LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/19, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
A continuación varias de las recortadas, a tamaño real, hay variaciones en la exposición, pero es normal, son sensores totalmente distintos, pero sirve para hacerse una idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:


  #22  
Viejo 18/02/19, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Y para comprobar el NIVEL DE DETALLE de GCAM, una fotografía hecha con la app y su correspondiente crop con un 200%.

¿Qué los móviles están lejos de las cámaras dedicadas (Reflex y sin espejo) ?. En "igualdad de condiciones", con GCAM las diferencias son tan pequeñas, que costaría saber con qué cámara se hizo, ahora bien, usando un diafragma más cerrado en las dedicadas, siguen siendo superiores, pero ojo, los móviles no permiten (Salvo la excepción de Samsung y es testimonial) modificar el diafragma, imaginar ésta foto de la flor, en vez de f1.6, hecha a f5.6, el resultado sería sorprendente.


Por cierto, añado: La fotografía está hecha con el MODO RETRATO, si os fijáis en los pétalos, Gcam lo hace muy bien.







(Enlace con mejor calidad, pulsar en la lupa para ampliar)


Y no lo olvidemos, GCAM para el G7 está en desarrollo, por lo que puede mejorar aún más.

Última edición por satelitepro Día 18/02/19 a las 21:57:34. Razón: Añadir enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/02/19, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Sorprendentes.

El retoque parece que consiste en meter HDR y algo de mascara de enfoque. Muy bien hecho por cierto.

El detalle de la flor asombra!!
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/19, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Sorprendentes.

El retoque parece que consiste en meter HDR y algo de mascara de enfoque. Muy bien hecho por cierto.

El detalle de la flor asombra!!

Con GCAM el HDR no se puede evitar, la jap...a no deja hacer fotos sin tenerlo activo, es decir, lo activas pero no las hace, es un poco vaga si no exprimes el rango dinámico sobre la máscara de enfoque, no sé si lo aplica en el procesado, tampoco sé si se puede configurar, sobre eso sólo veo SATURACIÓN, que permite un nivel de configuración entre luces y sombras, casi ilimitado, pero contraste, nitidez...no veo nada de eso, entiendo que lo aplica de serie, pero lo hace muy bien, pues en cuanto a nitidez no se ven artificiales, pero suficiente para no añadir más, entonces si que se verían mal...


La verdad, he alucinado bastante, porque la FUJI es en realidad una FUJI X-T1 y si conoces la marca, hace un par de generaciones era el TOP de la marca, es decir, la gama profesional...el objetivo es el FUJINON 18-55mm f2.8/f4 que tan buenas críticas tiene, eso si, el punto más débil está en los 18mm, casi casi la distancia focal que he tenido que usar, por lo que usando 35mm se verían mejor y habría más diferencia, aunque con el crop 1.6x la prueba quedaría prácticamente invalidada, porque sería casi el doble.


Igualmente, hay fotos en las que el G7 junto con GCAM, tienen más detalle y se podría igualar pero cerrando algo el diafragma, por ejemplo, de f2.8 a f4, pero se le daría más ventaja de la que la Fuji ya tenía, por ser f2.8 y no f1.6. Tengo un f1.4, pero es un 85mm, entonces la prueba ya sería desproporcionada .


El miércoles, si me acuerdo, hago alguna foto con GCAM al modelo al que le voy a hacer la sesión, a ver cómo se comporta en el modo normal y el modo retrato.


Ir publicando fotos y configuraciones de GCAM para obtener el resultado más óptimo, con ésta app, se puede mirar de tú a tú, al TOP 3 de los móviles actuales en cuanto a fotografía se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/02/19, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Procesada, con un crop bastante grande y un zoom, cómo se ve, mantiene una calidad muy alta, se nota que el G7 fue el segundo mejor móvil (Test a ciegas de Xataka) en cuanto a zoom, sólo por debajo del iPhone XS MAX, seguro que con GCAM habría sido el primero :-D.

Última edición por satelitepro Día 19/02/19 a las 02:48:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
  #26  
Viejo 19/02/19, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
GCAM + SNAPSEED.

El modo retrato es mejor que con la stock.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 19/02/19, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Paisaje HDR con snapseed y a correr

Hay que tener cuidado con ese filtro puesto que a veces las fotos quedan planas y te comes las sombras aparte de la sobresaturacion. Aparte del problema que dependiendo de a quien le pases las fotos las ven muy saturadas (en samsung por ejemplo)...

El cielo con las nubes suelen quedar muy bien.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/19, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
GCAM + SNAPSEED.

El modo retrato es mejor que con la stock.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Entonces mejora con la g cam?. Yo estoy muy contento con la stock ehhh! Y vengo del p20 pro .

Las fotos están flipantes !. Muy bonitas y muy bien detalladas

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Última edición por abel2024 Día 20/02/19 a las 00:11:26.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/19, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Procesada, con un crop bastante grande y un zoom, cómo se ve, mantiene una calidad muy alta, se nota que el G7 fue el segundo mejor móvil (Test a ciegas de Xataka) en cuanto a zoom, sólo por debajo del iPhone XS MAX, seguro que con GCAM habría sido el primero :-D.
Satalitepro. Vi el Test excepto la nocturna, que me pareció un esterpento de foto, aunque es la mejor que saca el suelo de adoquines, estaban por encima de Iphone, Xiaomi y el Lenovo, el Samsung era levemente superior.

Ahora con la Gcam espero que mejore las fotos nocturnas porque en el momento que esta fuera del fash se acuarelan mucho más que el LG V10.

PD: Todavía no he podido subir ninguna foto, son muy grandes o no me deja terminar de cargar la foto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/19, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
GCAM + SNAPSEED.

El modo retrato es mejor que con la stock.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
De cerca gana muchisimo en detalle pero cuando te alejas un par de metros y amplias se distorsionan mucho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/19, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Paisaje HDR con snapseed y a correr

Hay que tener cuidado con ese filtro puesto que a veces las fotos quedan planas y te comes las sombras aparte de la sobresaturacion. Aparte del problema que dependiendo de a quien le pases las fotos las ven muy saturadas (en samsung por ejemplo)...

El cielo con las nubes suelen quedar muy bien.

El HDR es como un caballo salvaje, hay que domarlo...se puede hacer desde algo muy natural que se limita a compensar luces y sombras o crear una imagen hiperrealista donde las sombras queden practicamente eliminadas, casi todo es luz...así que si, hay que tener cuidado, Google lo hace muy bien de serie, pero depende de lo que quieras transmitir, pues le das un puntito más con un editor .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/19, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
De cerca gana muchisimo en detalle pero cuando te alejas un par de metros y amplias se distorsionan mucho.

Disculpa, no entiendo lo de "Distorsiona mucho" , precisamente por el círculo de confusión, contra más lejos veas una foto, mejor se verá, a modo de ejemplo, es similar a verla en la pantalla de un móvil y hacer zoom o verla en un monitor de unas 24", en el móvil casi siempre lo verás bien, en el monitor, al ser más grande, verás los "defectos"...cosas de la óptica y el ojo humano .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/19, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ya he probado GCAM por la noche y ESTOY MUY SORPRENDIDO.

Es IMPORTANTE seleccionar en la configuración (En HDR+...) 1 segundo de velocidad, no os preocupéis, por lo general si hay luz, no usará ese tiempo, pero por si acaso hay que tener el pulso firme, de ese modo el ISO es entre 50 y 100.

Las fotos, salvo las primera que he limpiado un poco el suelo, son tal cual salen de la cámara.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 21/02/19, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Estan "bien" y lo suyo seria decir que son correctas.

Y por supuesto, para mejorarlas de calidad lo suyo seria un tripode. No hay mas.

Se nota ruido y estan un poco borrosas.

Desde luego, para ser un movil son lo que son.

Voy a ver si me descargo la gcam y hago alguna pruebilla.

Estan las dos camaras traseras disponibles?¿
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/02/19, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Estan "bien" y lo suyo seria decir que son correctas.

Y por supuesto, para mejorarlas de calidad lo suyo seria un tripode. No hay mas.

Se nota ruido y estan un poco borrosas.

Desde luego, para ser un movil son lo que son.

Voy a ver si me descargo la gcam y hago alguna pruebilla.

Estan las dos camaras traseras disponibles?¿
Jajajaja DONDE VES RUIDO? Creo que la que tiene un ISO más elevado es ISO 110 (Y la luminancia tampoco era un problema) si la memoria no me falla, así que no se puede hablar de ruido cómo algo destacado. Alguna puede estar un poco fuera de foco, GCAM no tiene AF-S, es AF-C por lo tanto, está continuamente reenfocando, puedes bloquear el enfoque pero no sirve de mucho si justo cuando está enfocando, lo pillas en la mitad, con MF conociendo la hiperfocal estarían todas nítidas, pero no lo tiene.

Ruido... Perdón DDDD

No son fotos para ganar un concurso, son muestras para demostrar cómo se comporta GCAM por la noche, para ver fotos más elaboradas tengo 500px, porque además éste foro reduce mucho la calidad, no se pueden tener cómo una referencia en ese sentido.

Y si, instala y FOTOS, también queremos ver las tuyas .




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/02/19, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Estan "bien" y lo suyo seria decir que son correctas.

Y por supuesto, para mejorarlas de calidad lo suyo seria un tripode. No hay mas.

Se nota ruido y estan un poco borrosas.

Desde luego, para ser un movil son lo que son.

Voy a ver si me descargo la gcam y hago alguna pruebilla.

Estan las dos camaras traseras disponibles?¿
Ruido saca muchísimo más el Pixel 2 por ejemplo. He visto comparativas y veo ruido en prácticamente todos, de noche. Menos en el P20 Pro, que este hace magia

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/02/19, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Ya he probado GCAM por la noche y ESTOY MUY SORPRENDIDO.

Es IMPORTANTE seleccionar en la configuración (En HDR+...) 1 segundo de velocidad, no os preocupéis, por lo general si hay luz, no usará ese tiempo, pero por si acaso hay que tener el pulso firme, de ese modo el ISO es entre 50 y 100.

Las fotos, salvo las primera que he limpiado un poco el suelo, son tal cual salen de la cámara.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Me hubiese gustado ver la prueba nocturna con gcam y stock. Para ver el resultado final y saber con cual salen mejor de noche .Saludos y gracias por el trabajo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/19, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ruido saca muchísimo más el Pixel 2 por ejemplo. He visto comparativas y veo ruido en prácticamente todos, de noche. Menos en el P20 Pro, que este hace magia

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Jajajaja es que HE FLIPADO con lo del ruido, yo creo que tiene que bajar el volumen de la radio y cambiar de emisora, será bakalao lo que escucha, eso era ruido

Un poquito de humor, para no tomarlo en serio y no confundir a la gente .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/02/19, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me hubiese gustado ver la prueba nocturna con gcam y stock. Para ver el resultado final y saber con cual salen mejor de noche .Saludos y gracias por el trabajo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Tomo nota compi, el sábado lo haré, que tengo una sesión por la tarde y como anochece pronto... seguro que GCAM se vuelve a comer a la stock .

Lo único que hay que hacer es configurar la velocidad desde HDR+ a 1/4 por ejemplo, como dije, con eso usa el ISO más bajo que puede en base a la luz, se puede 1 segundo, pero ahí si que viene bien el trípode, salvo que se tenga muy buen pulso.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/02/19, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Una simple flor, pero que sirve para comprobar el nivel de detalle que tiene GCAM.

Ya lo deje antes pero lo resalto, las fotos publicadas en el foro no se pueden tener como referencia de "calidad", un archivo de unos 9Mb es comprimido a. webp pesando unos 80Kb y modificando la resolución, SON MUESTRAS, quien quiera publicar fotos respetando la calidad, tiene que usar un servicio externo, pero a mi ya me vale para tener una idea sobre GCAM en el G7.

Os animo a publicar, SIN JUECES, ésto no es un concurso ni hay premios, es un post técnico en el que además se pueden compartir fotos que ayuden a mejorar la experiencia con la app y optimizarla.

Añado también una captura para que se vea, que con la configuración del primer post, ya no consume tanto, si no lo hubiese configurado así, en pocos segundos de uso, sería la que más consume con diferencia y tiene margen de mejora.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 14:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /