Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Root sin desbloquear bootloader (liberar)

liberar el movil, os dejo una manera sencilla de hacerlo que es simple, no da problemas en un principio y a mi en concreto me ha funcionado.



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

funciona perfecto en el xperia v es muy sencillo de realizar y pone que sirve para el xperia t etc tambien..

yo no tengo tiempo para traducirlo ni esplicarlo, pero es muy muy sencillo, lo he probado y funciona genial!

asi que si alguien puede crear un nuevo hilo y esta dispuesto a ayudar a traducirlo genial, yo os lo pongo aqui para que sepais que funciona y que es lo que todos andabamos buscando como locos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/08/13, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Gran aporte!
Por cierto, un usuario en ese hilo comenta que le dio fallo al hacerlo porque tiene la ultima actualización de firmware, la .145, así que igual recibimos algo en breve....habrá que estar pendientes
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
yo tengola acabada en .140 y perfect
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/13, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Una duda. recién ayer cambie mi xperia T por un Xperia V y ya empece a meterle mano pero aun no le hago el root, únicamente realice el desbloqueo de el bootloader, después cambie kernel y me equivoque ya que no me percate que el kernel para instalar recovery y root era para otra version de firmware y lo deje en semibrick un rato tube que flashear de nuevo el firmware oficial con flashtool, y quede en el firmware .140, pero el metodo de este tema no funciona sobre ese, me supongo que es por el bootloader ¿hay algun otro metodo o tengo que downgradear a otro firm compatible?
Espero me puedan ayudar en esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/13, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Una duda. recién ayer cambie mi xperia T por un Xperia V y ya empece a meterle mano pero aun no le hago el root, únicamente realice el desbloqueo de el bootloader, después cambie kernel y me equivoque ya que no me percate que el kernel para instalar recovery y root era para otra version de firmware y lo deje en semibrick un rato tube que flashear de nuevo el firmware oficial con flashtool, y quede en el firmware .140, pero el metodo de este tema no funciona sobre ese, me supongo que es por el bootloader ¿hay algun otro metodo o tengo que downgradear a otro firm compatible?
Espero me puedan ayudar en esto.
De nuevo yo, ya lo solucione, utilice el DooMLoRD Easy Rooting Toolkit V17 y funciono a la primera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/13, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
acm96 acm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
liberar el movil, os dejo una manera sencilla de hacerlo que es simple, no da problemas en un principio y a mi en concreto me ha funcionado.



http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

funciona perfecto en el xperia v es muy sencillo de realizar y pone que sirve para el xperia t etc tambien..

yo no tengo tiempo para traducirlo ni esplicarlo, pero es muy muy sencillo, lo he probado y funciona genial!

asi que si alguien puede crear un nuevo hilo y esta dispuesto a ayudar a traducirlo genial, yo os lo pongo aqui para que sepais que funciona y que es lo que todos andabamos buscando como locos.
Porfavor amigo, podrías explicarme los pasos a seguir? No se nada de inglés y por traductor me cuesta muchísimo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/13, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Guia

Hola, pasate por esta guia, ahi publique como hacer todos esos procesos.

Guía general para Sony Xperia V (LT25)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 07:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /