HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 26/09/12, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Yo tengo un SH26HW40xxxx de Orange desde hace 3 semanas y de momento todo bien
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 27/09/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
maikelnight01 maikelnight01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Llevo un mes con el mio de Orange SH26BW...me empiezan a aparecer puntos en la parte superior y inferior, la pregunta es: puesto que me va bien el teléfono, cuanto tiempo tengo de garantía con HTC para que me cambien la carcasa? Asi aguantaría un poco más con el.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/10/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
edu_27 edu_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: ONO
Hola de nuevo soy propietario de un One s y por segunda vez a fecha de hoy mi unidad empieza a tener puntitos blancos en la parte superior. Me lo cambiaron por un sh26bw....... Se supone que ya no daban este problema y aqui está. También me he fijado que después de la última actualizacion de orange se escuchan peor las conversaciónes y en modo altavoz se escuchan muy metálicas las voces.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/10/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelnight01 Ver Mensaje
Llevo un mes con el mio de Orange SH26BW...me empiezan a aparecer puntos en la parte superior y inferior, la pregunta es: puesto que me va bien el teléfono, cuanto tiempo tengo de garantía con HTC para que me cambien la carcasa? Asi aguantaría un poco más con el.
Se supone que tienes 2 meses desde que te diste cuenta del problema (pero bueno que puedes "no verlo" hasta dos dias antes de mandarlo). El periodo de garantia es de 2 años, el tiempo que el movil pase en el SAT no cuenta para la garantia, es decir si se pasa 1 semana en el SAT la garantia es 2años + 1semana que se paso en el SAT
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 15/10/12, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
irreverente79 irreverente79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One S

El mio es un SH264W403217 y tuve que enviarlo porque tenía el puerto usb y los laterales picoteados. Llamé al SAT de HTC y he de reconocer que todo fue muy bien.
Al día siguiente enviaron un mensajero a recogerlo y justo a la semana siguiente ( hablo de hace dos semanas ) lo tenía otra vez de vuelta reparado.
A mi no me han cambiado el móvil. De hecho cuando llamé les dije que quería el mio que fuincionaba muy bien y me dijeron que a no ser que fuera en el primer mes, no cambiaban el móvil.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 15/10/12, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Buenas,por aquí estoy otra vez.os cuento y pongo en situación.mi hos,cambiado desde sat.ahora es un HT23.siempre con protector de pantalla y en funda.hará mes y medio que lo tengo.total,hace unos días,le quite la funda para limpiarla un poco,y mi sorpresa es cuando veo un punto blanco más o menos a la altura de donde parpadea el lez,pero arriba del todo en la punta.lo miro,lo tocó,le froto,pero eso no se quita.deslizó el dedo y es suave,no hay golpe,ni esconchon,sólo ese punto blanco ahí.y lo más misterioso,jamás se me ha caído sin funda el móvil.esto que cuento lo tengo comentado con un compañero del foro,que le sucede lo mismo pero en la esquina del teléfono.la cosa es que no se que hacer,se supone que el famoso deskaskarillado,surge,. Es progresivo,en mi caso es un sólo punto.no ha salido nada más.por otro lado,se que no se lo hice yo.que pegas me pueden surgir en sat??por otro lado me da pánico mandarlo....todo funciona ok y mi experiencia con arvato a sido un caos,cada vez que mandaba el móvil porque no me lo arreglaban volvía peor hasta que ya me dieron este,y a dar gracias porque el mío era de los en pantallas locas.quisiera escuchar opiniones.gracias y perdón por la chapa:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por ross26 Día 15/10/12 a las 14:41:10.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 15/10/12, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Buenas,por aquí estoy otra vez.os cuento y pongo en situación.mi hos,cambiado desde sat.ahora es un HT23.siempre con protector de pantalla y en funda.hará mes y medio que lo tengo.total,hace unos días,le quite la funda para limpiarla un poco,y mi sorpresa es cuando veo un punto blanco más o menos a la altura de donde parpadea el lez,pero arriba del todo en la punta.lo miro,Kyoto tocó,le froto,pero eso no se quita.deslizó el dedo y es suave,no hay golpe,ni esconchon,sólo ese punto blanco ahí.y lo más misterioso,jamás se me ha caído sin funda el móvil.esto que cuento lo tengo comentado con un compañero del foro,que le sucede lo mismo pero en la esquina del teléfono.la cosa es que no se que hacer,se supone que el famoso deskaskarillado,surge,. Es progresivo,en mi caso es un sólo punto.no ha salido nada más.por otro lado,se que no se lo hice yo.que pegas me pueden surgir en sat??por otro lado me da pánico mandarlo....todo funciona ok y mi experiencia con arvato a sido un caos,cada vez que mandaba el móvil porque no me lo arreglaban volvía peor hasta que ya me dieron este,y a dar gracias porque el mío era de los en pantallas locas.quisiera escuchar opiniones.gracias y perdón por la chapa:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

P.d.Sorry,me autocitado sin querer
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 16/10/12, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Ross, otra vez descascarillado??

Yo desde que lo mandé no he tenido problemas, si he de reconocer que no lo miro porque si estas mirandolo dia tras día al final seguro ke encuentro algo...

Lo llevo enfundado todos los dias y rara vez lo desnido...en fin...eso si, la bateria no creo que me dure tantiiiiissiiiimo como algún compañero comenta pero bueno, al dia llego.

Un saludo y ya nos diras...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 17/10/12, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Kfe Kfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zgz
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
En primer lugar hola a todos.
Me he metido en este post por curiosidad y he leído bastante pero aun no se a que os referís con descacarillados exactamente.
El mio tiene 2 semanas y por la parte de la carcasa si que tiene como puntitos diminutos que parecen como reflejos. Esto luego puede ir a mas???
Mi numero de serie es el SH26CW...de Orange.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 17/10/12, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
No creo.eso es el material q brilla.el deskascarillado lo detectas rapido.se empeza como a pelar.un saludo

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 17/10/12, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Kfe Kfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zgz
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Vale entonces son unas rayas que tengo en la camara VGA, que yo pensaba que era fallo mio de algun roce en el bolsillo.
Entonces si lo mando a la casa me ponen otra nueva entiendo??
Por lo que e leido por aqui no???

Muchas gracias .
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 18/10/12, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
pongo copia de mi mensaje en el otro post de descascarillado
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=744
tengo mi HOS desde abril de este año, y lo tengo tal como se ve en las fotos asi que ya he hecho el proceso para cambiar la carcasa respecto al descascarillado a traves del chat del sat. Y esta tarde se pasan a recogerlo. ya comentare a ver que me van diciendo. a ver como lo veis...

pd: la parte lateral derecha inferior es la peor parada, y no se porqué. No se me ha caido bruscamente nunca


IMG_3227.jpg (37.6 KB)

IMG_3234.jpg (37.8 KB)

IMG_3237.jpg (44.0 KB)
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 19/10/12, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,344
Tu operador: Personal

una pregunta por curiosidad.

a dia de hoy sigen saliendo series con descascarillado?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/10/12, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 564
Tu operador: Orange

Si, yo tengo un orange recien comprado y empieza a aprecer! Es un sh26vw!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/10/12, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias (España)
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
El mío es de orange de agosto y de momento 0 problemas. Tiene un fenómeno que me desconcierta, y es que a veces le salen como unos rayonitos (un poco extraños) que no se quitan frotando con el dedo y sin hacer nada unas horas después se quita sólo....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 29/10/12, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,871
Tu operador: Amena

Os explico, a ver si podeis ayudarme. Tengo uno One S de vodafone, con factura desde principio de Agosto. A las dos semanas mas o menos se me descarrilló un poquito la parte superior, el caso es que quiero llevarlo al sat pero no se si me cambiarán el móvil (tiene un pequeño arañazo en la pantalla) o me cambiarán solamente la carcasa.

A ver si podeis ayudarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 29/10/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Manga del Mar Menor
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A mí me cambiaron la carcasa.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 05/11/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
rurumu13 rurumu13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: alicante
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Otra
el mio es SH254W402927, DE VODAFONE LIBERADO¡¡¡
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 07/11/12, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Béjar (Salamanca)
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo envie el miercoles pasado mi HTC One S, porque despues de 3-4 semanas empezaron a salir las dichosas marquitas, mi numero de serie es SH26JW....
Cuanto tardan mas o menos en enviarme el movil??? Me lo mandan completamente nuevo o cambian la carcasa?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/11/12, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Aqui dejo mi numero de serie descascarillado:

SH24WW405915

Lo enviare al SAT mañana les llamo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /