LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 04:49:39
Array

[xs_avatar]
HectorHerbert1995 HectorHerbert1995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG-E730F
Tu operador: TELCEL
¿Ayuda con mi señal?

Hola, hace como unos cuantos meses instale una rom (de aqui mismo) y no tenia señal, depues instale otra ROM (De aqui mismo) pero esta si tenia, depues de darme cuenta que no me gustaron las rom decidi regresar a la rom Original, pero esta ves la rom original no tenia señal, entonses busque mucho hasta que en estos mismo foros encontre un archivo llamado Radio_b.zip o algo asi con ese funciono de nuevo con la rom original el problema es que eh estado mucho tiempo con el y se me va la señal muchas veces o no garra igual que antes, antes simpre tenia 5 rayitas de señal sin importar el luegar ahora solo tengo 4 o 3 simpre :/ muchas veces esto llega ser molesto ya que las llamadas se cortan de la nada he pesando en llevarlo a TELCEL ya que mi celular es un plan pero como lo he rooteado no creo que me lo acepten, el punto es que si alguien no tiene, el archivo original para que pueda agarrar bien la señal ya que es muy molesto esto para mi
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/12, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Usa el tutorial de regresar al firmware original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424222 si sigue con problemas lo mejor es que lo lleves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 21:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /