Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/18, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

ooh Morralla por todas paetes, pero se puede optar por menos morralla y actualizaciones directas ^^

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, que ya se que no, el mio es libre y viene el puto facebook, las de microsoft, y evidentemente las de Samsung... y ninguna es desisntalable.... solo las puedes desactivar (si es que realmente se desactivan)
Ostra... en fines. Aún así, te envidio un poco (bueno, bastante).
La envidia es temporal, hasta que ponga la ROM de Samsung, sin nada de Vodafone (si lo consigo).

Última edición por telepizzerin Día 21/03/18 a las 01:08:13.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/18, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
He tenido el equipo por un par de días y puedo decir que estoy supremamente contento con él, y que por primera vez en la vida tengo un equipo al que no le pido nada más.

En los últimos 6 meses tuve varios equipos, incluidos un Mate 9 Pro, U11+ y un Pixel 2 XL, pero siempre les veía un "pero" o algún detalle que no me hacían sentir pleno, y puedo decir que con este S9+ estoy más que satisfecho y conforme por todas las cosas que ofrece y porque cubre todas y cada una de mis necesidades.

Realmente una compra necesaria si tienes un equipo mayor a 1 año y estás pensando en hacerte de un excelente equipo o solamente por el puro vicio de tener el Android más completo del momento.

Una compra necesaria para si tienes un equipo con más de 1 año :d consumismo puro y duro compañero, si vas comprando móviles cada 6 meses que es lo que parece entonces tienes un problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/18, 04:16:59
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Tengo una mezcla de sentimientos con este móvil.

Por un lado, 'me flipa', porque vengo de un Nexus 6 (2015) y me parece una evolución brutal en todos los sentidos (al menos por ahora y atento a cuantos errores reportan compis en HTCmania).

Por otro lado, habiéndolo adquirido a través de Vodafone de forma bastante ventajosa, me encuentro con una morralla de Vodafone... que a priori no puedo desinstalar.
- Start. De Vodafone, no me interesa.
- Mi Vodafone. Bien, vale.
- Vodafone. Una app con accesos directos para llamar al 123, etc. No me interesa, pero la tengo impuesta, pese a que lo que ocupe en la memoria sea nulo.
- Facebook. Nunca la he querido ni harto de vino. Cuando quiero entrar a Facebook, lo hago a través del navegador; la App me sobra. ¿La tengo instalada por Vodafone o la pone de serie la propia Samsung?
- Instagram. Bien, porque la uso. Pero no mola nada que tampoco se pueda desinstalar. ¿También esta proviene de Vodafone o de Samsung?
- Word, Excel, PowerPoint. No me interesan; uso las alternativas de Google. Del mismo modo, ¿cuál de las empresas estas han impuesto estas apps? También me viene OneDrive pero sí suelo utilzarla, complementándola con Google Drive, pero tampoco me gusta que no tenga la libertad de desinstalarla.

En la carpeta de Apps propias de Samsung, me encuentro con unas cuantas y vale, no me quejo, aunque la de 'Correo electrónico' no me interese, porque uso otras Apps para ello.

Teniendo en cuenta lo de las Apps... y que las actualizaciones, pasando a través de Vodafone me tardarán en llegar decenios, trataré de ponerme para hacer el cambio de ROM a la original de Samsung... a ver por dónde empiezo. Aunque me da mucho pavor, porque me siento súper PEZ, temo llegar a liarla en algún paso y por ello pueda quedarme con un ladrillo 'hipotecado'.
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
joe aun siguen metiendo basura las operadoras en los moviles .... que asco dan ...
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, que ya se que no, el mio es libre y viene el puto facebook, las de microsoft, y evidentemente las de Samsung... y ninguna es desisntalable.... solo las puedes desactivar (si es que realmente se desactivan)
¡Actualizado a la ROM pura de Samsung! Lo he conseguido gracias, especialmente, a la participación de los compis en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399117 y https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2528 con sus comentarios, enlaces, indicaciones y recomendaciones.

Esta nueva y libre versión es bastante diferente a la que tenía con Vodafone:
- Adiós a las Apps de Vodafone.
- Adiós a la App de Instagram. Aunque la voy a instalar de todos modos, pero me alegra la libertad de (des)instalación.
- El reconocimiento de iris no me mostraba la cámara frontal; ahora sí, como guía para ayudarle al móvil. Aunque creo que el desbloqueo antes era más directo, no sé.
- El apartado 'Acerca del teléfono' de Ajustes, está diferente. Creo que con más información y diría que mejor organizado.

Eso sí, al igual que me pasaba con la otra ROM, me detecta muy poca cobertura. Donde con mi Nexus 6 tenía a tope o prácticamente a tope, con el Galaxy S9+ la señal de cobertura está en el mínimo absoluto.

Asimismo, con la versión de Vodafone he tenido dos llamadas de prueba y las dos han sido un desastre, aunque espero que solo se debiera a la poca cobertura: en la primera no me oían nada y en la segunda además se oírse raro, se ha terminado cortando. Aún no he hecho pruebas de llamada con la ROM libre.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/18, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
¡Actualizado a la ROM pura de Samsung! Lo he conseguido gracias, especialmente, a la participación de los compis en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399117 y https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2528 con sus comentarios, enlaces, indicaciones y recomendaciones.

Esta nueva y libre versión es bastante diferente a la que tenía con Vodafone:
- Adiós a las Apps de Vodafone.
- Adiós a la App de Instagram. Aunque la voy a instalar de todos modos, pero me alegra la libertad de (des)instalación.
- El reconocimiento de iris no me mostraba la cámara frontal; ahora sí, como guía para ayudarle al móvil. Aunque creo que el desbloqueo antes era más directo, no sé.
- El apartado 'Acerca del teléfono' de Ajustes, está diferente. Creo que con más información y diría que mejor organizado.

Eso sí, al igual que me pasaba con la otra ROM, me detecta muy poca cobertura. Donde con mi Nexus 6 tenía a tope o prácticamente a tope, con el Galaxy S9+ la señal de cobertura está en el mínimo absoluto.

Asimismo, con la versión de Vodafone he tenido dos llamadas de prueba y las dos han sido un desastre, aunque espero que solo se debiera a la poca cobertura: en la primera no me oían nada y en la segunda además se oírse raro, se ha terminado cortando. Aún no he hecho pruebas de llamada con la ROM libre.
En los enlaces que pones no veo mención a lo que tú has hecho, qué pasos seguiste?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/18, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Una compra necesaria para si tienes un equipo con más de 1 año :d consumismo puro y duro compañero, si vas comprando móviles cada 6 meses que es lo que parece entonces tienes un problema.
No sé si tendrás un problema, pero pasta seguro
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/18, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Una compra necesaria para si tienes un equipo con más de 1 año :d consumismo puro y duro compañero, si vas comprando móviles cada 6 meses que es lo que parece entonces tienes un problema.
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
No sé si tendrás un problema, pero pasta seguro
Hay gente que le invierte al alcohol, a las drogas o las mujeres... yo invierto en juegos y móviles, y vendiendo uno y obteniendo otro, no es mucho lo que tienes que gastar.

Finalmente es un hobby, y como en todos, hay que invertirle.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/18, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay gente que le invierte al alcohol, a las drogas o las mujeres...

En mujeres mola mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/03/18, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
En mujeres mola mas
O a las 3 siempre que el lugar, el momento y la pasta justifique.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/18, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,430
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Muy buenas gracias a todos por tan grande acogida que ha tenido esta primera review de este terminal que he realizado.
Voy respondiendo todas las preguntas que más o menos me habéis puesto.
Ya he leído que hay actualizaciones del terminal o que ha habido una y que supuestamente lo han mejorado pero por lo que también he visto el tema de la batería a mí no sé cómo lo hacéis pero no me daba todo eso que os da a vosotros.
Más o menos tenía el terminar como lo ponéis vosotros y a mí desde luego no me llegaba el final del día o me llegaba casi muy justito.
También he leído que lo de la huella dactilar se está corrigiendo..
Sobre todo lo que me ha jorobado es la cantidad de pasta que he pagado por él y que la huella dactilar y lo de la batería pues fueran como fueran y ya para colmo el servicio técnico que menuda puñetera basura desde mi punto de vista.
Quiero recalcar que todo es en base o experiencia de lo que me ha pasado a mí que no soy fan de nada ni de nadie porque pruebo un montón de móviles al largo del mes pero en este caso es lo que me ha ocurrido a mí..
Ahora mismo me encuentro usando un LG V30, y aunque la batería va muy bien y la cámara es buena incluso la pantalla también es un pantallote,
La cámara delantera es desde luego muy mala con respecto a la del Galaxy S9.

Por otra parte el audio de este terminal que estoy utilizando ahora, aunque con cascos es la leche y suena muy bien, desde luego el altavoz deja mucho que desear incluso el de las llamadas no es exactamente tan bueno como parecía.
Pero bueno ya lo indicaré el la pertinente review que haré de este terminal también.
Muchas gracias por todo y aquí seguiremos y si tienes cualquier tipo de duda todos encantados de responderos entre todos un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/03/18, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
MiguelSama MiguelSama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
[quote=Lodix;28392195]Ahora mismo el mejor móvil del mercado es el s9 Plus sin duda. Salvo que busques algo en específico que el S9 no tenga.[/QUOTE
Esa es mi opcion hasta el momento
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/18, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

¿Tutorial en breve para quienes lo necesitéis? ^^

 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
En los enlaces que pones no veo mención a lo que tú has hecho, qué pasos seguiste?
He ido cogiendo datos de posts concretos, repartidos en diferentes hilos, mientras también seguía este tutorial: https://www.google.es/amp/s/www.elgr...40725.html/amp (aunque aplicándolo al Galaxy S9+).
Aunque tengo entendido que un compi del foro tiene la idea de hacer un tutorial, en plan bien y también para los usuarios primerizos con estas cosas, sin que pueda haber márgen para dudas. Ojalá que esté ya en ello.

No me ha sido nada fácil y no me siento seguro como para exponer, por mi cuenta, unas instrucciones. Aunque lo haya conseguido con mi S9+, temo llegar a confundirme 'a la segunda' y de ese modo llegue a liársela a cualquiera. Así que para evitar riesgos, confío en el forero que en un par de post ha dicho que iba a hacer un tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/03/18, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Una pregunta. No es bueno dejarlo cargando toda la noche con el cargador rápido no? Aunque alguna vez imagino que mo pasará nada no?

Respecto al tema del hilo ayer lo cargue al levantarme. Hice varias fotos y vídeos y después fui de viaje desde el sur de Cantabria a Madrid. Todo el trayecto sin cargador de coche con el Bluetooth, el copilot y TomTom radares. Llegué a Madrid con un 20%. Yo creo que es una duración buenísima.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /