Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/12, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Dabizito, si el precio de la tarifa te parece bien el precio del nexus es bueno, luego de 12 meses repites.

Sobre lo de que es mejor comprar el terminal libre y escoger una buena tarifa...depende; Si vas a estar en esa compañia y gastas mas o menos esa tarifa no hay duda alguna, tienes un terminal de 500 o 600€ gratis o por muy poco dinero.
Es tan solo mi opinion. Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/12, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno porceso finalizado. Resultado:

Samsung Galaxy Nexus "0" Eur. Mi tarifa @M+ al 50% 12 meses "24,95" Eur. al mes. Regalo de Samsung durante el mes de Enero "50" Eur. a la buchaca.
Ahora a vender el Iphone4, quizás venda el Nexus tambien no lo sé y si Yoigo se equivoca en logística como pasa a veces y me envía el Lg Optimus 3d tambien lo venderé, el que me diga que vale más la pena comprarse el tf. que esto no sabe lo que dice de verdad.

Se ve que estas chicas de portabilidades estan presionadas de conseguir retenciones y si llamas preguntas por una compañera y te quejas un poco le dices que te mire bien el precio del tf otra vez etc. hay tendencia a bajar. Todo muy disimulado claro haciéndose el bobo, como te vean de entendido o interés por hacerlo no bajan.

Espero os haya servido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Muy buen resultado. Que lo disfrutes.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/12, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas a todos de nuevo, os contaré mi experiencia curiosa con respecto a esto. Como me dieron problemas las de portabilidad por que me ofrecieron el móvil a 0 Eur. y me cobraban 69 luego tambien con el 50% lo habían hecho mal... luego el tf lo perdió el transporte.......lios, reclamaciones etc... al final se liaron y me ingresaron 500 y pico Eur. del valor del Nexus en mi cuenta y el Nexus que me mandaron lo vendí en 400. Pero lo más curioso de todo es que ahora al consultar unas cosas de las tarifas.. veo que no tengo portabilidad!! Se han lucido vamos jaja.
Voy a hacer un amago y sacarme otro smartphone, aún no se cual. Siguen las cosas igual no? Alguien con amagos recientes?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /