Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/14, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
jpferrer77 jpferrer77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Pues a mí la verdad me está decepcionando mucho este terminal. Lo compré como regalo y la verdad es que me estoy arrepintiendo y casi me veo en la necesidad de convencer a la persona que se lo he regalado para cambiarlo por otro.

La batería con la gran capacidad que tiene esperaba que durase mucho más, dura algo más de más 24, eso ya me dura a mí mi S4 y tiene menos capacidad.

Luego el sonido de notificaciones, llamadas, etc... el volumen es bastante bajo. Además cuando recibo una llamada hecha desde el honor 3c en mi S4, la oigo como "capada" no le oigo la voz tan nítida como el terminal antiguo que tenía...

Y la cámara, tienes que ser prácticamente una estatua para que no te salga la foto borrosa.

En resumen, bastante decepcionado de no haber pillado un Moto G 2014 que era la alternativa a este. Antes de comprar el honor 3c leí muchas opiniones y la verdad es que todo el mundo hablaba muy bien de el, pero a mí este móvil me sabe a típico móvil chino que intenta dar la talla, pero se le ve el plumero.
El terminal está muy bien. Lógicamente si tomas como referencia un s4 no hay color. Piensa también que cuesta una cuarta parte..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/14, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Pues a mí la verdad me está decepcionando mucho este terminal. Lo compré como regalo y la verdad es que me estoy arrepintiendo y casi me veo en la necesidad de convencer a la persona que se lo he regalado para cambiarlo por otro.

La batería con la gran capacidad que tiene esperaba que durase mucho más, dura algo más de más 24, eso ya me dura a mí mi S4 y tiene menos capacidad.

Luego el sonido de notificaciones, llamadas, etc... el volumen es bastante bajo. Además cuando recibo una llamada hecha desde el honor 3c en mi S4, la oigo como "capada" no le oigo la voz tan nítida como el terminal antiguo que tenía...

Y la cámara, tienes que ser prácticamente una estatua para que no te salga la foto borrosa.

En resumen, bastante decepcionado de no haber pillado un Moto G 2014 que era la alternativa a este. Antes de comprar el honor 3c leí muchas opiniones y la verdad es que todo el mundo hablaba muy bien de el, pero a mí este móvil me sabe a típico móvil chino que intenta dar la talla, pero se le ve el plumero.
Yo lo veo un terminal muy equilibrado relación precio - calidad. Si te refieres al Galaxy S4 tiene 2600 de batería, el honor 2300. La cámara está bastante bien, el sonido lo veo en la media de esta gama.
Mi otra opción para regalar era un Moto E, y contando que vale casi 90€, y puedes leer los comentarios de su cámara, que no lleva flash por cierto.
El nuevo Moto G anda sobre los 170€, y este costó 100€...
El mayor defecto que le veo es que no iluminen los botones táctiles, pero es acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/14, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Yo lo veo un terminal muy equilibrado relación precio - calidad. Si te refieres al Galaxy S4 tiene 2600 de batería, el honor 2300. La cámara está bastante bien, el sonido lo veo en la media de esta gama.
Mi otra opción para regalar era un Moto E, y contando que vale casi 90€, y puedes leer los comentarios de su cámara, que no lleva flash por cierto.
El nuevo Moto G anda sobre los 170€, y este costó 100€...
El mayor defecto que le veo es que no iluminen los botones táctiles, pero es acostumbrarse.
Tienes razón con lo de la batería, quería decir mi S2 en ese tema (tengo tantos Galaxy que ya no sé ni de cuál hablo).

100€ es lo que que costaba con la oferta flash, pero su precio normal (y el que yo he pagado) es de 140€, por 29€ más tienes ahora un moto g 2014 (blanco, con descuento). Y la verdad, pongo al lado el moto g 2013 de mi madre y el honor 3c, y el moto g le da tres patadas en sonido de altavoz al honor 3c.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/12/14, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Tienes razón con lo de la batería, quería decir mi S2 en ese tema (tengo tantos Galaxy que ya no sé ni de cuál hablo).

100€ es lo que que costaba con la oferta flash, pero su precio normal (y el que yo he pagado) es de 140€, por 29€ más tienes ahora un moto g 2014 (blanco, con descuento). Y la verdad, pongo al lado el moto g 2013 de mi madre y el honor 3c, y el moto g le da tres patadas en sonido de altavoz al honor 3c.
En mi caso yo marcaba como tope para regalar 100€, por eso lo elegí antes que al Moto E.
Por 140€ ya es mas que planteable la compra de los Moto G, sobre todo para gente que no quiera andar con temas de roms, root, etc. El Moto G nuevo me parece el mejor terminal calidad-precio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/12/14, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
En mi caso yo marcaba como tope para regalar 100€, por eso lo elegí antes que al Moto E.
Por 140€ ya es mas que planteable la compra de los Moto G, sobre todo para gente que no quiera andar con temas de roms, root, etc. El Moto G nuevo me parece el mejor terminal calidad-precio.
Me he pegado toda la tarde intentando mejorar el sonido del honor 3c y aunque mejoró un pelín (entrando en el menú ingeniero) seguía siendo bastante malote comparado con un moto g 2013 que no es que sea el mejor audio del mundo... Lo pude rootear pero imposible de instalar el busybox, total que si na más comprarlo ya estamos así mal asunto.

Así que ahora mismo acabo de hacer el trámite en Amazon para cambiarlo por un Moto G 2014. Que estoy seguro de que va dar mucho mejor resultado. Y es una pena porque por lo demás el Honor 3c no está mal, va muy fluido y tiene algunos detalles chulos, pero algo tan básico como un altavoz que se escuche a un volumen decente no lo tiene.

Gracias por vuestros comentarios.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/14, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Eso depende de cada uno, son muy parejos, cada uno tiene sus cosas buenas y hay que valorar según nuestras necesidades. Si para ti es básico un mejor altavoz, tener gorilla glass o las actualizaciones, por ejemplo, el moto g es mejor. En cambio yo puedo preferir tener 2gb de ram, más pantalla (los botones están fuera), más batería, menor precio, etc. Así que yo no pienso que ni el 3c es tan malo, ni el moto g es tan bueno, son dos grandes teléfonos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
  #27  
Viejo 26/12/14, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Pues a mí la verdad me está decepcionando mucho este terminal. Lo compré como regalo y la verdad es que me estoy arrepintiendo y casi me veo en la necesidad de convencer a la persona que se lo he regalado para cambiarlo por otro.

La batería con la gran capacidad que tiene esperaba que durase mucho más, dura algo más de más 24, eso ya me dura a mí mi S4 y tiene menos capacidad.

Luego el sonido de notificaciones, llamadas, etc... el volumen es bastante bajo. Además cuando recibo una llamada hecha desde el honor 3c en mi S4, la oigo como "capada" no le oigo la voz tan nítida como el terminal antiguo que tenía...

Y la cámara, tienes que ser prácticamente una estatua para que no te salga la foto borrosa.

En resumen, bastante decepcionado de no haber pillado un Moto G 2014 que era la alternativa a este. Antes de comprar el honor 3c leí muchas opiniones y la verdad es que todo el mundo hablaba muy bien de el, pero a mí este móvil me sabe a típico móvil chino que intenta dar la talla, pero se le ve el plumero.
Pues si esas son tus impresiones, si pruebas el moto g, verás que todo es además, peor que en el 3c, sin excepción. Lo único que puede ser es que el altavoz externo sea más fuerte, lo demás, es peor en el Moto G.

De todas formas, pudiera ser que tu unidad tenga fallos ya que en el mio se oye bien, fuerte y bien.

Claro que yo ya no tengo esta rom con la que viene (que es una mierda), yo tengo emui 3.0 4.4.2 a costa de perder la garantía, evidentemente, pero me da igual.

Última edición por trol_sg Día 26/12/14 a las 20:23:14.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/14, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo veo un gran terminal por ese precio. Al final lo conseguí por 100.-€ que es un chollazo, pero a 140.-€ también me parece un buen precio. Tengo una amiga que tiene un moto g y la verdad, salvo el sonido, es lo que decía el compañero, es peor en todo lo demás además de parecer más trasto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/01/15, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
maxybreak maxybreak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Chicos os cuento mi historia, lo compre un 17 de diciembre y lo abrí hace dos días para ver si estaba ok. Total que desde el desconocimiento lei que ya estaba disponible 4.4 con emui 3.0, siendo una página y rom oficial de la marca lo actualice por tarjeta sd.

Cual fue mi sorpresa, pues que se me actualizó bien, pero me sale el android tumbado, y no reconoce las tarjetas sim.

He decidido hacer un reemplazo por amazon. Me han enviado otro, espero no tener problemas de garantía al hacer lo de la actualización. Yo no he tocado más nada, ni abrir bootloader ni nada. Dire que el móvil venía así y yasta. No creo que haya problemas.

¿Qué pensais?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/15, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maxybreak Ver Mensaje
Chicos os cuento mi historia, lo compre un 17 de diciembre y lo abrí hace dos días para ver si estaba ok. Total que desde el desconocimiento lei que ya estaba disponible 4.4 con emui 3.0, siendo una página y rom oficial de la marca lo actualice por tarjeta sd.

Cual fue mi sorpresa, pues que se me actualizó bien, pero me sale el android tumbado, y no reconoce las tarjetas sim.

He decidido hacer un reemplazo por amazon. Me han enviado otro, espero no tener problemas de garantía al hacer lo de la actualización. Yo no he tocado más nada, ni abrir bootloader ni nada. Dire que el móvil venía así y yasta. No creo que haya problemas.

¿Qué pensais?
si no se dan cuenta que les den. me parece muy feo que unos modelos lleven bootloader y otros no...que unos se puedan actualizar y otros no.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/15, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxybreak Ver Mensaje
Chicos os cuento mi historia, lo compre un 17 de diciembre y lo abrí hace dos días para ver si estaba ok. Total que desde el desconocimiento lei que ya estaba disponible 4.4 con emui 3.0, siendo una página y rom oficial de la marca lo actualice por tarjeta sd.

Cual fue mi sorpresa, pues que se me actualizó bien, pero me sale el android tumbado, y no reconoce las tarjetas sim.

He decidido hacer un reemplazo por amazon. Me han enviado otro, espero no tener problemas de garantía al hacer lo de la actualización. Yo no he tocado más nada, ni abrir bootloader ni nada. Dire que el móvil venía así y yasta. No creo que haya problemas.

¿Qué pensais?
Ya te contesté en el otro foro, desde mi punto de vista, tienes más números de que te lo cambien diciendo que se quedó así cuando lo estabas actualizando y además es más real, que no diciendo que vino así, que es fácilmente comprobable. Por otra parte, es Amazon y no creo que pongan problemas igualmente.

Suerte con él.




 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
si no se dan cuenta que les den. me parece muy feo que unos modelos lleven bootloader y otros no...que unos se puedan actualizar y otros no.
Tienes toda la razón en lo de los bootloaders y estas cosas, pero tampoco es culpa de Amazon, ni mucho menos, bastante hacen creo yo.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/15, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Ya te contesté en el otro foro, desde mi punto de vista, tienes más números de que te lo cambien diciendo que se quedó así cuando lo estabas actualizando y además es más real, que no diciendo que vino así, que es fácilmente comprobable. Por otra parte, es Amazon y no creo que pongan problemas igualmente.

Suerte con él.






Tienes toda la razón en lo de los bootloaders y estas cosas, pero tampoco es culpa de Amazon, ni mucho menos, bastante hacen creo yo.

Saludos
Tampoco creo que Amazon se lo vaya a comer....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/15, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Lleva bastantes días agotado en amazon.

Yo voy a renovar móvil en febrero y dudaba entre éste (versión europea) o el Lenovo a806 (que es un pepino pero que de momento no se vende aquí y tendría que jugármela con la versión china sí o sí). El presupuesto son 150€, así que espero que amazon reponga pronto o me quedo sin decisión posible .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 02:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /