Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 11/12/18, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
Alberto27u Alberto27u no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Desde que compré el móvil en Aliexpress España, se reinicia sólo de vez en cuando. Ésto generalmente pasa cuando lo dejo mucho tiempo apagado (a los pocos minutos de encenderlo, aparecen mosaicos como en la foto y se apaga, luego a lo mejor en el resto del día no vuelve a dar problemas). ¿Habéis tenido algún problema similar aunque sea con otros móviles? Lo reinicié completamente y sigue ocurriendo lo mismo. Lo pongo aquí porque llevo 1 mes peleándome con Aliexpress y no me acaban de dar una solución. Gracias!

https://imgur.com/a/YT63MVY
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 11/12/18, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto27u Ver Mensaje
Desde que compré el móvil en Aliexpress España, se reinicia sólo de vez en cuando. Ésto generalmente pasa cuando lo dejo mucho tiempo apagado (a los pocos minutos de encenderlo, aparecen mosaicos como en la foto y se apaga, luego a lo mejor en el resto del día no vuelve a dar problemas). ¿Habéis tenido algún problema similar aunque sea con otros móviles? Lo reinicié completamente y sigue ocurriendo lo mismo. Lo pongo aquí porque llevo 1 mes peleándome con Aliexpress y no me acaban de dar una solución. Gracias!

https://imgur.com/a/YT63MVY

No te lo pienses... si hace eso, envíalo ya al servicio técnico... debe de tener mal algún componente de la placa base... ¿tiene garantía en España?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 12/12/18, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto27u Ver Mensaje
Desde que compré el móvil en Aliexpress España, se reinicia sólo de vez en cuando. Ésto generalmente pasa cuando lo dejo mucho tiempo apagado (a los pocos minutos de encenderlo, aparecen mosaicos como en la foto y se apaga, luego a lo mejor en el resto del día no vuelve a dar problemas). ¿Habéis tenido algún problema similar aunque sea con otros móviles? Lo reinicié completamente y sigue ocurriendo lo mismo. Lo pongo aquí porque llevo 1 mes peleándome con Aliexpress y no me acaban de dar una solución. Gracias!

https://imgur.com/a/YT63MVY
Intenta capturar un vídeo para prueba y después garantía. Porque es muy raro que se reinicie solo.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 12/12/18, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
¿Alguna forma de solucionar el lag al escribir con el teclado teniendo los gestos activados (navegación sin botones?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 12/12/18, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Actualizando a la beta
 Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
¿Alguna forma de solucionar el lag al escribir con el teclado teniendo los gestos activados (navegación sin botones?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 13/12/18, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Gente, una dudilla que no he sabido encontrar con el buscador, por lo cual creo que nadie preguntó. El altavoz superior, suena bastante menos que el inferior en vídeos y tal, no? Digamos que está a modo de apoyo, cierto?
Saludos
CPL
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 14/12/18, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Gente, una dudilla que no he sabido encontrar con el buscador, por lo cual creo que nadie preguntó. El altavoz superior, suena bastante menos que el inferior en vídeos y tal, no? Digamos que está a modo de apoyo, cierto?
Saludos
CPL
Si, se supone que es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 14/12/18, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Gente, una dudilla que no he sabido encontrar con el buscador, por lo cual creo que nadie preguntó. El altavoz superior, suena bastante menos que el inferior en vídeos y tal, no? Digamos que está a modo de apoyo, cierto?
Saludos
CPL
YO diría que si. Porque por ejemplo cuando tengo puesto un vídeo si me pego el móvil a la oreja noto que el auricular suena pero a un volumen muy bajo. Mas bien es como un apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 14/12/18, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No se os va el brillo automático muy bajo con poca luz?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 14/12/18, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Solucionado lo del lag con el teclado en las betas. Aunque a veces lo noto un pelín tosco (igual es la falta de costumbre al dispositivo...)

En cualquier caso, tengo una duda. Me gustaría que las notificaciones de WhatsApp vibrasen, sin sonido. Normalmente en otros android eso se consigue desactivando el sonido de las notificaciones desde dentro de la app. En este caso si quito el sonido de la notificación, ni suena, ni vibra. De hecho es que no vibra ni con el sonido, da igual que ponga vibración predeterminada, corta o larga... solo vibra al entrar en modo silencio(con cualquier app...) En los ajustes de notificaciones de miui tengo todo activados.

Gracias!
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/12/18, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
No se os va el brillo automático muy bajo con poca luz?
A mí sí, es algo que no me gusta.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/12/18, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
No se os va el brillo automático muy bajo con poca luz?
Mmm... no sé, yo lo noto bien. Quizá sí noto que a veces tarda más en bajar el brillo con poca luz, que cuando sube el brillo con mucha luz, como que regula más fácilmente el paso de poca luz a mucha luz que al revés.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/12/18, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Gente, una dudilla que no he sabido encontrar con el buscador, por lo cual creo que nadie preguntó. El altavoz superior, suena bastante menos que el inferior en vídeos y tal, no? Digamos que está a modo de apoyo, cierto?
Saludos
CPL
Así es el "estéreo".
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/12/18, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Mmm... no sé, yo lo noto bien. Quizá sí noto que a veces tarda más en bajar el brillo con poca luz, que cuando sube el brillo con mucha luz, como que regula más fácilmente el paso de poca luz a mucha luz que al revés.
A mi se pone muy bajo y tengo que subirlo a mano, le hice factory reset al pasar a pie.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 15/12/18, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Buenas noches, vengo a exponer una duda acerca de la pantalla. Me pasa, que en la parte inferior, hay una pequeña fuga de luz o algo parecido, mi pregunta es, es común? O me ha tocado a mí? Lo digo porque tengo la opción de pedir reemplazo.
Mi duda es si es o no fuga de luz, porque se nota más con colores, que con la pantalla negra.
Saludos
CPL
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 16/12/18, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Buenas noches, vengo a exponer una duda acerca de la pantalla. Me pasa, que en la parte inferior, hay una pequeña fuga de luz o algo parecido, mi pregunta es, es común? O me ha tocado a mí? Lo digo porque tengo la opción de pedir reemplazo.
Mi duda es si es o no fuga de luz, porque se nota más con colores, que con la pantalla negra.
Saludos
CPL
¿Puedes hacer una foto y subirla? No es normal que tengas fugas de luz. Las primeras unidades si que lo traían, sobretodo las del mercado asiático, pero a día de hoy los paneles deberían venir correctamente. Si no pierdes nada por pedir el reemplazo, hazlo!
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/12/18, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Yo tengo la sensación de no superar las 6h de batería sin hacer un uso excesivo, y estoy dudando de si tirar de garantía, aunque sería raro que ya fallase una batería nueva.¿Qué os parece?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/12/18, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
karloshurtado karloshurtado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Buenos días he estado buscando por todos lados pero no encuentro nada al respecto.
Yo no soy un usuario avanzado que escriba deprisa ni veo Netflix de modo que no se si tengo esos problemas de los cuales habla todo el mundo . , lo que si me hace es lo del brillo que se baja el solo pero no es algo que me preocupe.
El problema que si me tiene de los nervios de mi Pocophone F1 es que a la hora de intentar realizar llamadas el teléfono no responde y me tiene que cualquier día lo parto por la mitad !! No hace nada , no da llamada y aunque quiera llamar a otra persona simplemente no hace nada y para colmo alguna vez realiza la llamada pasados algunos minutos y con la pantalla bloqueada ....

Hay alguien mas con este fallo ?


Saludos
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/12/18, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Pues el mio va todo bien por lo que he podido comprobar, pero ñs acabo de dar cuenta (lo uso desde ayer) que sufro del blanqueamiento en la parte baja de la pantalla. Ahora que lo sé me da más al ojo, y les he mandado ticket a Gearbest solicitando un cambio de terminal si es posible.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/12/18, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karloshurtado Ver Mensaje
Buenos días he estado buscando por todos lados pero no encuentro nada al respecto.
Yo no soy un usuario avanzado que escriba deprisa ni veo Netflix de modo que no se si tengo esos problemas de los cuales habla todo el mundo . , lo que si me hace es lo del brillo que se baja el solo pero no es algo que me preocupe.
El problema que si me tiene de los nervios de mi Pocophone F1 es que a la hora de intentar realizar llamadas el teléfono no responde y me tiene que cualquier día lo parto por la mitad !! No hace nada , no da llamada y aunque quiera llamar a otra persona simplemente no hace nada y para colmo alguna vez realiza la llamada pasados algunos minutos y con la pantalla bloqueada ....

Hay alguien mas con este fallo ?


Saludos
No he escuchado a nadie con ese fallo tan grande... no te lo pienses!!
Haz un reset de fábrica y si continua el fallo, devuélvelo sin dudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /