Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/15, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo llevo desde el día 16 con él, vengo del One M7 y me parece una pasada el Edge, la cámara, la pantalla y sobre todo el diseño son una auténtica pasada. La batería para mi cumple bien el día de uso a no ser que use mucho la cámara en exteriores, que con el brillo auto sube muchísimo los nits y se bebe la batería.
Por ponerle un pero de vez en cuando noto algunos lagazillos y el botón home no es igual de rápido que en el M7, en general la capa de HTC, Sense se sigue moviendo mejor que Touchwiz, pero esta última ha mejorado mucho, esperemos que siga haciéndolo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/15, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Yo llevo desde el día 16 con él, vengo del One M7 y me parece una pasada el Edge, la cámara, la pantalla y sobre todo el diseño son una auténtica pasada. La batería para mi cumple bien el día de uso a no ser que use mucho la cámara en exteriores, que con el brillo auto sube muchísimo los nits y se bebe la batería.
Por ponerle un pero de vez en cuando noto algunos lagazillos y el botón home no es igual de rápido que en el M7, en general la capa de HTC, Sense se sigue moviendo mejor que Touchwiz, pero esta última ha mejorado mucho, esperemos que siga haciéndolo.

Un saludo.
¿Qué porcentaje de brillo usas? Estoy pensando en dejar unos días de usar el brillo automático para ver el consumo normal con un 75% de brillo, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/15, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo he visto esta tarde en Worten, lo he trasteado durante un rato y os aseguro que hacía muchísimo tiempo que un móvil no me sorprendía tanto. Su diseño y construcción me han parecido perfectos, pero es que la fluidez y la calidad de la cámara no se quedan atrás.

Mi más sincera felicitación a todos los poseedores de este magnífico terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #24  
Viejo 25/04/15, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿Qué porcentaje de brillo usas? Estoy pensando en dejar unos días de usar el brillo automático para ver el consumo normal con un 75% de brillo, por ejemplo.
Hola, normalmente siempre lo llevo en automático al 50%, a no ser que quiera ver un vídeo en interiores que lo pongo al máximo en manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /