Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
akinow akinow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pantalla se enciende y se apaga a golpecitos. Servicio tenico dice que se a mojado.

Buenas!

Os cuento mi caso a ver si podeis darme alguna idea de que hacer.

El teléfono empezó a darme problemas con la pantalla, al mínimo golpecito (el simple hecho de dejarlo en una mesa por ejemplo) se apagaba la pantalla, y con otro golpecito se encendía, hasta que ya no encendió mas (quistión de 1 semana, no pude llevarlo antes a la garantía porque estaba de viaje).

La quistión es que me lo arreglan sin ningún problema, y me lo devolvieron perfectamente funcionando. Pues bien, al cabo de 1 semana me vuelve a ocurrir lo mismo, lo vuelvo a llevar a garantía, lo mandan a reparar, pero esta vez me dicen que no pueden arreglarlo porque el teléfono "se a mojado" y que por esto no funciona, adjuntandome una foto (en blanco y negro) del sensor de humedad activado.

Mi duda es, que puedo hacer al respecto? Comermelo con mocos cuando se de sobra que el telefono no se a mojado y que me la estan colando? El teléfono funciona perfectamente, el único fallo es que la pantalla funciona a golpecitos, ahora va, ahora no va, parece mas fallo de conector que de otra cosa.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Una reclamacion en la omic . Si te lo an reparado la 1 vez por lo mismo . Los clientes no tenemos que pagar la cagada del Note 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 17:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /