Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
"Discrepancias" a la hora de contabilización del sueño

Tengo una pequeña duda, y es si la miband detecta cuando te metes en la cama o solamente cuando te quedas dormido.

El caso es que no recuerdo exactamente cuando me acosté, oscila entre las 00:05 y las 00:15 y según la miband empezó a contar a las 00:30 justo y dice que me quede dormido sobre las 00:37.

¿Alguien sabe exactamente como calcula esto?

Es con la aplicación de IOS sin Jailbreak ni nada

Última edición por Alehandoro Día 18/04/15 a las 11:48:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola Alehandoro.
Exactamente creo que nadie lo sabe, mejor dicho, creo que nadie sabe con exactitud cómo funciona la detección de sueño. Ahora bien, parece claro que lo que detecta no es el sueño sino la quietud. Por eso hay veces que si te quedas en el sofa quieto viendo una pelí (o amodorrado) puede que cuente eso como sueño. Del mismo modo, si después de acostarte te levantas (a beber agua, al baño... ) a veces detecta ese periodo como de actividad, y empieza a contar el sueño después de él.
Alguna vez es preciso editar la hora de inicio del sueño al día siguiente ves algunas anomalía (pero no de minutos, que eso sería hilar muy fino)

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/15, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo tampoco se como detecta el sueño, y como distingue el profundo del que no lo es, pero creo que sigue unos parámetros que van más allá del simple hecho de estar o no quieto. Así, por ejemplo, si una noche no te pones la pulsera al día siguiente te dirá que no la has usado, y no te dirá que has estado toda la noche durmiendo en sueño profundo. Sabe diferenciar el uso o no, de igual forma que no cuenta como pasos cualquier movimiento de la mano.
Vamos, que se lo han currado y es un cacharro que por, 15€ y tras tres meses de uso, no deja de sorprenderme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 23:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /