Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/15, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
3 problemas en una semana

Buenos días.

Quería compartir mi experiencia con vosotros.
He comprado el Edge 32GB negro en la web de samsung y lo he recibido el día 10. No he instalado más que las aplicaciones Facebook, whatsapp, twiter, futboltv, apalabrados y candy crush. Hasta la semana pasada ha funcionado sin problemas, ni un reinicio, ni nada. Pero desde el jueves pasado he tenido que reiniciar el teléfono por 3 motivos diferentes. La primera vez me había quedado sin línea, el móvil marcaba "solo llamadas de emergencia". Esto ocurrió en mi negocio en el que estoy casi desde que me levanto hasta que me acuesto, por lo que descarto que fuese por pérdida de cobertura, es más, al reiniciar volvió a funcionar sin problema. La segunda vez, ayer, quedé sin internet. Reinicié y volvió internet. Y esta mañana al coger el móvil para venir a trabajar no sonaba nada, ni multimedia, ni notificaciones ni nada. Reinicio y ya funcionaba de nuevo.

Esto no es una queja, sinó mi experiencia en los 15 días que llevo con él. He tenido otros móviles de samsung (s2. s3. s4. s5...) así como de otras marcas, y entiendo que la estabilidad no es precisamente la característica fundamental en los terminales android. Pero ciertamente es una pena, que uno se gaste 849 euros en un teléfono y que ocurran estas cosas. Y en mi caso me doy cuenta porque estoy con el móvil cada 5 minutos en la mano, pero imaginad lo incómodo que es para gente que depende de su móvil y que de repente no reciba una llamada importante porque al teléfono se le ha ido la pinza y no recibe llamadas.

Los fabricantes deberían centrarse mucho más en la parte software y aportar más estabilidad. Es mi opinión.

Saludos y perdonad el tocho, pero ya me quedé agusto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,957
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Reinstala rom ;), mete por odin la Francesa del día 9, por aqui hay enlaces de descarga.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/15, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
No te quito la razón porque seguro que la tienes. Pero dile tú a alguien que se ha gastado 849 euros en un teléfono que se reinstale la ROM, que si el ODIN... que yo gracias a Dios entiendo bastante para hacerlo, pero no me parece lógico ni normal tener que hacer esas cosas, entre otras cosas porque conlleva la pérdida automática de garantía. Lo que tendría que ofrecerme Samsung es un teléfono con 0 problemas, al menos los dos años de garantía...

Y conste que estoy enamorado de mi móvil y ha desplazado a un iphone 6 plus que tengo en un cajón... :P Eso si, este ya me ha dado más problemas en 15 días que el iphone desde el 26 de septiembre del año pasado... Y no soy FANBOY de nadie ojo, pues no hay cosa que más me toque los huevos que lo cerrado del sistema IOS... pero hay que reconocer a cada sistema sus ventajas.

No os enfadeis conmigo que no quiero meter mierda ni nada de eso, sólo compartir lo que me ha sucedido esta última semana para ver si alguien más le ha pasado algo similar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/15, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkatxi Ver Mensaje
Buenos días.

Quería compartir mi experiencia con vosotros.
He comprado el Edge 32GB negro en la web de samsung y lo he recibido el día 10. No he instalado más que las aplicaciones Facebook, whatsapp, twiter, futboltv, apalabrados y candy crush. Hasta la semana pasada ha funcionado sin problemas, ni un reinicio, ni nada. Pero desde el jueves pasado he tenido que reiniciar el teléfono por 3 motivos diferentes. La primera vez me había quedado sin línea, el móvil marcaba "solo llamadas de emergencia". Esto ocurrió en mi negocio en el que estoy casi desde que me levanto hasta que me acuesto, por lo que descarto que fuese por pérdida de cobertura, es más, al reiniciar volvió a funcionar sin problema. La segunda vez, ayer, quedé sin internet. Reinicié y volvió internet. Y esta mañana al coger el móvil para venir a trabajar no sonaba nada, ni multimedia, ni notificaciones ni nada. Reinicio y ya funcionaba de nuevo.

Esto no es una queja, sinó mi experiencia en los 15 días que llevo con él. He tenido otros móviles de samsung (s2. s3. s4. s5...) así como de otras marcas, y entiendo que la estabilidad no es precisamente la característica fundamental en los terminales android. Pero ciertamente es una pena, que uno se gaste 849 euros en un teléfono y que ocurran estas cosas. Y en mi caso me doy cuenta porque estoy con el móvil cada 5 minutos en la mano, pero imaginad lo incómodo que es para gente que depende de su móvil y que de repente no reciba una llamada importante porque al teléfono se le ha ido la pinza y no recibe llamadas.

Los fabricantes deberían centrarse mucho más en la parte software y aportar más estabilidad. Es mi opinión.

Saludos y perdonad el tocho, pero ya me quedé agusto...
Pues será tu movil...porque en el mio nunca ha habido problemas.

Es mas, mas problemas tenia con mi 6PLus que lo tuve que cambiar 3 veces por diversos problemas , uno de ellos que no tiene solución, y es iOs8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Con el mío nunca me ha pasado eso que comentas. ¿Tienes rom de operador? Si es así yo también te diría que instalaras una rom libre e hicieras reset de fábrica, si te sigue dando esos problemas lo más probable es que tenga algún defecto, cámbialo por otro terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues será tu movil...porque en el mio nunca ha habido problemas.

Es mas, mas problemas tenia con mi 6PLus que lo tuve que cambiar 3 veces por diversos problemas , uno de ellos que no tiene solución, y es iOs8.
Todos los dispositivos electrónicos de fabricación masiva tienen unidades defectuosas, es probable que sea mi caso, por eso compartí mi experiencia para saber si a alguien más le podría haber pasado. Seguiré probando, pero como dije, tuve otros teléfonos de la marca, nunca cambié las ROMS originales, y siempre he tenido que reiniciar por un motivo u otro alguna vez. No asumo como algo normal tener que cambiar el software original del teléfono que he comprado directamente al fabricante. Lo que si puedo decir que nunca (he tenido suerte) he tenido problemas con el hardware ni de Samsung, ni de Sony, ni de Apple que son las marcas con las que he trabajado.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/15, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Con el mío nunca me ha pasado eso que comentas. ¿Tienes rom de operador? Si es así yo también te diría que instalaras una rom libre e hicieras reset de fábrica, si te sigue dando esos problemas lo más probable es que tenga algún defecto, cámbialo por otro terminal.
No, lo compré a Samsung a través de la web completamente libre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/15, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,957
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
@djkatxi eso pasa en todos lados compañero, te tocó la china a nivel software, que se soluciona con eso, no estoy seguro al 100%, prueba hacerlo y que no te hace mas? genial, que si? a la tienda jeje

Offtopic:
Mi suegro se compro una Opel zafira versión no se que no se cuantos, creo que café con leche no hace, pero su neverita lleva jejeje, pues a los 8 días a la casa ;) algo de la bomba frenos o que se yo...

Mi cuñado bmw 750i algo así, comprado año pasado a los 6-7 meses a la casa por que no corría....solucionado con reprogramación de casa...

Ambos valen mas de 800€ y tienen fallos, no te angusties, no la tomes con Samsung con esta cosa puntual, tampoco te cases con Samsung xd, intenta hacer eso y nos cuentas, por que el S6 edge es una delicia.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
Hola, mira en ajustes-redes tener marcado itinerancia de datos. Me paso con otro telefono que perdia cobertura e internet y solo marcando esto se solucionó
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/15, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
a ver, han sido fallos puntuales, incluso en una ocasión el teléfono se calentó un montón sin haber hecho nada con él, simplemente estando en el bolsillo. lo reinicié y tan bien. todos estos fallos esporádicos y que no dejan ningún tipo de registro ni rastro, si vas a un servicio técnico oficial (Dios nos coja confesados con el de Gijón), lo que hacen es formatear y punto. En el caso de los coches averiados que evidentemente son más caros que un móvil, no creo que la solución pase por que el propietario se ponga manos a la obra a intentar reparar su coche.

Vuelvo a decir que estoy encantado con el móvil y que los fallos serán seguro a nivel de software. Esperaré esta semana a ver si vuelvo a perder cobertura o internet y a ver si me vuelve a fallar el sonido o se calienta. Para algo están las garantías y es probable que me haya tocado una unidad defectuosa que gracias a Dios está en periodo de garantía.

Quizás la conclusión de todo esto es que a lo mejor Samsung debería apostar en serio por una implementación de un software propio en sus teléfonos, al menos en los gama alta, que esté menos abocado a dar estos mínimos problemas...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/15, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Reinstala rom ;), mete por odin la Francesa del día 9, por aqui hay enlaces de descarga.
Saludos!
alejandro te he visto en mas hilos , haciendo aporte de instala esto , instala lo otro, no se trata de instalar nada , se trata de que el telefono funcione bien con lo que tiene y con lo que viene, hay gente que no sabe hacer cosas que sabemos los demas de instalar la francesa, la alemana o la griega , cuando se aporta soluciones hay que aportarlas de verdad y no a lo facil, si ha este chico le pasa esto, que lo devuelva y le manden otro, pero no te lo tomes a mal , las soluciones que a ti te parecen bien para otros no lo son, es como si digo que mi coche corre poco y me dices que compre otro mas potente, no es ninguna solucion
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/15, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mi opinion es que @alejandropascual no quiere que la gente haga esto o aquello o instale cosas que la gente no sepa o no deba saber, solo da una solucion distinta a la obvia que es descambiarlo, creo que eso ya esta por descontado, dar a alguien la opcion de que devuelva el bicho es, para mi, una obviedad.

Pero creo que, si aparentemente a nivel de hardware el bicho esta bien y es solo a nivel de software por que las put...compañias telefonicas obligan a poner una version personalizada de la rom en la que samsung seguramente no esta de acuerdo pero que, como todas las marcas de smartphones, no les queda mas narices si quieren darle mas cobertura a sus ventas, pues por lo menos nos da la opcion de cambiarla a una rom libre SIN PERDER GARANTIA, y pudiendo, a partir de ahi, recibir actualizaciones via OTA de la rom libre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/15, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
alejandro te he visto en mas hilos , haciendo aporte de instala esto , instala lo otro, no se trata de instalar nada , se trata de que el telefono funcione bien con lo que tiene y con lo que viene, hay gente que no sabe hacer cosas que sabemos los demas de instalar la francesa, la alemana o la griega , cuando se aporta soluciones hay que aportarlas de verdad y no a lo facil, si ha este chico le pasa esto, que lo devuelva y le manden otro, pero no te lo tomes a mal , las soluciones que a ti te parecen bien para otros no lo son, es como si digo que mi coche corre poco y me dices que compre otro mas potente, no es ninguna solucion
Completamente de acuerdo, si se gasta el dinero tendría que funcionar y punto. No estar que si le cambio esto o lo otro. O tu Alejandro si te compras un coche 0 km y empieza a darte fallos, que harías xd
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/15, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, si se gasta el dinero tendría que funcionar y punto. No estar que si le cambio esto o lo otro. O tu Alejandro si te compras un coche 0 km y empieza a darte fallos, que harías xd
amen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/15, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo más bien me inclino por dos posible fallos.

- terminal defectuoso por hardware en el que tal vez al meter la nano sin se ha doblado algún contacto un poco y con mínimas vibraciones deja de hacer contacto un momento y aunque lo,vuelva a hacer el teléfono no reconoce la sin hasta que se reinicia.

- incompatibilidad de algunas de las aplicaciones o combinación de ellas que has instalado con lollipop.

Yo es que no tengo ni una de las que te has instalado y me va estupendamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /