HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] juancruzet235@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc incredible s S710e android 4.0
Tu operador: Movistar
mi HTC NO enciende

Hola, tengo el htc incredible s; esta mañana le saque la bateria para limpiarla bien porque no cargaba del todo bien (tenia que torcer el cargador para que agarre). lo apague, saque la bateria y le sople por todos lados, y le pase un isopo a los conectores de la bateria. Estaba con un 40 % de bateria cuando lo apague. resulta que lo armo, y al encenderlo vibra como siempre pero no prende; se queda la pantalla en negro siempre. he notado que donde esta el sensor de movimiento delantero hace un destello violeta luego de unos segundos; ademas si quiero volver a encenderlo ya ni siquiera vibra ni responde a nada. trate de prenderlo en modo recovery y ni siquiera vibra ni hace nada.
Le saco la bateria y la vuelvo a poner y al prenderlo pasa lo mismo: vibra y no responde mas nada; si quiero cargarlo tampoco se prende el led rojo a menos que le saque la bateria y sin intentar prenderlo lo enchufe a cargar. cuando lo cargo de esta manera lo que hace es prenderse el led naranja constante indicando que se esta cargando, luego de unos segundos (5 seg aprox) hace un destello verde el led y sigue despues en naranja constante. lo deje cargando unas 3 horas y al prenderlo no pasa nada; vibra pero la pantalla no responde; y ya ni siquiera esta el led de cargando bateria (salvo que le quite otra ves la bateria y la vuelva a poner y enchufar sin intentar prenderlo).

Estoy desesperado, lo cuido como oro al celu, y es el unico que tengo!
Ayuda por favooor!!

No creo que se halla roto nada porque no lo desarme ni le quite nada; solo le saque la bateria por durasnte unos 15 minutos y ya no volvio a encender

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
[email protected] juancruzet235@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc incredible s S710e android 4.0
Tu operador: Movistar
Solucionado: busque toda la noche videos de como arreglarlo, y decidido me puse a sacarle todos los tornillos en busca del display flojo.. efectivamente, se habia desconectado un cosito blanco que hacia palanca y mantenia la ficha en su lugar. LO ARREGLEEEEEEEEEEEEE, RE FELIZ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 02:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /