Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Te entra en deep sleep la cpu tras varias horas de usar el movil y dejarlo con la pantalla apagada
SI me entra en deep sleep tras varias horas de uso 14 37.84%
NO me entra en deep sleep tras varias horas de uso 23 62.16%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/20, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Creo que el método no funciona, por lo menos en mi caso. Borre las huellas, active el reconocimiento facial y desde las 3-6 am solo con la cobertura activa perdió un 5%
la cobertura no es responsable del bug, debes quitar todas las huellas, reiniciar el movil, y luego observar el stado deep sleep mediante CPU spy durante varias horas , no solo tras reiniciar.

a mi me ha funcionado y me dura mucho mas la bateria cuando la pantalla esta off.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/08/20, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
la cobertura no es responsable del bug, debes quitar todas las huellas, reiniciar el movil, y luego observar el stado deep sleep mediante CPU spy durante varias horas , no solo tras reiniciar.

a mi me ha funcionado y me dura mucho mas la bateria cuando la pantalla esta off.
efectivamente, parece ser que hemos dado con la tecla ;)

En los foros de Xiaomi eu se ve que lo tienen bastante claro. yo desde quite la huella siempre entra en Deep sleep
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/08/20, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
efectivamente, parece ser que hemos dado con la tecla ;)

En los foros de Xiaomi eu se ve que lo tienen bastante claro. yo desde quite la huella siempre entra en Deep sleep
Entonces que vais si huella en pantalla?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/20, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Parece que sigue sin entrar en deep sleep. Huellas quitadas, reconocimiento facial activado, reinicio y nada. Un dato curioso es que de vez en cuando (y sobretodo cuando lo cargo) se enciende la huella con la pantalla apagada y tengo que pulsarla para que se apague. Yo creo que es eso, que de alguna manera siempre está activa de más y consume más de lo que debiera. Tengo por cierto el que la huella no se encienda cuando la pantalla está apagada. Screenshot_2020-08-22-15-17-35-060_com.bvalosek.cpuspy.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/08/20, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Algún dato aquí que se me escape? No estaba puesto ni siquiera el WiFi. Screenshot_2020-08-22-16-54-56-480_com.bvalosek.cpuspy.jpg
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/08/20, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
efectivamente, parece ser que hemos dado con la tecla ;)

En los foros de Xiaomi eu se ve que lo tienen bastante claro. yo desde quite la huella siempre entra en Deep sleep

asi es, ha costado pero menudo alivio, con la pedazo bateria que tenemos , como para tirar un 15% al dia... ( el apartado era otros) y era un 15%, por eso no era ninguna app... era "otros" pues ahi estava el tema.

ojala os ayude








cargandose nunca entra en sleep , eso es normal.

Quitad todo lo de huella, ni datos de huella registrados, ni mostrar huella en AOD ni nada... como no si existiera la huella en el movil, y asi a mi me ha funcionado 100%

20 dias, con el bug, y ahora llevo casi 1 dia, sin el bug y no vuelve a aparecer el bug , y bien contendo estoy
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 23/08/20, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
asi es, ha costado pero menudo alivio, con la pedazo bateria que tenemos , como para tirar un 15% al dia... ( el apartado era otros) y era un 15%, por eso no era ninguna app... era "otros" pues ahi estava el tema.

ojala os ayude








cargandose nunca entra en sleep , eso es normal.

Quitad todo lo de huella, ni datos de huella registrados, ni mostrar huella en AOD ni nada... como no si existiera la huella en el movil, y asi a mi me ha funcionado 100%

20 dias, con el bug, y ahora llevo casi 1 dia, sin el bug y no vuelve a aparecer el bug , y bien contendo estoy

Sisi sin duda ese es el tema. A mi también lleva funcionando correctamente todo el día. Diferencias abismal.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/20, 05:11:30
Array

[xs_avatar]
Adriii. Adriii. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo tambien probare aver. De todos modos imagino que es algo que arreglaran en la siguiente estable, no? sino vaya tela....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/08/20, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
asi es, ha costado pero menudo alivio, con la pedazo bateria que tenemos , como para tirar un 15% al dia... ( el apartado era otros) y era un 15%, por eso no era ninguna app... era "otros" pues ahi estava el tema.



ojala os ayude

















cargandose nunca entra en sleep , eso es normal.



Quitad todo lo de huella, ni datos de huella registrados, ni mostrar huella en AOD ni nada... como no si existiera la huella en el movil, y asi a mi me ha funcionado 100%



20 dias, con el bug, y ahora llevo casi 1 dia, sin el bug y no vuelve a aparecer el bug , y bien contendo estoy
Pero una vez que lo quitas, ves que no hay bug, vuelves a registrar huella o entras siempre por reconocimiento facial.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/08/20, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver no dudo que el tema de la huella pueda generar a cierta gente el problema. Pero insisto que a mi la batería me dura en reposo nada y es tema señal móvil fijo, siempre me ha pasado y con el mi10 no es excepción.

Por curiosidad ayer noche lei el tema de la huella y vi que lo comprobabais con el cpu spy. Me lo instale limpie las estadísticas y me fui a sobar, ahora por la mañana este es el resultado.

Como se puede ver ha estado en deep sleep casi todo el tiempo que debería estar, pero en cambio batería en las 9 o 10 horas que no lo he tocado, ha gastado según veo un 18%.

Por lo que es evidente que aunque a algunos el tema os venga por ahi no parece que sea para todos igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-23-12-06-25-239_com.bvalosek.cpuspy.jpg (51.6 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/08/20, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
guiño

Yo, por el día, no sé si tengo el bug. Pero por la noche, seguro que no. En cuanto me voy a la cama, apago el teléfono y chispúm: no hay gasto que valga.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/08/20, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Entonces que vais si huella en pantalla?
En serio...mira que ya lo devolvi el mi10 por el cansancio de los problemas de miui , primero redes wifi 5g que se desconectaban, cortes en llamas, audios de wassap y notificaciones bajos, bug de drenaje de bateria....ahora tengo que quitar la huella en pantalla para que vaya a deep ....madre mia xiaomi se esta luciendo.
En vez de lanzar 50 modelos mas les valia lanzar la mitad y bien optimizados, siempre hay bugs .
Tiene unos moviles cojonudos pero siempre la cagan.
Una pena.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/08/20, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
En serio...mira que ya lo devolvi el mi10 por el cansancio de los problemas de miui , primero redes wifi 5g que se desconectaban, cortes en llamas, audios de wassap y notificaciones bajos, bug de drenaje de bateria....ahora tengo que quitar la huella en pantalla para que vaya a deep ....madre mia xiaomi se esta luciendo.
En vez de lanzar 50 modelos mas les valia lanzar la mitad y bien optimizados, siempre hay bugs .
Tiene unos moviles cojonudos pero siempre la cagan.
Una pena.

en mi caso el 5G wifi va perfecto, alguna desconexion he visto pero por ej mi LG v30 tambien se cae el wifi 5G si estas a 20metros del router...

las llamadas no se cortan ,ni los audios he visto nada malo, lo de la bateria ya esta resuelto....

Yo creo que no es culpa de xiaomi, les pasa a todoas incluso apple, he tenido nexus 4 y con 1 movil google la cagaba cada vez mas ( notificaciones no llegaban etc) y era android PURO...

apple tuvo probemas de cobertura en iphone 4 , se doblaban otros iphone... a todas les saco fallos y facilmente, samsung explotaban y otros bugs de mil tipos...







 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
A ver no dudo que el tema de la huella pueda generar a cierta gente el problema. Pero insisto que a mi la batería me dura en reposo nada y es tema señal móvil fijo, siempre me ha pasado y con el mi10 no es excepción.

Por curiosidad ayer noche lei el tema de la huella y vi que lo comprobabais con el cpu spy. Me lo instale limpie las estadísticas y me fui a sobar, ahora por la mañana este es el resultado.

Como se puede ver ha estado en deep sleep casi todo el tiempo que debería estar, pero en cambio batería en las 9 o 10 horas que no lo he tocado, ha gastado según veo un 18%.

Por lo que es evidente que aunque a algunos el tema os venga por ahi no parece que sea para todos igual.


el tema de la señal radio del movil es un problema aparte, mejor tratarlo en otro hilo porque sino la gente se lia. la mala cobertura esta confirmado que destroza la cobertura, como lo sabes? ponlo en modo avion y veras que no gasta. ( pero comprueba el bug de CPU) porque podrias tenerlo añadido en paralelo a tu tema de señal.






 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Pero una vez que lo quitas, ves que no hay bug, vuelves a registrar huella o entras siempre por reconocimiento facial.
te quedas sin huella, no yo la reactivo sino volveria el bug....


 Cita: Originalmente Escrito por Adriii. Ver Mensaje
Yo tambien probare aver. De todos modos imagino que es algo que arreglaran en la siguiente estable, no? sino vaya tela....
Es un bug que he comprobado que esta desde el mi9 o incluso antes, es decir desde que la huella existe bajo la pantalla... no tengas FE. porque de MIUI 11 A 12 . NO lo han arreglado. ( ni tiene pinta)




 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Sisi sin duda ese es el tema. A mi también lleva funcionando correctamente todo el día. Diferencias abismal.
es que es eso, todo el tiempo en reposo no gasta nada, yo he notado que el consumo otros" ha pasado del 18% al 3-4%) osea un 15 % de bateria se comia el BUG en un periodo de 14horas. Es mucho es quitarle como casi 800 MAH de los 4700mah que disponemos. es MUCHO.

habia que buscar el fallo y eso hice.

me alegra que haya ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/08/20, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Acabo de poner la captura del cpu spy de la noche de ayer, y como ves entrar en deep sleep entra perfectamente.

Por mi parte como digo el unico problema que tengo es de gasto cobertura. Pero es un tema de Yoigo y los mil cambios de red que hace. Nada nuevo.

Respecto a la ROM es movil comprado en España, rom europea sin tocar.

Edit: Eso no quita que Mui12 chupa mucho mas seguro en reposo, pq es algo que tambien he notado viniendo de la 11.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/20, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Acabo de poner la captura del cpu spy de la noche de ayer, y como ves entrar en deep sleep entra perfectamente.

Por mi parte como digo el unico problema que tengo es de gasto cobertura. Pero es un tema de Yoigo y los mil cambios de red que hace. Nada nuevo.

Respecto a la ROM es movil comprado en España, rom europea sin tocar.

Edit: Eso no quita que Mui12 chupa mucho mas seguro en reposo, pq es algo que tambien he notado viniendo de la 11.
algunos si reportan que miui12 es mas gaston, pero ir atras no es una opcion para mi , lo de yoigo estaba claro que era tu operador, mejor saber que entra en deep asi sabes que no tienes el bug deep sleep

tu problema tiene facil solcicion y no hay que tocar el movil
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/08/20, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Bugazo de los buenos. Si pongo el sistema a 60hz el Pokemon Go va a 90hz. Si lo invierto va a 60 el juego pero todo lo demás a 90. Tremendo...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/08/20, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Bugazo de los buenos. Si pongo el sistema a 60hz el Pokemon Go va a 90hz. Si lo invierto va a 60 el juego pero todo lo demás a 90. Tremendo...
Te ha salido rarete el terminal, jaja. ¿Qué se puede hacer ante eso?. Nunca deja uno de sorprenderse. Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 24/08/20, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede explicar donde están las horas faltantes y por qué sin las huellas activas no entra en deep sleep? Screenshot_2020-08-24-12-58-38-483_com.bvalosek.cpuspy.jpg
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/08/20, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar donde están las horas faltantes y por qué sin las huellas activas no entra en deep sleep? Archivo Adjunto 1309484
Imagino que abras reiniciado, que si no sigue igual el niño..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/08/20, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Imagino que abras reiniciado, que si no sigue igual el niño..
Si, si reinicie. Pero vamos, las tonterías que me esta haciendo el terminal son para escribir un libro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 12:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /