Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/13, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Esto se va de la manos, apenas he visto 2 o 3 por la calle y ya tienen el siguiente en la recamara... Vale que nadie obliga a comprarlos y que un galaxy s2 a dia de hoy se puede considerar un gama media/alta, pero es que a poco que te guste este mundillo te crean una sensacion de agobio con tanto terminal.

Lo que tengo claro es que yo no les voy a seguir el juego, pero el que quiera y pueda pues ole sus webs.

Con respecto a la noticia vale que no estara en el MWC, pero si que estara a partir de ahora perenne en la portada de HTCMania y otras paginas a base de rumores y filtraciones. "Cansinos" es la palabra que me viene a la cabeza.
Yo veo SGS3 hasta debajo de las piedras, tío. Hasta mi profesor tiene uno! y un amigo de mi padre, y varios amigos, y gente que veo a diario en la calle... veo S3's todos los dias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /