ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/15, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Que raro amigo yo no tube problemas, usas el odin 3.9?

mira hace unos dias salio la nueva compilacion la B6, por lo que e leido en el post tra el modo silencio ya activo, nose que otras mejoras yo aun no e podido instalarla ya la e bajado y encuanto tenga tiempo la instalare, esta en la pagina 31 post 601, es esta https://mega.co.nz/#!NNYg3ZAY!09Z9GJ...8yU3CQzC8pXsPY

y solo marca la casilla PA con el PDA, saludos!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/15, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Cual instalaste la polaca de un solo archivo? en el post estan las 2. Yo intente instalar la de un solo archivo y no se instala da Fail, la de 4 archivos si que la e podido instalar.

Solo hay que flashear el PDA nada mas, Sigue el tutorial que esta al comienzo del post, y se instala sin problemas yo la puse ayer y de momento va como un tiro ningun fallo. Igual funcionan los zips y el root funciona igual, bueno yo no instale el del post puse otro que me gusta mas el Philz, e instale los zips.

Como nota: EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO QUE EL DE LA BETA, SOLO BAJAR LA ROM OFICIAL, Y SEGUIR EL TUTORIAL DEL COMIENZO, TODO SIGUE IGUAL, LAS CLAVES NO LAS GUARDARA HAY QUE FLASHEAR EL ZIP DEL WIFI Y EDITAR EL BUILD.PRO Y DESPUES A DISFRUTAR PIRULETAS, SALUDOS!!
ya baje el archivo del post y nada me da error odin igual baje tu archivo y intente con el que se llama pda y nada todos dan error que estzre asiendo mal?? tengo 4.4.2 de telcel y nada u.u
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/15, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Que raro amigo yo no tube problemas, usas el odin 3.9?

mira hace unos dias salio la nueva compilacion la B6, por lo que e leido en el post tra el modo silencio ya activo, nose que otras mejoras yo aun no e podido instalarla ya la e bajado y encuanto tenga tiempo la instalare, esta en la pagina 31 post 601, es esta https://mega.co.nz/#!NNYg3ZAY!09Z9GJ...8yU3CQzC8pXsPY

y solo marca la casilla PA con el PDA, saludos!!
estoy usando odin 3.0.9 de donde bajaste tu odin para descartar eso

intentate bajar el nuevo archivo estoy en el trabajo lo bueno es que aqui hay buen internet y solo trara 15minutos

de que post sacas los link para que me lea todo jajajaj

solo como nota me marca FAIL! (Ext4) en el odin

una duda no hay que tener el bother abierto o algo de mas solo tengo la room limpia de telcel 4.4.2 con root y recovery algo mas que hay que hacer???
__________________

Última edición por nvidia009 Día 18/03/15 a las 18:01:16.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/03/15, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
[quote=nvidia009;17905003]estoy usando odin 3.0.9 de donde bajaste tu odin para descartar eso

intentate bajar el nuevo archivo estoy en el trabajo lo bueno es que aqui hay buen internet y solo trara 15minutos

de que post sacas los link para que me lea todo jajajaj

solo como nota me marca FAIL! (Ext4) en el odin

una duda no hay que tener el bother abierto o algo de mas solo tengo la room limpia de telcel 4.4.2 con root y recovery algo mas que hay que hacer???[/QUO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339 Este es el post de donde saco todos los links, incluso el que te acabo de poner que es la 2 polaca de 4 archivos la B6 y la anterior fue la primera polaca de 4 archivos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883 Y de aqui el procedimiento que uso para instalar la rom, que es el mismo que se uso en la Beta de 5.0, igual los zips funcionan para las oficiales, por eso solo se flashea el PDA. El odin que usas es el mismo que uso yo el 3.0.9.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/03/15, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
[quote=kadajj;17905425]
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
estoy usando odin 3.0.9 de donde bajaste tu odin para descartar eso

intentate bajar el nuevo archivo estoy en el trabajo lo bueno es que aqui hay buen internet y solo trara 15minutos

de que post sacas los link para que me lea todo jajajaj

solo como nota me marca FAIL! (Ext4) en el odin

una duda no hay que tener el bother abierto o algo de mas solo tengo la room limpia de telcel 4.4.2 con root y recovery algo mas que hay que hacer???[/QUO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972339 Este es el post de donde saco todos los links, incluso el que te acabo de poner que es la 2 polaca de 4 archivos la B6 y la anterior fue la primera polaca de 4 archivos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944883 Y de aqui el procedimiento que uso para instalar la rom, que es el mismo que se uso en la Beta de 5.0, igual los zips funcionan para las oficiales, por eso solo se flashea el PDA. El odin que usas es el mismo que uso yo el 3.0.9.
bueno me quedan 3 minutitos para que termine de bajar si no se pude pues de regreso ni modo jajajaj u.u
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/03/15, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Espero te funcione, cualquier duda me comentas, saludos!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/15, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Espero te funcione, cualquier duda me comentas, saludos!!


u.u me rindo intente con todo los archivoos y nada no se que tiene mi note que no se deja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/03/15, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
u.u me rindo intente con todo los archivoos y nada no se que tiene mi note que no se deja
Que raro amigo, ya que segun deberia de fincionar en la mayoria de variantes del n9005, era el mismo procedimiento de la beta realmente no me explico que pueda estar pasando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 21:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /