Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Tema garantías...

Hola compañeros!!! me gustaría que me aclaraseis (los más entendidos) cómo funciona el tema de las garantías. Sí por ejemplo compro un móvil en una tienda, ¿la garantía me la da la tienda o el fabricante? es decir, si se me rompe el móvil tengo qué contactar con la tienda o directamente al fabricante? He leído por el foro que mucha gente compra en china (sin garantía) ¿Es eso posible? ¿Aunque sea una marca mundial y lo compre en otro país en España no se hacen responsables? gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=486

Siempre, primero, con la tienda. Aunque con tu factura también puedes ir al SAT. Siempre que ese móvil tenga garantía en españa.

En el caso de china la garantía es en china. Hay marcas que ofrecen garantía internacional compres donde compres, como apple. Pero solo un año.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /