ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Al cambiar de rom, si restauro con recovery, me restaura todo?

Pues lo que dice el titulo... y a todo me refiero a: kernel, recovery(en caso que lo haya cambiado), version de android, baseband, aplicaciones, pantallas (con widgets y aplicaciones como las tenia colocadas) y los archivos que tenia en memoria del telefono?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
claudioturbo7 claudioturbo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Los Andes, Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: ENTEL
Si haces full wipe, obvio.. restaura todo , los datos de aplicaciones, borra aplicaciones... quedara como nuevo con la configuracion que venga la nueva rom... lo que tengas en la tarjeta SD no se borrara, solo lo del telefono...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
quiza no me explique bien:
ejemplo:
dia 10: backup de "stock rom + Root + recovery TWRP"
dia 17: instalo una nueva custom rom (aqui esta claro que al hacer full wipe pierdo todo y me deja el telefono tal cual la nueva rom)
dia 18: me aburri de esta ultima custom rom (o simplemente no me gusta o no funciona bien) asi q decido entrar al recovery y restaurar mi backup del dia 10.
Recupero todas las configuraciones, kernel, recovery(en caso que lo haya cambiado), version de android, baseband, aplicaciones, pantallas (con widgets y aplicaciones como las tenia colocadas) y los archivos sueltos que tenia en la memoria del telefono? (fotos, carpeta downloads, bluetooth, whatsapp...) ???
gracias

Última edición por aday82ok Día 17/07/13 a las 19:19:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aday82ok Ver Mensaje
quiza no me explique bien:
ejemplo:
dia 10: backup de "stock rom + Root + recovery TWRP"
dia 17: instalo una nueva custom rom (aqui esta claro que al hacer full wipe pierdo todo y me deja el telefono tal cual la nueva rom)
dia 18: me aburri de esta ultima custom rom (o simplemente no me gusta o no funciona bien) asi q decido entrar al recovery y restaurar mi backup del dia 10.
Recupero todas las configuraciones, kernel, recovery(en caso que lo haya cambiado), version de android, baseband, aplicaciones, pantallas (con widgets y aplicaciones como las tenia colocadas) y los archivos sueltos que tenia en la memoria del telefono? (fotos, carpeta downloads, bluetooth, whatsapp...) ???
gracias
lo dejas tal y como estaba cuando haces el backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/07/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
osea todo todo y todo? todo lo q puse arriba?
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
las configuraciones, kernel, recovery(en caso que lo haya cambiado), version de android, baseband, aplicaciones, pantallas (con widgets y aplicaciones como las tenia colocadas) y los archivos sueltos que tenia en la memoria del telefono? (fotos, carpeta downloads, bluetooth, whatsapp...) ???

perdona que sea tan pesado pero es algo q me atormneta jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/13, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo restauras todo, lo unico que podria pasar "creo" es que al restaurar datos del sistema de la anterior rom podria darte algun tipo de problema en la nueva rom, ya que cada rom es de su padre, en este caso cocinero, y lo que uno "añade" otro lo "quita", pero no seria nada grave, s2.

Me estoy refiriendo en el caso de instalar una nueva rom y hacer un backup de los datos de la anteiror, no de volver a la anterior rom, perdon si confundo a alguno.

Última edición por yoshikirizame Día 17/07/13 a las 19:44:58. Razón: aclarar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/13, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aday82ok Ver Mensaje
osea todo todo y todo? todo lo q puse arriba?


perdona que sea tan pesado pero es algo q me atormneta jeje
Si restauras un backup hecho con el recovery dejas el telefono exactamente igual a como lo tenias..

 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Lo restauras todo, lo unico que podria pasar "creo" es que al restaurar datos del sistema de la anterior rom podria darte algun tipo de problema en la nueva rom, ya que cada rom es de su padre, en este caso cocinero, y lo que uno "añade" otro lo "quita", pero no seria nada grave, s2.

Me estoy refiriendo en el caso de instalar una nueva rom y hacer un backup de los datos de la anteiror, no de volver a la anterior rom, perdon si confundo a alguno.
Pues si, confundes, no tiene nada que ver lo que has puesto con lo que se pregunta.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco, se restaura todo, salvo el recovery.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /