Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/18, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Han ido a menos estos años, el año pasado el mi a1 se comió al moto g5 plus con patatas.
Este año el moto g6 plus es bastante inferior a su competencia.
En actualizaciones muchos de sus moviles siguen en nougat todavía.
Hace años que no son la referencia en gama media.
Yo si tengo que elegir entre el A1 y el G5 Plus me quedo con el Moto aunque se quede en Android 8.1

¿Por qué?

Mayor autonomía, mejor cámara, tamaño más compacto, supongo que mejor pantalla del Moto y por último porque Motorola y su Android casi stock me parece más pulido que los AO de Xiaomi




Todo esto lo digo basándome en alguna oferta puntual al que pudiera comprar el Motorola, actualmente está caro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/18, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,655
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Yo si tengo que elegir entre el A1 y el G5 Plus me quedo con el Moto aunque se quede en Android 8.1

¿Por qué?

Mayor autonomía, mejor cámara, tamaño más compacto, supongo que mejor pantalla del Moto y por último porque Motorola y su Android casi stock me parece más pulido que los AO de Xiaomi




Todo esto lo digo basándome en alguna oferta puntual al que pudiera comprar el Motorola, actualmente está caro

Todo lo que tu quieras pero en ventas el mia1 le dio un repaso y esto es así, motorola ya no vende ni la cuarta parte que antes. Este año xiaomi les ha terminado de hundir con el redmi note 5 y el mi a2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/18, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Todo lo que tu quieras pero en ventas el mia1 le dio un repaso y esto es así, motorola ya no vende ni la cuarta parte que antes. Este año xiaomi les ha terminado de hundir con el redmi note 5 y el mi a2.
Si hablamos de ventas si, creía que hablábamos de qué movil es superior a precio similar

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/10/18, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nokia no fue comprada por los chinos, pero SI los restos de toda su división móbile a Microsoft por parte de la división de foxconn ( china ) FIH MÓBILE que es la que se encarga de diseñar y producir estos nuevos nokia.

La verdadera Nokia Inc solo se dedica a las redes de telecomunicaciones y vendieron la licencia de sus siglas furante 10 años para que comercializaran productos con su nombre a HMD Global Oy ( Nokia Inc no tiene ninguna decisión ni intervención en el diseño y desarrollo de estos productos ), una empresa que se creó en 2016 por 4 amiguetes y algún ex-directivo de Nokia que ya ni siquiera está como su CEO arto Nummela que dejo esta chinokia el año pasado.

HMD global oy solo se dedica a darle soporte de software ( no tienen ninguna capacidad logística más allá de esto ) y toda la labor de diseño y fabricación corre a cargo de fih móbile, es decir es más china que Motorola ( Lenovo ) que aún conserva cierta independencia de su matriz.

Independiente de que sea buenos o malos terminales este conglomerado con las siglas de Nokia solo te puede vender de momento una cosa : Nostalgia

Hacer querer ver que esto era y es la grandiosa Nokia de los 90 y hasta 2010 es evadirse de la realidad y confundir al personal.

Nokia fue una empresa que lanzaba sus lanzamientos a escala global, ahora salen inicialmente en china que es donde se diseñan y fabrican y no todos llegan al mercado europeo.

El mejor ejemplo es afamado Nokia 6.1 plus, presentado hace 5 meses y ni rastro de una versión EU, solo versiones chinas sin banda B20.

Dejemos de vender la moto de que Nokia es esa gran empresa europea que dominó la telefonía durante casi 20 años, ya que además de ser falso, es completamente carente de veracidad.

Hasta la propia Motorola tiene más poder de decisión en sus terminales aunque está bajo el control de Lenovo bastante más que está Nokia con las siglas licenciadas y que toda su división móbile está bajo control de FIH MÓBILE.
No insistas en contar tu propio cuento paralelo a la realidad.

LAS FABRICAS que tenía microsoft en el sureste asiático fueron vendidas a la taiwanesa Foxconn y todo lo demás (la marca, las licencias, patentes, I+D, diseños, etc) fueron vendidos de vuelta a Finlandia.
No sé qué pretendes en intentar hacer creer a la gente que Nokia es china cuando no lo es.
Nadie dice que vuelvan a ser la grandiosa y dominante Nokia de antaño porque eso es imposible, nadie va a dominar jamás como lo hicieron ellos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/18, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Moto ha pegado un bajón muy fuerte a costa de Xiaomi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/18, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Moto ha pegado un bajón muy fuerte a costa de Xiaomi
Es que no ayuda querer vender SD4xx a precio de SD6xx, y perder una de las cosas que más famoso hizo a Moto, las actualizaciones rápidas y sin exceso de problemas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/18, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
Desde que la compró Lenovo se la han cargado. Yo aún pude disfrutar del moto G2, uno de los últimos de la época Google, y cualquier parecido con un Moto G5 o posteriores es pura coincidencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/10/18, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nokia no fue comprada por los chinos, pero SI los restos de toda su división móbile a Microsoft por parte de la división de foxconn ( china ) FIH MÓBILE que es la que se encarga de diseñar y producir estos nuevos nokia.

La verdadera Nokia Inc solo se dedica a las redes de telecomunicaciones y vendieron la licencia de sus siglas furante 10 años para que comercializaran productos con su nombre a HMD Global Oy ( Nokia Inc no tiene ninguna decisión ni intervención en el diseño y desarrollo de estos productos ), una empresa que se creó en 2016 por 4 amiguetes y algún ex-directivo de Nokia que ya ni siquiera está como su CEO arto Nummela que dejo esta chinokia el año pasado.

HMD global oy solo se dedica a darle soporte de software ( no tienen ninguna capacidad logística más allá de esto ) y toda la labor de diseño y fabricación corre a cargo de fih móbile, es decir es más china que Motorola ( Lenovo ) que aún conserva cierta independencia de su matriz.

Independiente de que sea buenos o malos terminales este conglomerado con las siglas de Nokia solo te puede vender de momento una cosa : Nostalgia

Hacer querer ver que esto era y es la grandiosa Nokia de los 90 y hasta 2010 es evadirse de la realidad y confundir al personal.

Nokia fue una empresa que lanzaba sus lanzamientos a escala global, ahora salen inicialmente en china que es donde se diseñan y fabrican y no todos llegan al mercado europeo.

El mejor ejemplo es afamado Nokia 6.1 plus, presentado hace 5 meses y ni rastro de una versión EU, solo versiones chinas sin banda B20.

Dejemos de vender la moto de que Nokia es esa gran empresa europea que dominó la telefonía durante casi 20 años, ya que además de ser falso, es completamente carente de veracidad.

Hasta la propia Motorola tiene más poder de decisión en sus terminales aunque está bajo el control de Lenovo bastante más que está Nokia con las siglas licenciadas y que toda su división móbile está bajo control de FIH MÓBILE.
He buscado y no he encontrado absolutamente nada de ese cuento que dices.


Microsoft vendió las factorías de producción a FIH (filial de foxconn, taiwanesa), y todo lo demás a HMD, empresa finlandesa con sede en Espoo (Finlandia). HMD encargó a FIH la manufactura de sus terminales, pero son diseñados y mantenidos por HMD en Finlandia.



https://en.wikipedia.org/wiki/HMD_Global



Los móviles de Nokia tienen de chinos lo mismo que los iPhone, punto. Si los sacan primeros en China es porque es el primer mercado global.



No entiendo la obsesión por desprestigiar a los nuevos Nokia que estoy viendo por internet, y ya empieza a oler mal. No se si serán los fanboys de Xiaomi, los de Windows Phone o que, pero no para de repetirse el mantra de que Nokia es china a ver si cuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/10/18, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,370
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo tuve el moto G 2 generación, y en líneas generales me fue muy bien hasta que me lo actualizaron a L y más tarde M que se bebía literalmente la batería. Antes tenías a Google detrás ahora tienes a lenovo. En cuanto a Nokia domino en su época como ninguno, pero es pasado y ahora no deja de ser una marca residual
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/18, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
He buscado y no he encontrado absolutamente nada de ese cuento que dices.

Microsoft vendió las factorías de producción a FIH (filial de foxconn, taiwanesa), y todo lo demás a HMD, empresa finlandesa con sede en Espoo (Finlandia). HMD encargó a FIH la manufactura de sus terminales, pero son diseñados y mantenidos por HMD en Finlandia.

https://en.wikipedia.org/wiki/HMD_Global

Los móviles de Nokia tienen de chinos lo mismo que los iPhone, punto. Si los sacan primeros en China es porque es el primer mercado global.

No entiendo la obsesión por desprestigiar a los nuevos Nokia que estoy viendo por internet, y ya empieza a oler mal. No se si serán los fanboys de Xiaomi, los de Windows Phone o que, pero no para de repetirse el mantra de que Nokia es china a ver si cuela.
Seguro que son comentarios mal intencionados con intereses por detrás, no tengo duda alguna
Foxconn es el que fabrica los moviles Nokia, y a parte de Nokia fabrica por la tira de marcas de primer nivel... Apple, Sony, HTC, Huawei, los pixel, los gama alta de xiaomi, etc...

Última edición por NixxxoN Día 01/10/18 a las 14:14:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/18, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
He buscado y no he encontrado absolutamente nada de ese cuento que dices.


Microsoft vendió las factorías de producción a FIH (filial de foxconn, taiwanesa), y todo lo demás a HMD, empresa finlandesa con sede en Espoo (Finlandia). HMD encargó a FIH la manufactura de sus terminales, pero son diseñados y mantenidos por HMD en Finlandia.



https://en.wikipedia.org/wiki/HMD_Global



Los móviles de Nokia tienen de chinos lo mismo que los iPhone, punto. Si los sacan primeros en China es porque es el primer mercado global.



No entiendo la obsesión por desprestigiar a los nuevos Nokia que estoy viendo por internet, y ya empieza a oler mal. No se si serán los fanboys de Xiaomi, los de Windows Phone o que, pero no para de repetirse el mantra de que Nokia es china a ver si cuela.

Huele bastante mal, no sé qué ganan los USUARIOS con esa actitud pero algo tiene que haber


Y no me refiero a Windows Phone que es totalmente residual

EDITADO POR MODERACIÓN.








Quería decir usuarios, he repetido inconscientemente un término usado por otro compañero

Última edición por Still4ever Día 01/10/18 a las 15:25:23.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/10/18, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo tuve el moto G 2 generación, y en líneas generales me fue muy bien hasta que me lo actualizaron a L y más tarde M que se bebía literalmente la batería. Antes tenías a Google detrás ahora tienes a lenovo. En cuanto a Nokia domino en su época como ninguno, pero es pasado y ahora no deja de ser una marca residual
Tanto como marca residual... Creo que deberías de ir viendo datos antes de afirmar eso


Un ejemplo de compañía residual es Elephone y chinerias del estilo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/10/18, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Desde que la compró Lenovo se la han cargado. Yo aún pude disfrutar del moto G2, uno de los últimos de la época Google, y cualquier parecido con un Moto G5 o posteriores es pura coincidencia.
Espero que hayas usado un Moto G5 antes de hacer ese comentario


Firmado un poseedor de dicho modelo, del Moto G 2013 y del Moto G3 2015
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/18, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
He buscado y no he encontrado absolutamente nada de ese cuento que dices.


Microsoft vendió las factorías de producción a FIH (filial de foxconn, taiwanesa), y todo lo demás a HMD, empresa finlandesa con sede en Espoo (Finlandia). HMD encargó a FIH la manufactura de sus terminales, pero son diseñados y mantenidos por HMD en Finlandia.



https://en.wikipedia.org/wiki/HMD_Global



Los móviles de Nokia tienen de chinos lo mismo que los iPhone, punto. Si los sacan primeros en China es porque es el primer mercado global.



No entiendo la obsesión por desprestigiar a los nuevos Nokia que estoy viendo por internet, y ya empieza a oler mal. No se si serán los fanboys de Xiaomi, los de Windows Phone o que, pero no para de repetirse el mantra de que Nokia es china a ver si cuela.


Creo que has querido decir "usuarios" compi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/18, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Still4ever

Por favor utiliza el multi quote, se hace más amena la lectura y seguimiento del hilo, gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/10/18, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Still4ever

Por favor utiliza el multi quote, se hace más amena la lectura y seguimiento del hilo, gracias.

SalU2.
Estoy desde el móvil, ¿se puede hacer? Creía que únicamente es desde el pc
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/18, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Estoy desde el móvil, ¿se puede hacer? Creía que únicamente es desde el pc

Desde la versión móvil para HTCMania se puede perfectamente.



SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/10/18, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Estoy desde el móvil, ¿se puede hacer? Creía que únicamente es desde el pc
Sabes que con el movil puedes forear con la versión PC? Es lo que hago yo y me parece lo mejor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/10/18, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

No había caído en ello, gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /