ROMs y desarrollo Honor 6 Plus ROMs y desarrollo Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/15, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wtubella Ver Mensaje
Nias_86 serias tan amable de poder explicarme paso a paso como poder cambiar el recovery para poder instalar la ultima rom,es que soy nuevo con este mobil y no quiero tener un pisapapeles,gracias
Pufff...pues es que no me acuerdo muy bien, pero creo que le cambie el recovery con la app esa que viene que tienes varios recoverys para instalar (segui los pasos que viene en xda) y luego le puse la rom primera que salio, que esta colgada aqui en el foro, la puso un compañero, y claro...se me puso todo en chino, sin el google play...pero vamos que en un momento lo arreglas
No te preocupes que yo soy super torpe, y falle un par de veces pero el movil no lo uso de pisapapeles
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/05/15, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
josewerlack josewerlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6+ & Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Un amigo lo hizo mediante esa app, y todo le ha ido bien.
No dudo de la eficacia de la app a la hora de hacer el root, si no de su procedencia y de los permisos que le concedes a dicha app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus > ROMs y desarrollo Honor 6 Plus



Hora actual: 02:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /