Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Utilizais el brillo automatico?

Buenas gente, desde hace bastante tiempo llevo utilizando una función que siempre había tenido deshabilitada en todos mis anteriores teléfonos porque la veía algo incomoda. Hablo del brillo automatico y se que lleva en Android desde hace muhcisimo tiempo, pero ya desde que tenia el view 10, veia que uno de los consejos de EMUI para ahorrar bateria era tener el brillo automatico en vez del manual, asi que me decidi a probarlo en mi Honor Play y la verdad es que me ha cambiado a lo bestia la comodidad al usar el telefono. Primero porque no tengo que controlar el brillo, antes lo hacia sin parar y creia que era lo mas comodo para mi, tambien es verdad que mis anteiores telefonos no hacian tan buen control automatico como este. Despues, que he notado una ligera mejora de bateria, supongo que porque cuando no hace falta demasiado brillo, no usas de más. Y tambien porque es muy comodo desbloquear el telefono y que el nivel de brillo ya este adaptado a tus condiciones de luz, ni te deslumbres en la oscuridad ni dejes de ver la pantalla en plena luz. Vosotros como llevais el brillo ? Le habeis dado una oportunidad al automatico?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/18, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo siempre en manual, lo adapto a lo que necesito y ya esta, y al salir de casa lo subo para poder ver bien en la calle y me es suficiente. Justamente no se donde fue lei que con el brillo en automatico se gastaba mas bateria, y asi era en mi anterio G4.
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/18, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
kkiku kkiku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues yo lo llevo en automatico y funciona muy bien, se adpata a lo que necesito a cada momento, y la bateria dura dos dias.
Pero dudo que tenerlo en automatico o no condicione mucho la autonomia, a no ser que lo lleves al minimo para ahorrar..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/18, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkiku Ver Mensaje
Pues yo lo llevo en automatico y funciona muy bien, se adpata a lo que necesito a cada momento, y la bateria dura dos dias.
Pero dudo que tenerlo en automatico o no condicione mucho la autonomia, a no ser que lo lleves al minimo para ahorrar..
La verdad es que es muy comodo que se haga automaticamente tan bien, yo no lo solia usar por eso, porque en mis anteriores telefonos iba fatal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/18, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Funciona muy bien el automático.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/18, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Funciona muy bien el automático.
Yo ya me he acostumbrado y me es lo mas comodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 09:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /