LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Squallxs Squallxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

triste Lg G3 muerte subita?

Buenas tardes amigos les cuento tengo un g3 lg ls990 la version de sprint liberado con la rom RR-N-v5.8.5-20171101-ls990-Final me iba sin problemas aunque los ultimos dias se me freezaba y tenia que sacarle bateria y empezar otra vez, pues hoy se me freezo usando el twitter pero la pantalla quedo loca no queria responder ni nada asi que le saque la bateria cuando prendio quedo en la pantalla de carga luego del logo de lg le volvi a sacar la bateria y entre en el recovery para mi sorpresa me sale todo en 0mb trato de hacerle wipe y no me lo permite trato de reeinstalar la rom por sideload y me da error ns que mas hacer

Actualizacion: E estado leyendo y buscando info y en un momento me dejo actualizar el recovery y puff problema resuelto no habia perdido nada de mi informacion inicio sin problema pero se calento y se reinicio y volvio el problema entro al recovery y me marca la version antigua que tenia es decir todo se devolvio a como estaba no entiendo que pasa con este tlf ayudaaaaa

Última edición por Squallxs Día 12/04/18 a las 01:03:23. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 05:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /