Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/21, 03:26:52
Array

[xs_avatar]
Pachi. Pachi. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SM-J260M
Tu operador: Cubacel
Como usar autonotification

Hola alguien sabe como usar el plugin autonotification, me gustaria crear una notificación que tenga un icono y al pulsarlo me realise una tarea pero el problema es que el plugin está en inglés, estube tratando de encontar como se hace por mi cuenta pero no se, alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/21, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Para hacer eso no necesitas usar un plugin. Lo puedes hacer directamente con la acción "Notificación".
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario:
  #3  
Viejo 27/05/21, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
Pachi. Pachi. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SM-J260M
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Para hacer eso no necesitas usar un plugin. Lo puedes hacer directamente con la acción "Notificación".
Yo creo una notificación nueva voy a la opción acciones le pongo un nombre en la etiqueta establezco un icono y le doy una acción que realize una tarea ya creada y cuando ejecuto la notificación el icono no me sale, me pone el nombre de la acción y al pulsarlo me realiza la tarea que ya havia establecido pero en la notificación no me sale el icono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/05/21, 07:32:57
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Ese es el comportamiento normal dependiendo de la versión de Android de tu dispositivo. ¿Ves iconos en las notificaciones de otras aplicaciones?
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/21, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Pachi. Pachi. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SM-J260M
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Ese es el comportamiento normal dependiendo de la versión de Android de tu dispositivo. ¿Ves iconos en las notificaciones de otras aplicaciones?
Mi movil tiene android Go 8.1.0 y si me salen iconos en otras aplicaciones incluyendo en la opción de notificación en tasker se puede poner un icono y si me funciona, donde no me sale es cuándo establezo una acción y lo que me pone en la notificación es el nombre que le di en la etiqueta y el icono no sale, por eso quiero aprender a usar autonotification.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 15:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /