Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Otro candidato a tener UN SGIV

Buenas:

Vengo del subforo Desire, y la verdad que muy bien. Funciona perfectamente, pero ya es hora de cambio. Mas que nada porque tengo que estar borrando aplicaciones, porque no tengo mas espacio.

Y esperaba que el SGIV cumpliera mis expectativas, una de ellas que tenga Micro-SD (Me gusta tener la musica y documentos a parte).

A ver si hay suerte y pronto me veis por aqui. El tiempo lo dira.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo tambien estoy esperándolo, en mi caso como no tengo permanencia en ninguna compañía espero poder sacarlo a buen precio con la portabilidad, o incluso puntos. Ya veremos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/13, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

A mi se me acaba la permanencia en orange en breves asi que espero poder sacarme un galaxy s4 para sustituir a mi s2 que tan buen resultado me ha dado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/13, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenas noches, se me ha estropeado el lg optimus 3d y estaba pensando en un samsung, si me llego a coger este espero que sea bueno y como como LG que sus terminales todavía siguen en gingerbrad y son igual de potentes que el S2, por eso quiero probar con samsung, me lo recomendáis?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/13, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
mianmoor mianmoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mostoles
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Orange
hola , yo estoy con el mismo dilema . queria cogerme el xperia z pero sabiendo que ya sale el s4 me voy a esperar y a compararlos . me gustan mucho los samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/13, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mianmoor Ver Mensaje
hola , yo estoy con el mismo dilema . queria cogerme el xperia z pero sabiendo que ya sale el s4 me voy a esperar y a compararlos . me gustan mucho los samsung
Yo el xperia z ya le he descartado por completo, el otro día tuve la oportunidad de verlo en eci y me ha desencantado, la pantalla aparte de tener los botones del menú dentro de ella quitándole espacio se veía como blanquecina. A parte de la batería que le han metido, que según comenta la gente que lo tiene ,te llega al final del día raspao...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/13, 03:04:46
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
de memoria sd casi seguro que si, sus antecesores han sido asi, y bueno he pasado por el s2 y s3, ahora ando en un wp basico, el 505, extraño tener velocidad en el equipo, en agosto me toca renovar contrato, soy de México y para esas fechas ya casi seguro se comercializará por estos lugares, claro sino me equivoco con las fechas jajajaja
Aunque para ser sincero, deseo que tengas aplicaciones como las del note, ya que he pensado en un note 2 porque me sirve de manera enorme para hacer anotaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/13, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
pues yo ya tengo ganas de que salga y cuando lo haga,me voy a ir a por el,siempre y cuando me cumpla con las expectativas que tengo de el.y eso que tengo el s1,s2,s3,note1 y note 2.salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:58:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /