Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/15, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
lantejuela lantejuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

5.1 ¿ Pero donde esta la actualizacion ?

Pues eso, ayer me salto la actualizacion 5.1 para mi Samsung libre,unos 600 megas, y aun estoy buscando las mejoras o cambios. A parte de instalarme el Dropbox y el S-club que por cierto desinstale al instante por la cantidad de ram que se comia, no consigo ver por ningun lado que aporta la 5.1. Si alguien del foro me supiera enumerar en que ha mejorado mi terminal se lo agradeceria. Ni veo cambio estetico ni de camara, o sea una gran desilusion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/15, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Claro
Sin ofender pero si lees o buscas aquí o en otros foros no te desilusiona por q las mejoras son en rendimiento y estabilidad, y la reparación de los principales bugs saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
__________________
Recuerda el boton de dar gracias no esta de lujo..
NEGRO 3-D
Mis wallpaper
Mycolorscreen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Imagino que el poder cambiar la exposición con una barra deslizable lo consideras ningún cambio..... pues como ese hay unos cuantos más, poder desactivar aplicaciones a los 10 minutos.... googleando un poco se consigue todo compi.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/15, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
lantejuela lantejuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Imagino que el poder cambiar la exposición con una barra deslizable lo consideras ningún cambio..... pues como ese hay unos cuantos más, poder desactivar aplicaciones a los 10 minutos.... googleando un poco se consigue todo compi.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sin ofender, ¿Que utilidad tiene entonces este foro? Si entro aqui es para que se me informe no para saludar a los compis o hacerme el gracioso. Segun tu, que pareces informado, mejor googlear a que tu me enumeres esas ventajas.Pues ,de nuevo ,sin ofender, el foro te lo pasas por el forro. Vienes aqui a hacerte el interesante en vez de ayudar a alguien del foro. Pues nada,amigo,sigue asi que te estas luciendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/15, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lantejuela Ver Mensaje
Sin ofender, ¿Que utilidad tiene entonces este foro? Si entro aqui es para que se me informe no para saludar a los compis o hacerme el gracioso. Segun tu, que pareces informado, mejor googlear a que tu me enumeres esas ventajas.Pues ,de nuevo ,sin ofender, el foro te lo pasas por el forro. Vienes aqui a hacerte el interesante en vez de ayudar a alguien del foro. Pues nada,amigo,sigue asi que te estas luciendo.
La utilidad esta clara compi además siempre recomiendo a la gente como tú que googlear es la solución ya que esa duda sin ánimo de ofender es una chorrada.....
Tu realmente te quejas de algo que está trillado a tope en mil hilos de este foro que si te hubieses molestado en leer un ratito tendrías esa duda aclarada.
Siempre es más fácil abrir un hilo para preguntar cualquier cosa que perder 10 minutos leyendo.
El interesante no compañero forero, básicamente te he enumerado las novedades que son pocas a la vista, ya que la mayoría son de funcionamiento interno y evidentemente no las vemos.
Se me quedo en el tintero la ordenación de las aplicaciones alfabéticamente y la posibilidad de desconectar el quiqk conect y s fin de de la barra de notificaciones....
Los agradecimientos que tengo en los foros por los que he pasado no son por hacerme el interesante son por ayudar y aclarar dudas.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/15, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
lantejuela lantejuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
La utilidad esta clara compi además siempre recomiendo a la gente como tú que googlear es la solución ya que esa duda sin ánimo de ofender es una chorrada.....
Tu realmente te quejas de algo que está trillado a tope en mil hilos de este foro que si te hubieses molestado en leer un ratito tendrías esa duda aclarada.
Siempre es más fácil abrir un hilo para preguntar cualquier cosa que perder 10 minutos leyendo.
El interesante no compañero forero, básicamente te he enumerado las novedades que son pocas a la vista, ya que la mayoría son de funcionamiento interno y evidentemente no las vemos.
Se me quedo en el tintero la ordenación de las aplicaciones alfabéticamente y la posibilidad de desconectar el quiqk conect y s fin de de la barra de notificaciones....
Los agradecimientos que tengo en los foros por los que he pasado no son por hacerme el interesante son por ayudar y aclarar dudas.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Quizas me pase un poco. Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/08/15, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lantejuela Ver Mensaje
Quizas me pase un poco. Gracias por la informacion.
Sin pegas! Las dudillas que te surjan si se puede iremos aclarandotelas que realmente para eso estamos por aquí para compartir los conocimientos y experiencia en Android.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /