iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Perdí mi iPhone 7 y esto es muy raro

Pues eso. Que hace como dos semanas perdí mi iPhone y obviamente no ha aparecido. El asunto es que ya lo seleccioné como perdido y aunque entre en iCloud.com mil veces para darle en buscar mi iPhone, siempre aparece desconectado.
El asunto es que cuando entro en la opción de amigos, abajo del todo izquierda, me sale "Yo, ubicación compartida mediante iPhone" al apretar me sale una ventana emergente con varias opciones al darle a aceptar me sale el mapa mundial, le doy arriba derecha en la flecha. Y me aumenta el mapa hasta una ubicación de mi ciudad.
Luego cada "x" días lo miro y aparece en un lugar distinto el punto azul de la ubicación.

Alguien sabe si esta es la ubicación de mi terminal? O es algún tipo de registro o algo que me pierdo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues pudiera ser, ¿lo has denunciado? Igual si los pillas de buenas la policía te echa una mano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Pues pudiera ser, ¿lo has denunciado? Igual si los pillas de buenas la policía te echa una mano
Por pereza no he denunciado aún. Ya que sino es robo con fuerza no lo buscan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/09/17, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Por pereza no te iba a contestar, pero lo haré. Denúncialo cuanto antes y si tienes que decir que te lo robaron bajo amenazas, pues lo dices. Y luego a buscar y localizar. Yo, de verdad, que hay coas que no las entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/09/17, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
pela2005 pela2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Iphone 11/note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Por pereza no te iba a contestar, pero lo haré. Denúncialo cuanto antes y si tienes que decir que te lo robaron bajo amenazas, pues lo dices. Y luego a buscar y localizar. Yo, de verdad, que hay coas que no las entiendo.

Compañero,no des esos consejos,una denuncia falsa es un delito,
Siento tu perdida @Nexus_5,animo.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: algeciras
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
cuidado podemos escupir una mentira y que nos caiga en lo alto como denuncia de oficio hacia nosotros mismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/17, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Ya saben que el 90% de las denuncias por robo de móvil son falsas y la mayoría son hurtos u olvidos. Y te pillan sí ó sí cuando reúnen a todas las partes.
Por motivos de volumen de trabajo no pueden buscar todos, que sería lo suyo.
Lo que hacen ahora por robo es que cuando el nuevo usuario ponga su sim le salta el número y lo tienen pillado.
Lo único que me queda es dejarlo bloqueado por iCloud y que se jodan. Según creo un iPhone no es como un Android que puedes flashear una nueva ROM, verdad?

Por cierto, cagada de iOS que te permite apagar el móvil estando bloqueado. Mi s8 actual no lo permite.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/17, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
La diferencia entre hurto y robo es mínima. Solo la determina la existencia de violencia, pero no especifica qué tipo de violencia, así que se puede interpretar como cualquier tipo de violencia. Por ejemplo, si te roban el móvil de una mochila, sin más, es hurto, pero si te lo roban de una mochila en la que tienes puesto un candado en la cremallera, es robo. Si entran en tu casa por el método de la placa de rayos x, es hurto. Si te revientan la cerradura, es robo. Muchas veces, es la propia policía quien te recomienda el modificar un poco la versión para ponértelo fácil y que te cubran los seguros. incluso, muchas veces, son los propios agentes de seguros los que te hacen la misma recomendación. Tú no mientes en tu denuncia, solo que no recuerdas bien lo que pasó por el susto del momento. sucede lo mismo ante, por ejemplo, un accidente de tráfico con dos o más partes implicadas, que cada uno cuenta una versión y solo una de ellas es la buena. las otras son falsas. Pero nadie está obligado a acusarse a sí mismo. en fin, que quien hizo la ley, hizo la trampa. Ahora, que cada uno actúe como considere. yo tengo claro como actuaré yo, llegado el caso.

Pero dejaros de sentimientos de culpabilidad, ni de delitos que no llevan a ninguna parte. El que nos roba es el otro. Nosotros solo cambiamos un poco la versión, ante la indefensión de unas leyes que protegen más al bandido, que a la víctima. Encima de jodidos, vapuleados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
  #9  
Viejo 07/09/17, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo siento pero veo muchas equivocaciones entre robo y hurto, se leen muchas inexactitudes y se dan malos consejos. El robo se diferencia del hurto en si se usa la violencia o no y está muy clara esa diferenciación para quienes tienen conocimientos de derecho penal, por violencia se entiende hasta usar una radiografía para abrir una puerta, copiar una llave e incluso entrar a un piso por una ventana abierta puesto que no se considera el modo habitual de entrar, o abrir una mochila cerrada con cremallera. Únicamente si una mochila estuviese previamente abierta o dejamos la puerta de casa abierta y entra un amigo de lo ajeno seria hurto aparte de otros hechos semejantes. En cualquier caso no somos nosotros quien vamos a valorarlo sino un juez. Hay que poner denuncia siempre, y llevar el imei del móvil robado (imprescindible) y cuantos más datos mejor. Nunca se sabe pero no dejéis de denunciar estás cosas por derrotismo o vagancia como parece el caso, así, si que no se recuperará jamás y os sorprendería el número de casos resueltos, sobre todo si resulta tan fácil localizar a la persona como han dado a entender. Os recuerdo, de nuevo, que las denuncias falsas son delito, denunciar es contar a la policía un hecho que os ha sucedido y para vosotros es intrascendente que sea pérdida, robo o hurto puesto que sera el juez el que determine y aplique la sancion correspondiente en caso de localización y detención de la persona que estuviese usando el dispositivo. No inventéis películas, denunciad siempre, os aseguro que no es tan imposible la recuperación de vuestro móvil. Gaizeder, das muy malos consejos, erroneos, peligrosos y que pueden meter en aprietos a quien decida seguirlos.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 07/09/17 a las 10:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/09/17, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Lo siento pero veo muchas equivocaciones entre robo y hurto, se leen muchas inexactitudes y se dan malos consejos. El robo se diferencia del hurto en si se usa la violencia o no y está muy clara esa diferenciación para quienes tienen conocimientos de derecho penal, por violencia se entiende hasta usar una radiografía para abrir una puerta, copiar una llave e incluso entrar a un piso por una ventana abierta puesto que no se considera el modo habitual de entrar, o abrir una mochila cerrada con cremallera. Únicamente si una mochila estuviese previamente abierta o dejamos la puerta de casa abierta y entra un amigo de lo ajeno seria hurto aparte de otros hechos semejantes. En cualquier caso no somos nosotros quien vamos a valorarlo sino un juez. Hay que poner denuncia siempre, y llevar el imei del móvil robado (imprescindible) y cuantos más datos mejor. Nunca se sabe pero no dejéis de denunciar estás cosas por derrotismo o vagancia como parece el caso, así, si que no se recuperará jamás y os sorprendería el número de casos resueltos, sobre todo si resulta tan fácil localizar a la persona como han dado a entender. Os recuerdo, de nuevo, que las denuncias falsas son delito, denunciar es contar a la policía un hecho que os ha sucedido y para vosotros es intrascendente que sea pérdida, robo o hurto puesto que sera el juez el que determine y aplique la sancion correspondiente en caso de localización y detención de la persona que estuviese usando el dispositivo. No inventéis películas, denunciad siempre, os aseguro que no es tan imposible la recuperación de vuestro móvil. Gaizeder, das muy malos consejos, erroneos, peligrosos y que pueden meter en aprietos a quien decida seguirlos.
Siempre bajo tu punto de vista. Pero que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo aconsejo hacer lo que yo mismo haría. Y lo que muchos profesionales te recomendarían. Creo que de derecho sabes poco, porque pocas veces se miente más que en un juzgado.

Ahora, lo dicho, que cada uno actúe como considere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/09/17, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Pero nadie me dice si un iPhone se puede usar si lo tengo bloqueado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/17, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
También existe la figura del delito de apropiación indebida pero eso ya lo decide la justicia. Sea como fuere, si pones una denuncia lo buscan... y si no lo hacen por no ser un delito, cuando además les estás dando las herramientas para encontrarlo, es que son idiotas, así, directamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/17, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Alvaroi_Cucci Alvaroi_Cucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje


Por cierto, cagada de iOS que te permite apagar el móvil estando bloqueado. Mi s8 actual no lo permite.

No hace falta apagrlo, solo hace falta sacarle la sim …



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/17, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
La apropiación indebida, el hurto y el robo con fuerza o con violencia se persigue, asi que denuncia y di la verdad por que la denuncia falsa también se persigue, no hagas caso a quien te diga que mientas a la policia por que los problemas los puedes tener tu no el que te aconseja eso. Denuncia la perdida de tu móvil, es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/09/17, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
La apropiación indebida, el hurto y el robo con fuerza o con violencia se persigue, asi que denuncia y di la verdad por que la denuncia falsa también se persigue, no hagas caso a quien te diga que mientas a la policia por que los problemas los puedes tener tu no el que te aconseja eso. Denuncia la perdida de tu móvil, es lo mejor.
Y como se denuncia una pérdida?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/17, 07:02:38
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Vas a la comisara y denuncias que has perdido el móvil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/17, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Eso no es denunciable.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/17, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Por pereza no te iba a contestar, pero lo haré. Denúncialo cuanto antes y si tienes que decir que te lo robaron bajo amenazas, pues lo dices. Y luego a buscar y localizar. Yo, de verdad, que hay coas que no las entiendo.


Muy buen consejo para que acabe detenido por denuncia falsa, excelente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/17, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Muy buen consejo para que acabe detenido por denuncia falsa, excelente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Detenido? Pero de verdad conocéis las leyes de este país? En fin, pues nada, aconséjale tú o mejor, que se joda y se quede sin móvil. Si al final es mejor no decir nada y que cada uno se salve su culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/09/17, 04:59:04
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Eso no es denunciable.
Todo es denunciable, deja de dar consejos para que la gente que piensa que sabes lo que dices acabe con problemas.
Tu eres el qie no tienes ni idea de leyes, e instas a la gente a poner una denuncia falsa y eso es un delito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 02:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /