Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
Hacer amago

Hola,
me gustaria preguntaros como se hace el amago de cambio de compañia.
Hay aspectos que entiendo pero otros se me escapan. Estoy en vodafone y me molaria pillarme el one x o e glaxy s3 pero mas baratillo ya que no tengo permamencia.
Imaginemos que me llevo la portabilidad a Orange y que Vodafone me contraoferta y me gustan las condiciones. Una vez haya pasado esto, ¿tengo que anular yo la portabilidad que habia iniciado con Orange o se encarga Vodafone?, eso es lo que no me queda claro, porque en caso de estos dos terminales la gestion es online y lo que me tira para atrás en lo del amago es no saber eso.

Thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Si vodafone te contraoferta, vodafone rechaza la portabilidad de orange. Por tanto el proceso se para totalmente, tu no tienes k hacer nada.

Lo unico, es k en orange piyate un movil a cero euros. Xk si pagas el nuevo movil a orange, y luego la portabilidad se cancela, vas a tener k yamar a orange pa k te devuelvan el dinero.

Date prisa, a partir del 1 de junio las portabilidades se hacen en 24horas y no vas a poder amagar

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Yo lo he echo con ono jueves y estoy esperando que me llame vodafone. Si no me llaman tampoco pasa nada. Es que con la oferta que te hace ono (23 euros iva incluido 500min + 500 mb + 500min a fijos y móviles ono) voy y me pillo mi querido galaxy s3 libre. Es que entre la tarifa más la financiacion del móvil voy a pagar lo mismo que la @m que son 47.02 iva incluido. Eso si móvil libre y más minutos. Asi que ya veremos. Suerte a todos.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/12, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Hola,
me gustaria preguntaros como se hace el amago de cambio de compañia.
Hay aspectos que entiendo pero otros se me escapan. Estoy en vodafone y me molaria pillarme el one x o e glaxy s3 pero mas baratillo ya que no tengo permamencia.
Imaginemos que me llevo la portabilidad a Orange y que Vodafone me contraoferta y me gustan las condiciones. Una vez haya pasado esto, ¿tengo que anular yo la portabilidad que habia iniciado con Orange o se encarga Vodafone?, eso es lo que no me queda claro, porque en caso de estos dos terminales la gestion es online y lo que me tira para atrás en lo del amago es no saber eso.

Thanks
Vodafone esta ofreciendo por el amago con la tarifa @m el sgs3 a 229 y htc one x por 169 con un descuento de un 50 % de la factura durante el primer año. Ahora ya que vas a cambiar de móvil vete por el galaxy s3 hombre que por 60 euros mas vale la pena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/12, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Suerte la tuya k t llega ono a casa, xk a mi no m llegaaaa.

Suerte la tuya k tienea pasta pa un sgs3 jajajajaja.

K lo disfrutes, sin duda una muy buena combinacion

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Suerte la tuya k t llega ono a casa, xk a mi no m llegaaaa.

Suerte la tuya k tienea pasta pa un sgs3 jajajajaja.

K lo disfrutes, sin duda una muy buena combinacion

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Gracias. Pero si pasta no tengo pero lo tendré que financiar a 24 meses sin intereses como casi todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/12, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Si vodafone te contraoferta, vodafone rechaza la portabilidad de orange. Por tanto el proceso se para totalmente, tu no tienes k hacer nada.

Lo unico, es k en orange piyate un movil a cero euros. Xk si pagas el nuevo movil a orange, y luego la portabilidad se cancela, vas a tener k yamar a orange pa k te devuelvan el dinero.

Date prisa, a partir del 1 de junio las portabilidades se hacen en 24horas y no vas a poder amagar

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
Pero si hago el amago de portabilidad del s3 por orange en la web, supongo que hasta que no me manden el mobil no tengo que pagarles nada no? o te lo quitan de la cuenta?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/12, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Para hacer un amago lo primero hay que mirar que el móvil que te ofrece la otra compañía te conviene, ya que si no te hacen una contraoferta te tienes que quedar con ese.

Y si te llama tu operadora actual, intentará que te quedes con ellos, así que intentarán ofrecerte lo mismo pero con algo mas de descuento.

Lo que también tendrías es que hacer números con las tarifas de cada uno, y ver realmente con que compañía vas a ahorrar dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Supon k en orange te piyas un htc y cuesta 100€+24meses de permanencia con la tarifa serpiente.

La tarifa la pagas mes a mes, pero los 100€ del movil lo pagas en el momento de la contratacion en su pag web mediante una tarjeta de credito. Y si todo va bien te mandan el movil y se hace la portabilidad.

Si la portabilidad se cancela, es evidente k no hay permanencia. Pero el movil ya lo has pagado, tendras k pedir una devolucion a orange.

Por eso t digo, k te piyes un movil a cero euros. Asi cuando se cancele la portabilidad, no tienes k pedir la devolucion de nada.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Para hacer un amago lo primero hay que mirar que el móvil que te ofrece la otra compañía te conviene, ya que si no te hacen una contraoferta te tienes que quedar con ese.

Y si te llama tu operadora actual, intentará que te quedes con ellos, así que intentarán ofrecerte lo mismo pero con algo mas de descuento.

Lo que también tendrías es que hacer números con las tarifas de cada uno, y ver realmente con que compañía vas a ahorrar dinero.
No tiene por que quedarse con lo de Orange si la contraoferta de Vodafone no le parece buena. Simplemente llama a Vodafone y mediante una grabación o fax se cancela, y como si nada hubiera pasado. Yo hace poco hice un amago de Movistar a Yoigo, y en Yoigo no me fijé lo que cogí, creo que una tarifa de datos y una Blackberry.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/12, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Supon k en orange te piyas un htc y cuesta 100€+24meses de permanencia con la tarifa serpiente.

La tarifa la pagas mes a mes, pero los 100€ del movil lo pagas en el momento de la contratacion en su pag web mediante una tarjeta de credito. Y si todo va bien te mandan el movil y se hace la portabilidad.

Si la portabilidad se cancela, es evidente k no hay permanencia. Pero el movil ya lo has pagado, tendras k pedir una devolucion a orange.

Por eso t digo, k te piyes un movil a cero euros. Asi cuando se cancele la portabilidad, no tienes k pedir la devolucion de nada.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
ok muchas gracias.
De todas maneras he intentado hacer el pedido en la web hasta cas i el final y solo me ponia como forma de pago paypal o contrareembolso.
A ver lo que hago al final

Última edición por LaFleur666 Día 28/05/12 a las 12:18:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/12, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kunnylingus Ver Mensaje
Suerte la tuya k t llega ono a casa, xk a mi no m llegaaaa.

Suerte la tuya k tienea pasta pa un sgs3 jajajajaja.

K lo disfrutes, sin duda una muy buena combinacion

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
De todas maneras si no tienes ono no pasa nada ahora yoigo ofrece la tarifa sin límite 30 que esta si que es la ostia. 36 euros al mes iva incluido sin límite de llamadas y 1gb para navegar. Que te parece. Ahora ya vais a ver como se van a pelear las compañías entre ellas. A nosotros nos viene de perla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/12, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Cuando hagas el amago no es necesario que cojas terminal en Orange, de hecho lo mejor es que selecciones la opción "solo SIM contrato" para evitarte embrollos de que te envien el teléfono, tener que devolverlo, etc... Yo todos los amagos los he hecho a Yoigo de está manera y sin el mayor problema. Una vez aceptes la contraoferta de Vodafone pregúntale al operador, pero lo normal es que te hagan una grabación de voz conforme cancelas la portabilidad y después te manden el SMS de "firma condena"... ups, quise decir "permanencia". El proceso es mucho más sencillo y rápido de lo que parece a priori, sobre todo si ya sabes lo que van a ofertarte y hasta donde los puedes apretar.

Ten encuenta que a partir del 1 de Junio cambia el mecanismo de las portabilidades, no tanto porque sean en 24 horas (yo estoy convencido de que podremos elegir si queremos que el cambio se produzca en una fecha concreta) como porque quien tendrá que cancelar la portabilidad no será la compañía de origen, sinó la destino ¿Qué puede conllevar eso? pues que la operadora a la que amagas se "despiste accidentalmente", no te cancele a tiempo y te veas en otra compañía cuando lo que querías era seguir en la tuya pero en mejores condiciones.




P.D: Aquí te pongo un hilo de GSMSpain donde se habla del terminal y el post en concreto donde se indican los precios ofertados en retenciones: http://www.gsmspain.com/foros/p13647...l#post13647617

Última edición por mifune Día 26/05/12 a las 16:20:24.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/12, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Puedes coger cualkier cosa, siempre k t cueste cero euros.

Hay gente k les manda el movil, luego se cancela la porta y ya no vienen a x el movil

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/12, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
he hecho el amago en orange con el galaxy s3 pero para recoger en tienda. si amago y me quedo en vodafone ahi se queda el paquete y si no me convence timofone pues a orange.
ya os ire contando.
graciassss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/12, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
he hecho el amago en orange con el galaxy s3 pero para recoger en tienda. si amago y me quedo en vodafone ahi se queda el paquete y si no me convence timofone pues a orange.
ya os ire contando.
graciassss
Cuentanos haber la contraoferta de Vodafone. A mi por hacer portabilidad con ono me han ofrecido el sgs3 por 229 euros con la@m y un 30 % descuento durante un año.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/12, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
elnuma1986 elnuma1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s200

Pues con un poco de picardia creo yo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/12, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
Hice la portabilidad el sabado via web y de momento Vodafone no se ha puesto en contacto conmigo. es un poco extraño.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/12, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Hice la portabilidad el sabado via web y de momento Vodafone no se ha puesto en contacto conmigo. es un poco extraño.
No te llaman, te mandan un sms diciendo que los llames tu. Yo hice un amago esta mañana y me lo mandaron en menos de media hora.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /