iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/20, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

NeuralCam - iPhone SE 2020

Buenas, os paso resultados de esta app en relación a las fotos con poca luz, disculpad que sean casi todas en interiores, ya sabéis...

Ofrece algunas funciones y opciones, como aumentar el tamaño de la foto, usar trípode, cambiar manualmente los ajustes, etc... Las fotos que paso son usándola tal y como viene stock, sin tocar nada. El procesamiento de la foto con esta app dura 1-2 segundos, por ejemplo en un iPhone 7 dura 3/5 veces más.

https://apps.apple.com/es/app/neural...o/id1474856599

Y ya como opinión, me parecen mejores los resultados que usando el modo noche en el iPhone 11 con la cámara de Apple, al menos cuando lo tuve yo hace unos meses me parecían las fotos muy "amarillentas".

FOTOS MÍAS: https://mega.nz/folder/qVQTkQ6I#ZcbmYK_9IG91MIfOjJ_xCA

VÍDEO DE UNA PRUEBA EN YOUTUBE:


Saludos
__________________

Última edición por josito801 Día 29/04/20 a las 11:01:14. Razón: Añado vídeo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/04/20, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, os paso resultados de esta app en relación a las fotos con poca luz, disculpad que sean casi todas en interiores, ya sabéis...

Ofrece algunas funciones y opciones, como aumentar el tamaño de la foto, usar trípode, cambiar manualmente los ajustes, etc... Las fotos que paso son usándola tal y como viene stock, sin tocar nada. El procesamiento de la foto con esta app dura 1-2 segundos, por ejemplo en un iPhone 7 dura 3/5 veces más.

https://apps.apple.com/es/app/neural...o/id1474856599

Y ya como opinión, me parecen mejores los resultados que usando el modo noche en el iPhone 11 con la cámara de Apple, al menos cuando lo tuve yo hace unos meses me parecían las fotos muy "amarillentas".

FOTOS: https://mega.nz/folder/qVQTkQ6I#ZcbmYK_9IG91MIfOjJ_xCA

Saludos
Muy buenas. Si te soy sincero te salen mejores resultados de los que me daba a mi Neural Cam en el Xr y mucho mejores que los que da en un SE original.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/20, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, os paso resultados de esta app en relación a las fotos con poca luz, disculpad que sean casi todas en interiores, ya sabéis...

Ofrece algunas funciones y opciones, como aumentar el tamaño de la foto, usar trípode, cambiar manualmente los ajustes, etc... Las fotos que paso son usándola tal y como viene stock, sin tocar nada. El procesamiento de la foto con esta app dura 1-2 segundos, por ejemplo en un iPhone 7 dura 3/5 veces más.

https://apps.apple.com/es/app/neural...o/id1474856599

Y ya como opinión, me parecen mejores los resultados que usando el modo noche en el iPhone 11 con la cámara de Apple, al menos cuando lo tuve yo hace unos meses me parecían las fotos muy "amarillentas".

FOTOS: https://mega.nz/folder/qVQTkQ6I#ZcbmYK_9IG91MIfOjJ_xCA

Saludos
Compi, ya te digo yo que no le llega al resultado del iPhone 11 ni por asomo! Tienen muy poca nitidez ésas imágenes, falta de detalle y los colores mucho más apagados.

Sólo con ver la pared que los bultitos apenas se notan... Cuando yo sacaba fotos así con el iPhone 11 salía toda la pared super detallada y los objetos mucho más coloridos y detallados. Se nota un empeoramiento respecto al iPhone 11 bastante grande. Yo lo he tenido 20 días, pero te aseguro que se nota demasiado. La calidad de las fotosen interiores, " a mí parecer es regular ".

Saludos

Última edición por abel2024 Día 28/04/20 a las 23:08:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Cuanto más las miro ,peores las veo ehhh! No sé si es también acostumbrado a ver las del Píxel ahora, pero ya te digo que recuerdo que en el iPhone 11 salían con mejores detalles y unas texturas mucho mejores. Ahí las plantas parecen de mentira, cuando en el iPhone 11 todo parecía más real y del material que era cada cosa. Viendo los resultados, son peores de lo que me esperaba, almenos de la neural cam.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Muy buenas. Si te soy sincero te salen mejores resultados de los que me daba a mi Neural Cam en el Xr y mucho mejores que los que da en un SE original.
Sin duda, son bastante mejores que las que hacía con la misma app en el XS, también hay que decir que la app se ha actualizado en estos últimos meses incluyendo más opciones e imagino que algunas mejoras en el procesado.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Compi, ya te digo yo que no le llega al resultado del iPhone 11 ni por asomo! Tienen muy poca nitidez ésas imágenes, falta de detalle y los colores mucho más apagados.

Sólo con ver la pared que los bultitos apenas se notan... Cuando yo sacaba fotos así con el iPhone 11 salía toda la pared super detallada y los objetos mucho más coloridos y detallados. Se nota un empeoramiento respecto al iPhone 11 bastante grande. Yo lo he tenido 20 días, pero te aseguro que se nota demasiado. La calidad de las fotosen interiores, " a mí parecer es regular ".

Saludos
Los "bultitos" se llaman gotelé, jajaja!!! Bueno, vengo de estar UN MES con un Pixel 4, y los resultados del SE con esta app me parecen muy resultones para ese 1% de las fotos en las que la utilizo. Si no te gusta, pues te acabo de ahorrar 3-4€ por si algún día quieres probar un SE.
__________________

Última edición por josito801 Día 29/04/20 a las 00:41:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/20, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sin duda, son bastante mejores que las que hacía con la misma app en el XS, también hay que decir que la app se ha actualizado en estos últimos meses incluyendo más opciones e imagino que algunas mejoras en el procesado.



Los "bultitos" se llaman gotelé, jajaja!!! Bueno, vengo de estar UN MES con un Pixel 4, y los resultados del SE con esta app me parecen muy resultones para ese 1% de las fotos en las que la utilizo. Si no te gusta, pues te acabo de ahorrar 3-4€ por si algún día quieres probar un SE.
Muy buena compra, por cierto , que versión te has comprado amigo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/20, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Compi, ya te digo yo que no le llega al resultado del iPhone 11 ni por asomo! Tienen muy poca nitidez ésas imágenes, falta de detalle y los colores mucho más apagados.

Sólo con ver la pared que los bultitos apenas se notan... Cuando yo sacaba fotos así con el iPhone 11 salía toda la pared super detallada y los objetos mucho más coloridos y detallados. Se nota un empeoramiento respecto al iPhone 11 bastante grande. Yo lo he tenido 20 días, pero te aseguro que se nota demasiado. La calidad de las fotosen interiores, " a mí parecer es regular ".

Saludos
No te cansas ya de criticar cualquier cosa positiva que se pone de este móvil? No oportas nada al foro, bueno si, negatividad, y no sólo eso, te dedicas a tirar por tierra las contribuciones de los demás. Aplícate el cuento del compañero y cúrrate algo que pueda contribuir a sumar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/04/20, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
En este video se ve la diferencia entre la de stock y el programa y la mejora es evidente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franxj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/04/20, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Muy buena compra, por cierto , que versión te has comprado amigo?
Negro 128Gb. Anímate a probarlo, va genial. Un abrazo amigo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/04/20, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Franxj Ver Mensaje
En este video se ve la diferencia entre la de stock y el programa y la mejora es evidente.
Gracias por el vídeo compi, creo que es evidente. Y desde mi punto de vista también es apreciable la mejora que consigue la app en el SE con respecto al modo noche del 11, tal y como indico en el OP.

Con tu permiso pego el vídeo arriba para quien entre en el hilo lo tenga más accesible. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #11  
Viejo 29/04/20, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No te cansas ya de criticar cualquier cosa positiva que se pone de este móvil? No oportas nada al foro, bueno si, negatividad, y no sólo eso, te dedicas a tirar por tierra las contribuciones de los demás. Aplícate el cuento del compañero y cúrrate algo que pueda contribuir a sumar.
Cuando se pone una información, es de esperar que quien no esté de acuerdo responda no?. Las informaciones se pueden debatir y todo el mundo puede dar su opinión.

Yo sólo he dicho que las fotos no las veo de calidad y que no tienen ni comparación con las del iPhone 11, " porque lo he tenido ". Puede llevar a engaño y que alguien se lo compre y piense que va a sacar las mismas fotos o mejores que un iPhone 11 y para nada es así.

Se va a llevar un buen chasco si alguien se cree que va a sacar fotos parecidas al iPhone 11 y su modo noche.

Yo te digo que no hay ni punto de comparación! No hay que enfadarse hombre.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/20, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo he usado muy poco la App (Xr y SE1) pero creo que es muy buena para tener fotos con efecto, digamos, Wow!, sobre todo si comparas otra igual sin modo noche. Pero también es cierto que no son fotos para hacer zoom porque hay mucho procesado y se pierde información en determinadas zonas. Aun así la recomiendo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/20, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Cuando se pone una información, es de esperar que quien no esté de acuerdo responda no?. Las informaciones se pueden debatir y todo el mundo puede dar su opinión.

Yo sólo he dicho que las fotos no las veo de calidad y que no tienen ni comparación con las del iPhone 11, " porque lo he tenido ". Puede llevar a engaño y que alguien se lo compre y piense que va a sacar las mismas fotos o mejores que un iPhone 11 y para nada es así.

Se va a llevar un buen chasco si alguien se cree que va a sacar fotos parecidas al iPhone 11 y su modo noche.

Yo te digo que no hay ni punto de comparación! No hay que enfadarse hombre.

Saludos
No me enfado, pero si me molesta la rotundidad de tus afirmaciones hablando desde el total desconocimiento porque no tienes un se 2020. Llevo desde sept.19 con el Iphone 11 y ayer me llegó el SE. A falta de más pruebas me parece que hacen las fotos igual de bien (quitando cuando salta el modo noche en el 11). La app aún no la he bajado pero los resultados me parecen muy buenos para usarla en contadas ocasiones.

Si, has leído bien, el SE hace las mismas fotos que el 11, o al menos a mí me lo parecen teniendo un móvil en cada mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #14  
Viejo 29/04/20, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No me enfado, pero si me molesta la rotundidad de tus afirmaciones hablando desde el total desconocimiento porque no tienes un se 2020. Llevo desde sept.19 con el Iphone 11 y ayer me llegó el SE. A falta de más pruebas me parece que hacen las fotos igual de bien (quitando cuando salta el modo noche en el 11). La app aún no la he bajado pero los resultados me parecen muy buenos para usarla en contadas ocasiones.

Si, has leído bien, el SE hace las mismas fotos que el 11, o al menos a mí me lo parecen teniendo un móvil en cada mano.
Claro claro, por éso uno monta las cámaras del iPhone 8 y el otro las del iPhone 11 en sus respectivos años. Yo creo que no sabes analizar una foto entonces. Se ve claramente la falta de rango dinámico en las fotos, más ruido, menos detalles, menos texturas... Es una cámara para salir del paso y ya está. Quien tenga pensado sacar las mismas fotos que un iPhone 11 está apañado.

He visto otro artículo y en las fotos se ve la falta de rango dinámico. No es malo, pero no es un terminal que te vayas a comprar por su cámara. A éso me estoy refiriendo.

Que tiene buena cámara?, la tendrá. Pero que por ése precio las hay mucho mejores y más instalando Gcam?, también.

La interpretación de la escena será la misma, es lo que tú ves. Pero cuando analizas la foto al completo, te darás cuenta que al hacer zoom, tienes menos detalles, más ruido, menor HDR y peores texturas. Y ya no digamos en situaciones de baja lumisonidad.

Te estoy respondiendo para que nadie se vaya a creer que ambos sacan las mismas fotos. Si te informas bien, te darás cuenta de que son muy diferentes los resultados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/20, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Claro claro, por éso uno monta las cámaras del iPhone 8 y el otro las del iPhone 11 en sus respectivos años. Yo creo que no sabes analizar una foto entonces. Se ve claramente la falta de rango dinámico en las fotos, más ruido, menos detalles, menos texturas... Es una cámara para salir del paso y ya está. Quien tenga pensado sacar las mismas fotos que un iPhone 11 está apañado.

He visto otro artículo y en las fotos se ve la falta de rango dinámico. No es malo, pero no es un terminal que te vayas a comprar por su cámara. A éso me estoy refiriendo.

Que tiene buena cámara?, la tendrá. Pero que por ése precio las hay mucho mejores y más instalando Gcam?, también.

La interpretación de la escena será la misma, es lo que tú ves. Pero cuando analizas la foto al completo, te darás cuenta que al hacer zoom, tienes menos detalles, más ruido, menor HDR y peores texturas. Y ya no digamos en situaciones de baja lumisonidad.

Te estoy respondiendo para que nadie se vaya a creer que ambos sacan las mismas fotos. Si te informas bien, te darás cuenta de que son muy diferentes los resultados.
Bueno compi, intento ser neutral, aportar y sin enfrentarme a nadie, y siempre respetando todas las opiniones, como creo que tiene que ser. Pero esta vez me voy a mojar, y espero que no te sienten mal mis palabras porque sabes que te aprecio.

En primer lugar, el que demuestra no tener ni idea eres tu, ¿Sabes qué sensor lleva tu Pixel 3? El mismo que el Xiaomi Mi 8 Lite, ¿Comparamos las fotos entre esos dos? ¿Sería una pérdida de tiempo verdad? ...Software...

Reconoces que móviles de precio similar hacen "mucho mejores fotos" instalando la Gcam ...Software...

En la fotografía móvil 9/10 partes de la foto (y me quedo corto) depende del procesado (lo ves claramente en tu pixel cada vez que haces una foto), y el procesado lo hace el procesador como su propio nombre indica, gracias al software en cuestión... El 11 y el SE llevan el mismo procesador, software y procesado, lo que nos va a dar unas fotos prácticamente idénticas (pongo el "prácticamente" porque no tengo uno en cada mano como dice el compañero).

Independientemente de la app de la que hablamos en el hilo, te estamos diciendo compañeros que hemos tenido el 11 y tenemos el SE nuestras impresiones y tu R que R, tengo como 300 fotos con el 11 y otras tantas con el Pixel 4 (y con el Pixel 3 también, que he tenido dos), y sin ser un profesional de la fotografía, te digo que las del SE están a un nivel muy alto, no se si por encima o por debajo, pero no hay diferencias destacables. ¿No comprar un SE por las fotos? ¿Por qué no? ¿Porque entres tu y nos lo digas a todos?

Y con esto me tomo unas vacaciones de la participación activa en el foro, estoy hasta las narices de morderme la lengua con todo el personal y lanza mierda gratuitamente sin haber probado nada, que odia las cosas sin razones objetivas, y sobre todo, que echa por tierra los comentarios de los demás compañeros sin tener un mínimo de empatía.

Os sigo leyendo por aquí. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/04/20, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno compi, intento ser neutral, aportar y sin enfrentarme a nadie, y siempre respetando todas las opiniones, como creo que tiene que ser. Pero esta vez me voy a mojar, y espero que no te sienten mal mis palabras porque sabes que te aprecio.



En primer lugar, el que demuestra no tener ni idea eres tu, ¿Sabes qué sensor lleva tu Pixel 3? El mismo que el Xiaomi Mi 8 Lite, ¿Comparamos las fotos entre esos dos? ¿Sería una pérdida de tiempo verdad? ...Software...



Reconoces que móviles de precio similar hacen "mucho mejores fotos" instalando la Gcam ...Software...



En la fotografía móvil 9/10 partes de la foto (y me quedo corto) depende del procesado (lo ves claramente en tu pixel cada vez que haces una foto), y el procesado lo hace el procesador como su propio nombre indica, gracias al software en cuestión... El 11 y el SE llevan el mismo procesador, software y procesado, lo que nos va a dar unas fotos prácticamente idénticas (pongo el "prácticamente" porque no tengo uno en cada mano como dice el compañero).



Independientemente de la app de la que hablamos en el hilo, te estamos diciendo compañeros que hemos tenido el 11 y tenemos el SE nuestras impresiones y tu R que R, tengo como 300 fotos con el 11 y otras tantas con el Pixel 4 (y con el Pixel 3 también, que he tenido dos), y sin ser un profesional de la fotografía, te digo que las del SE están a un nivel muy alto, no se si por encima o por debajo, pero no hay diferencias destacables. ¿No comprar un SE por las fotos? ¿Por qué no? ¿Porque entres tu y nos lo digas a todos?



Y con esto me tomo unas vacaciones de la participación activa en el foro, estoy hasta las narices de morderme la lengua con todo el personal y lanza mierda gratuitamente sin haber probado nada, que odia las cosas sin razones objetivas, y sobre todo, que echa por tierra los comentarios de los demás compañeros sin tener un mínimo de empatía.



Os sigo leyendo por aquí. Saludos
No es echar nada por tierra, opino de las fotos que veo que habéis subido y de las que yo he sacado con el iPhone 11. Yo sí veo bastante diferencia, la verdad. No es para enfadarse hombre. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/20, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues a mí me han sorprendido los resultados para bien, no esperaba tal cambio de una aplicación externa la verdad, para mi suple perfectamente la ausencia del modo noche nativo.
Gran aporte compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/04/20, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues a mí me han sorprendido los resultados para bien, no esperaba tal cambio de una aplicación externa la verdad, para mi suple perfectamente la ausencia del modo noche nativo.
Gran aporte compañero!
Calla que el profesional de la fotografía te va a mandar al oftalmólogo jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 29/04/20, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, os paso resultados de esta app en relación a las fotos con poca luz, disculpad que sean casi todas en interiores, ya sabéis...

Ofrece algunas funciones y opciones, como aumentar el tamaño de la foto, usar trípode, cambiar manualmente los ajustes, etc... Las fotos que paso son usándola tal y como viene stock, sin tocar nada. El procesamiento de la foto con esta app dura 1-2 segundos, por ejemplo en un iPhone 7 dura 3/5 veces más.

https://apps.apple.com/es/app/neural...o/id1474856599

Y ya como opinión, me parecen mejores los resultados que usando el modo noche en el iPhone 11 con la cámara de Apple, al menos cuando lo tuve yo hace unos meses me parecían las fotos muy "amarillentas".

FOTOS MÍAS: https://mega.nz/folder/qVQTkQ6I#ZcbmYK_9IG91MIfOjJ_xCA

VÍDEO DE UNA PRUEBA EN YOUTUBE:


Saludos

Hola compañero, gracias por la comparativa. La verdad que con la Neural Cam se aprecia mejoría.
No es mi intención desvirtuar el hilo pero me he permitido la consiguiente concesión, si no te parece apropiado borro el mensaje.
Soy de la opinión de que el IPhone tiene el mejor editor de fotografía que existe en un teléfono móvil por lo que no soy partidario de aplicaciones de terceros.
Me he permitido editar dos fotos con el editor de serie para que veas el resultado, las he editado con un IPhone 7:

Stock



Neural Cam




Con el editor del IPhone






Stock



Neural Cam


Con el editor del IPhone

Última edición por Areatza Día 29/04/20 a las 17:52:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/04/20, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
Gran hilo, puedo dar fé además de que las imágenes hablan por sí solas, yo también he probado el neural cam en este teléfono y los resultados son sorprendentes. Está claro que Apple no ha incluido modo noche para no canibalizar ventas al XR y al 11, porque el procesador del móvil es muy capaz de ello. Muy contento con este pequeñajo.
Espero que se te pase el calentón y sigas aportando al foro, muchos te lo agradeceremos. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 00:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /