Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Actividad durante un día "sedentario".

Buenas,

Tengo un comportamiento un tanto sospechoso con Miband. La verdad es que para la actividad "deportiva" (andar, correr, etc...) me reconoce todo bastante bien, pero en la "sedentaria" tengo la sensación que me cuenta mucho de mas. Hoy por ejemplo he pasado un dia largo en la oficina de 9.00 a 20.30, y si bien es cierto que me muevo con frecuencia, no tanto como para que a la hora de salir me haya contado nada menos que 3.500 pasos. Vamos.... que parece que cuando estoy sentado me cuenta mucho de mas de la cuenta.
¿Alguien ha notado algo igual? ¿impresiones? ¿alguna idea?

gracias chicos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/04/15, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
jumiguel jumiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un comportamiento un tanto sospechoso con Miband. La verdad es que para la actividad "deportiva" (andar, correr, etc...) me reconoce todo bastante bien, pero en la "sedentaria" tengo la sensación que me cuenta mucho de mas. Hoy por ejemplo he pasado un dia largo en la oficina de 9.00 a 20.30, y si bien es cierto que me muevo con frecuencia, no tanto como para que a la hora de salir me haya contado nada menos que 3.500 pasos. Vamos.... que parece que cuando estoy sentado me cuenta mucho de mas de la cuenta.
¿Alguien ha notado algo igual? ¿impresiones? ¿alguna idea?

gracias chicos...
Hola! La verdad es que a mi me pasa lo mismo, en un domingo sedentario en el que no salí de casa en todo el día me contabilizó 3517, lo cual me extrañó. Además cuando me despierto, aún en la cama me tiene contabilizado unos 150 pasos y que yo sepa no soy sonámbulo....
Yo, la verdad es que la medición de los pasos me lo tomo como algo orientativo. Entiendo que por el precio que tiene, la pulsera está muy bien (el sueño lo clava, las notificaciones y el desbloqueo también).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi muchas veces ando por la casa y actualizo a ver que tal y no me los cuenta. Luego al rato me cuenta unos pocos.Parece como si los fuese acumulando. Me gustaria saber si las otras pulseras tipo Sony hacen esto igual o es mas exaco.
Por la noche es normal por el movimiento en la cama.
Queremos mas impresiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
yo la tengo desde el lunes y me lo cuenta todo bastante exacto. Durmiendo no me cuenta ningun paso, y es mas me cuenta levantarme para ir al lavabo los paso y el tiempo k estado despierto. Lo unico que notado es el ir en el coche, k me cuenta depende k unos 10-12 pasos, supongo k por los movimientos del brazo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Si hacéis la prueba estando sentados y moveis el brazo lo interpreta como pasos por el movimiento de este y los contabiliza. Yo al ser diestro es el brazo que más utilizo y por tanto el que más muevo y he obtado por colocarme la pulsera en la muñeca izquierda para que no me cuente tantos pasos "falsos".

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Si hacéis la prueba estando sentados y moveis el brazo lo interpreta como pasos por el movimiento de este y los contabiliza. Yo al ser diestro es el brazo que más utilizo y por tanto el que más muevo y he obtado por colocarme la pulsera en la muñeca izquierda para que no me cuente tantos pasos "falsos".

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buena idea.

Estaría bien compararlo con un podómetro de toda la vida
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/15, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo suyo seria que tuviese pulsometro y seria genial. ¿Sabeis de alguna con esta tecnologia que no cueste mucho?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/15, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Estoy esperando mi band, porque la semana pasada me regalaron una de Alcatel y al actualizar el móvil a android 5.0 dejó de funcionar, la llevé a la tienda y me dijeron que aún no estaba preparada para ésta actualización...Bueno, que me enrrollo, el caso es que en ésa pulsera ponía que para que las mediciones fueran más exactas se colocara en la mano que tiene menos fuerza, entiendo que se refiere a la izquierda en el caso de los diestros... Supongo que en éstas será igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/15, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
maCaifon maCaifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benifaió
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
También existe la opción de colgarla al cuello. Muchos han optado por esta solución. Os dejo el enlace al hilo que se abrió con respecto a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994832
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/15, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un comportamiento un tanto sospechoso con Miband. La verdad es que para la actividad "deportiva" (andar, correr, etc...) me reconoce todo bastante bien, pero en la "sedentaria" tengo la sensación que me cuenta mucho de mas. Hoy por ejemplo he pasado un dia largo en la oficina de 9.00 a 20.30, y si bien es cierto que me muevo con frecuencia, no tanto como para que a la hora de salir me haya contado nada menos que 3.500 pasos. Vamos.... que parece que cuando estoy sentado me cuenta mucho de mas de la cuenta.
¿Alguien ha notado algo igual? ¿impresiones? ¿alguna idea?

gracias chicos...
 Cita: Originalmente Escrito por jumiguel Ver Mensaje
Hola! La verdad es que a mi me pasa lo mismo, en un domingo sedentario en el que no salí de casa en todo el día me contabilizó 3517, lo cual me extrañó. Además cuando me despierto, aún en la cama me tiene contabilizado unos 150 pasos y que yo sepa no soy sonámbulo....
Yo, la verdad es que la medición de los pasos me lo tomo como algo orientativo. Entiendo que por el precio que tiene, la pulsera está muy bien (el sueño lo clava, las notificaciones y el desbloqueo también).
Un saludo.
Con lo del día sedentario, es posible que el sábado salieses por la noche o a partir de las 00:00 entonces empieza a ser ya domingo. A veces he notado y me ha extrañado algo parecido hasta que descubro que el día no lo contabiliza desde que te levantas, sino desde las 00:00H. Espero que sea este el motivo. A mi por lo menos me contabiliza bastante bien los pasos y las horas de sueño. Me gustaría dormir más horas profundo, eso si.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/15, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
Lo suyo seria que tuviese pulsometro y seria genial. ¿Sabeis de alguna con esta tecnologia que no cueste mucho?
Algunos programas te sacan las pulsaciones poniendo el dedo sobre la cámara trasera y el flash. Mas barato imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 03:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /