Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
guiño Opinión sobre el S20 Ultra después de 3/4 meses de uso...

Hola!

por comentar un poco... llevo 3 o 4 meses utilizando un S20 Ultra y mis impresiones no pueden ser mejores. En ocasiones soy muy crítico con Samsung, pero es de justicia reconocer que este terminal es la bomba.

El único "pero" es la batería, que según una actualización u otra parece que responde mejor o peor... pero aún con eso, es la mejor batería que he encontrado en un terminal de Samsung...

Por lo demás, chapó. La pantalla es excelente, las cámaras también (sobre todo la principal), velocidad, conectividad... no puedo estar más contento. Bueno, acabo de recordar algo que no me gusta tanto: la calidad de video en escenarios oscuros es bastante pobre. Ahí tienen que mejorar.

¿Qué opinión tenéis vosotros actualmente? os leo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/11/20, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!

por comentar un poco... llevo 3 o 4 meses utilizando un S20 Ultra y mis impresiones no pueden ser mejores. En ocasiones soy muy crítico con Samsung, pero es de justicia reconocer que este terminal es la bomba.

El único "pero" es la batería, que según una actualización u otra parece que responde mejor o peor... pero aún con eso, es la mejor batería que he encontrado en un terminal de Samsung...

Por lo demás, chapó. La pantalla es excelente, las cámaras también (sobre todo la principal), velocidad, conectividad... no puedo estar más contento. Bueno, acabo de recordar algo que no me gusta tanto: la calidad de video en escenarios oscuros es bastante pobre. Ahí tienen que mejorar.

¿Qué opinión tenéis vosotros actualmente? os leo.
Yo estoy muy contento con el teléfono en todo. Mi único pero es que a veces no enfoca ni esperando a que lo haga y que los zooms de camara predefinidos me gustaría que fuesen directos a cada cámara. El resto, para mi también es un terminal de 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/20, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
landres landres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!

por comentar un poco... llevo 3 o 4 meses utilizando un S20 Ultra y mis impresiones no pueden ser mejores. En ocasiones soy muy crítico con Samsung, pero es de justicia reconocer que este terminal es la bomba.

El único "pero" es la batería, que según una actualización u otra parece que responde mejor o peor... pero aún con eso, es la mejor batería que he encontrado en un terminal de Samsung...

Por lo demás, chapó. La pantalla es excelente, las cámaras también (sobre todo la principal), velocidad, conectividad... no puedo estar más contento. Bueno, acabo de recordar algo que no me gusta tanto: la calidad de video en escenarios oscuros es bastante pobre. Ahí tienen que mejorar.

¿Qué opinión tenéis vosotros actualmente? os leo.
Buenas compañero!

La principal es la que se activa por defecto a 4:3?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/20, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por landres Ver Mensaje
Buenas compañero!

La principal es la que se activa por defecto a 4:3?
sí, me refiero a la cámara que no es gran angular ni zoom
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/20, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,181
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Coincido en todo con lo que has comentado, desde que lo tengo, me han tentado nuevos terminales, sobre todo el Note Ultra, pero al final, es un gran terminal.
Sobre lo de la grabación nocturna, no la he comparado mucho con otros teléfonos, os parece mala en comparación con otros?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/20, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con el unos 3 meses también y estoy muy satisfecho, suelo cambiar cada poco tiempo de terminal la verdad, pero este lo voy a aguantar más (o eso intentaré ) puedo decir que es bastante redondo, el último que tuve fue el 11 Pro y pasar a este fue casi como llevar una tablet, una vez te acostumbra ya pasa el efecto jaja, la calidad de acabados es excelente casi al nivel de Apple, la pantalla fue todo un descubrimiento para mi, que no había probado la alta tasa de refresco en smartphones aparte que tiene una calidad exquisita, las cámaras con las últimas actualizaciones van muy bien y me parece un acierto las escogidas, el zoom X100 no es tan nítido como se vendía pero hay que admitir que con pocos terminales puedes hacer un X70 con esa definición, de procesador no he tenido problemas y para jugar utilizo un disipador acoplable así que no sufro throttling, la carga rápida, a pesar de que 25W (soporta 45w) se pueden antojar pocos carga bastante rápido, cuando usaba el Mate 20 Pro (4200mha y 45w de potencia) me tardaba de 0 a 100 sobre 1 hora y algo, y este (5000mha y 25w) de 0 a 100 me tarda prácticamente lo mismo así que a pesar de tener menos potencia entiendo que samsung ha aplicado una carga más agresiva sobretodo en el final de la carga.

No todo puede ser bueno, sin duda alguna los 2 aspectos negativos con los que me he encontrado es que echo en falta mayor duración de la la batería siempre llego al final del día bien, pero hacia bastante tiempo que no llegaba justo como este, a 120hz con diversas optimizaciones logro hacerle 5-6h de pantalla máximo en 24h, a 60hz si tiene una duración más decente, le he llegado a hacer 7-8h en más de 24h...

Otra cosa es la cobertura suele ser bastante débil, mi compañía no ayuda (Orange) pero aun así es más débil que con los anteriores que he usado, lo que propicia un mayor gasto de batería al buscar siempre la mejor señal.

Además lo tengo emparejado con el Galaxy Watch y le queda como un guante, la sincronizacion de alarmas, recordatorios etc hace que valga la pena quedarse en el ecosistema Samsung.

No es 100% perfecto, pero si muy top, para mi opinión es un terminal de 8,7 si no fuera por un par de detalles.

Última edición por BrianBarba Día 06/11/20 a las 23:19:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
  #7  
Viejo 08/11/20, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Yo también soy de cambiar muy a menudo buscando el santo grial (no existe) y debo reconocer que de Samsung junto con el Note 10 plus que le pase a mi chica es el que más me pone.

¿Que es gordo? SI
¿Que la batería va a su puñetera bola? SI
¿Que el enfoque en distancias cortas es una...? SI, aunque ha mejorado con el parche de octubre.

Pero...
Es mi navegador (TomTom) en el coche.
Es mi eReader (Aldiko)
Es mi reproductor de audio via Bluetooth para cascos o altavoz extereno.
Es mi interface para 3 o más cuentas de correo, whatsapp, wallapop, Tapatalk...
Es mi cámara de fotos/vídeo...

Resultado... creo que me va a durar un tiempo a pesar de lo que sobresale el módulo de cámaras.

__________________
Terminales actuales:
S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 Lite.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/20, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jodiomorgan Ver Mensaje
¿Que el enfoque en distancias cortas es una...? SI, aunque ha mejorado con el parche de octubre.
venía a esto... justo hace un rato estaba pensando en que el macro es bastante mejorable... o al menos no está a la altura
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/20, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues yo desde que lo tengo, (abril), puedo decir mi experiencia personal con este terminal y la verdad no es muy satisfactoria, cámara mediocre a no ser la de 108 MP, en video muy bien, batería un desastre total en potencia y rapidez de funcionamiento bien solo, pantalla muy bien, para lo que me ha costado el terminal tiene ciertas carencias muy importantes, cámara,batería,calentamiento, yo por el problema de Huawei con tramp o como se llame me pille este terminal . Pero veo algo superior a Huawei en estos apartados y muy igualados en otros. Si Huawei vuelve al nivel (que tenia), ya tiene y tubo un cliente ,ahora por cosas de la nube y su contenido personal y no perderlo estoy con Samsung. Samsung siempre peco de batería y software lento y sigue igual con cierta mejoría pero no esta a nivel de otras marcas en estos aspectos. Esta es mi opinión, solo comento con lo que no me gusta de este terminal.

Última edición por zenc Día 11/11/20 a las 14:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/11/20, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Yo llevo dos días y mi impresion es que la bateria es muy mala,vengo de un Huawei mate 20 y mi sensación es que es mala,salvando las prestaciones de cada móvil,que no son comparables

Última edición por titillo Día 11/11/20 a las 15:00:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/20, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo no lo volvería a comprar, lo mejor de todo es la pantalla, grande y buena, el resto no esta a la altura de un móvil de 1300 euros.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/20, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Yo no lo volvería a comprar, lo mejor de todo es la pantalla, grande y buena, el resto no esta a la altura de un móvil de 1300 euros.
Yo he pagado 999,90 con regalo de galaxy buds live en ECI , pero tampoco lo volvería a comprar, ha sido un error, pero ahora a aguantar un tiempo, ya que que
no me permiten devolverlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/20, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Modelo G9880

Buenas... yo adquirí el modelo europeo en cuanto salió al mercado y aguanté cuatro días escasos... al par de meses adquirí el modelo con el snapdragon y 256gb... es un móvil impresionante... batería, cámara, cobertura, almacenamiento, rendimiento... corrige todos los déficit del modelo europeo... cualquiera que haya tenido ambos os dirá exactamente lo mismo... es otro móvil... pasa del 7 raspado del europeo al 9 alto... una pena que haya que importarlo pero es el inconveniente a pagar por tener el móvil que realmente es. Aunque tengo también el note 20 ultra snapdragon, este me va a durar mucho tiempo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/11/20, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Yo he tenido ambas versiones la de snapdragon y actualmente la versión exynos 5g y puedo decir que la primera es superior sobre todo en optimizacion de bateria con el snapdragon me solía durar 7- 8 hrs de pantalla mientras usando los 120 hz. con el exynos con suerte logro hacer 6 hrs con un uso medio del móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/20, 05:03:58
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo después de 3 meses de uso bajo mi experiencia personal os puedo decir que no lo volvería a comprar.
La cámara deja mucho que desear enfoque, escenas nocturnas,sobre todo para el rango de teléfono del que hablamos hay muchos otros más baratos que lo superan con creces.., del tema del zoom 100x digital ni hablamos,está claro que no le podemos pedir a un movil las características de una muy buena cámara pero joder en cuanto pasas del 30x es una m*****.
yo me quedo con el enfoque automático de su hermano pequeño el S10 plus que también tengo...
En líneas generales es un móvil con mucha publicidad con prestaciones bajas con respecto a otros terminales en el mismo rango de precio.
La cámara será muy buena pero solamente por el tema del autoenfoque y el Makro ya lo tengo en venta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/20, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!

por comentar un poco... llevo 3 o 4 meses utilizando un S20 Ultra y mis impresiones no pueden ser mejores. En ocasiones soy muy crítico con Samsung, pero es de justicia reconocer que este terminal es la bomba.

El único "pero" es la batería, que según una actualización u otra parece que responde mejor o peor... pero aún con eso, es la mejor batería que he encontrado en un terminal de Samsung...

Por lo demás, chapó. La pantalla es excelente, las cámaras también (sobre todo la principal), velocidad, conectividad... no puedo estar más contento. Bueno, acabo de recordar algo que no me gusta tanto: la calidad de video en escenarios oscuros es bastante pobre. Ahí tienen que mejorar.

¿Qué opinión tenéis vosotros actualmente? os leo.
Totalmente de acuerdo.. para mi es un Terminal Fantastico, lo tengo desde que salió y todo son alegrias.. no existe la Perfeccion, con lo cual alguna cosilla podia ser mejorable pero el balance con el, es muy Positivo.. hasta me llevo la sorpresa de ver que tiene mejor Camara que el Note 20 homologo, viendolo ahora en DxoMark.. resumiendo.. muy contento con el, y esperando ese Android 11

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/20, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Lo de la cámara es cierto es mejor que el note 20 ultra no por mucho pero lo es yo también lo pienso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/20, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Le había echado el ojo pero se me quitan las ganas con vuestros comentarios.
Vendí el note 9 y ando buscando sustituto, que difícil está el tema!!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/20, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Mi opinión después de más menos 9 meses es que este móvil no vale 1300 euros, es decir la famosa relación calidad - precio no se da para nada en este móvil y me da la sensación que ningún móvil de precio desorbitado la tiene, los llamados flagship.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/20, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Mi opinión después de más menos 9 meses es que este móvil no vale 1300 euros, es decir la famosa relación calidad - precio no se da para nada en este móvil y me da la sensación que ningún móvil de precio desorbitado la tiene, los llamados flagship.
FlagShip y Calidad-Precio.. son dos terminos "incompatibles".. normalmente ningun FlagShip entra en el modo Calidad Precio y en su 99% se notan los sobre-precios, pero eso es aplicable a todas las marcas en sus Altos de Gama.. es como en los coches.. si quieres un coche Premiun de Alta Gama será de todo menos equilibrado en en Calidad-Precio, es pura logica.

Ese termino es mas aplicable en las Gamas Bajas o Medias.. cualquier Dispositivo por encima de 1.000 euros siempre desiquilibra esa balanza, es lo que tiene subir a los FlagShip..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /