Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
abydos1 abydos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Rooteado y muerto ( ayuda)

Hola a tod@s, le hecho el root con el King root y horas después lo he apagado y al encenderlo otra vez no pasa de una pantalla con un triangulo amarillo con unas letras en pequeño que pone algo de root.....
le he hecho el reset y el wipe Factory con la combinación de botones de volumen + power y menú y sigue sin pasar de esa pantalla , el móvil no inicia.
agradecería que alguien me dijese lo que tengo que hacer.
gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,060
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tira de odin

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
lspawn lspawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: zte blade Q maxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por abydos1 Ver Mensaje
Hola a tod@s, le hecho el root con el King root y horas después lo he apagado y al encenderlo otra vez no pasa de una pantalla con un triangulo amarillo con unas letras en pequeño que pone algo de root.....
le he hecho el reset y el wipe Factory con la combinación de botones de volumen + power y menú y sigue sin pasar de esa pantalla , el móvil no inicia.
agradecería que alguien me dijese lo que tengo que hacer.
gracias y un saludo
Tira de odin y reinstala la stockroom de sammobile y luego as el root otra ves la mayoria de los que han hecho root con kingroot tienen fallos
 Cita: Originalmente Escrito por abydos1 Ver Mensaje
Hola a tod@s, le hecho el root con el King root y horas después lo he apagado y al encenderlo otra vez no pasa de una pantalla con un triangulo amarillo con unas letras en pequeño que pone algo de root.....
le he hecho el reset y el wipe Factory con la combinación de botones de volumen + power y menú y sigue sin pasar de esa pantalla , el móvil no inicia.
agradecería que alguien me dijese lo que tengo que hacer.
gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 20:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /