo este movil pero por los tests que veo en youtube me parece un desfase a veces...

por otra parte estoy entre el mate20 pro y el p30 pro, y esto es un factor que me hace dudar
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/06/19, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
después de la ultima actualizacion siguen viendose los videos grabados con la camara, con color rojizo? ojo, no tengo este movil pero por los tests que veo en youtube me parece un desfase a veces...

por otra parte estoy entre el mate20 pro y el p30 pro, y esto es un factor que me hace dudar
Yo desde luego no tengo ese problema....decian que esto pasaba cuando se grababa en 4k (que alguno me corrija si me equivoco) y se arreglaba
seleccionando colores nítidos en la opción video y sobre todo en algunos terminales,no en todos.Lo de los teléfonos,como no he tenido el mate te diría que eligas de cabeza el P30 pro....pero es tu elección.Ademas creo que el Mate 20 pro algunas unidades tenían problemas en la pantalla que se veía verde.Lo dicho..... cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /