LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 15/12/19, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Tengo varias dudas, la apk que me pasaste y que me sirvió para instalar la gcam no la encuentro en mi móvil, y tampoco encuentro la carpeta donde está instalada la aplicación, la cámara tiene muchas opciones imagino que me falta el xml que debe tener la configuración idónea.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 15/12/19, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
SATÉLITEPRO!!!!
Se me a jodido el micrófono del móvil, (me oyen muy bajito en las llamadas)
Cuál será el próximo teléfono que compres ���� he disfrutado con la GCAM de móvil como un enano , si no fuera por la batería este móvil sería la ostia!

P.D: no sé cuál comprar , Amazon me devuelve la pasta 344€ que pague hace un año , (oneplus 7t , mi9 pro , P30 pro , LG g8s.....) Hay tantos jajjajja
Imagino que lo has hecho, pero por probar, eso si, antes cómo siempre, COPIA DE SEGURIDAD de todo, después, restaurar de fábrica, a vece es alguna app haciendo la puñeta, si te va bien, a seguir disfrutando al 100% del móvil, si va mal y es motivo suficiente para el cambio, como dice Ricky, es complicado, porque hoy en día hay tantas opciones...y si no quieres gastar mucho, la gama alta de la generación anterior, es más que buena, Huawei no tenía el problema con las Gapps, tienes los Xiaomi, incluso de ésta generación a muy buenos precios... mira en base a tus necesidades, por ejemplo yo uso mucho la RADIO FM, sin ésta, descarto...pero es mi uso personal.

Saludo y ya nos contarás
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 15/12/19, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Tengo varias dudas, la apk que me pasaste y que me sirvió para instalar la gcam no la encuentro en mi móvil, y tampoco encuentro la carpeta donde está instalada la aplicación, la cámara tiene muchas opciones imagino que me falta el xml que debe tener la configuración idónea.
No sé que Launcher usas, por lo general, ordenan de modo alfabético, la app se llama "Cámara", cómo la stock. tiene que ser una de ellas, cuando la encuentres, haz un acceso directo al escritorio, para tenerla a mano.

Sobre el XML, en el primer post tienes varios, pero aquí están más actualizados, hay un montón, para importarlo es muy sencillo siguiendo los pasos del primer post, puedes probar distintos y usar el que más se ajuste a tu criterio, eso es muy personal...

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 15/12/19, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Gracias a los 2 , pues vais a flipar....pero no sé si lo comentaría , pero este es el 2° LG G7 que tengo , el primero me lo cambiaron por lo mismo , un micrófono roto.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 23/12/19, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Pues yo, sintiéndolo mucho, tengo que dejar el G7 a mi hermano. Ha roto Huawei Nova Plus. Así que, me quedo, pero me mandan el miércoles el Realme X2PPRO 12/256. Ya contaré. El G7 con la Gcam es la bomba!!
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 26/12/19, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Pues yo, sintiéndolo mucho, tengo que dejar el G7 a mi hermano. Ha roto Huawei Nova Plus. Así que, me quedo, pero me mandan el miércoles el Realme X2PPRO 12/256. Ya contaré. El G7 con la Gcam es la bomba!!
Creo que la mayoría de móviles, son la bomba con Gcam, también es tirón de orejas para casi todas las marcas, que no tienen una app a la altura, en especial de la gama alta, Huawei podría ser una de las excepciones...pero al menos podemos usar Gcam para mejorar la experiencia fotográfica.

Felices fiestas a todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 31/12/19, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Últimas fotos del 2019.

¡FELIZ AÑO NUEVO compañeros :-D!. IMG_20191230_145453-01.jpgIMG_20191230_132242-01.jpgIMG_20191230_144435-01.jpg
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 01/01/20, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Feliz 2020!!!!


Ya cambie de móvil (hechare de menos el G7 y su GCam) hace un par de días.

Y el elegido es.....alguno se anima a adivinar?
3 fotos en automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200101_214957.jpg (79.3 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200101_192306.jpg (140.9 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191231_125104.jpg (75.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 05/01/20, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Feliz 2020!!!!


Ya cambie de móvil (hechare de menos el G7 y su GCam) hace un par de días.

Y el elegido es.....alguno se anima a adivinar?
3 fotos en automático
Hoy en día, que casi todos hacen fotos por encima de lo decente, buenas o muy buenas, es difícil saberlo, sobre todo por la calidad que se pierde en el foro .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 06/01/20, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Digo lo mismo, complicado saberlo sin hacer trampas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 06/01/20, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hoy en día, que casi todos hacen fotos por encima de lo decente, buenas o muy buenas, es difícil saberlo, sobre todo por la calidad que se pierde en el foro .
Al final un Huawei P30 pro de 256GB.
En general muy contento

-Flipo con la batería , dura el doble literalmente que el G7 y me he dado cuenta que la cobertura y el Wi-Fi es muchísimo más potente también.
-la cámara la verdad que es una pasada , por sus polivalencia (gran angular , zoom X5 , macro) ...Aunque hecho de menos el look ese de la GCam.

Lo que si puedo decir es que en mi opinión el sonido si es peor que el del LG G7 (no es exagerado , pero creo que está por debajo)

Os dejo una foto de ayer en la cabalgata de Bilbao con el zoom de 10x (estaba a tomar por culo literalmente) y de noche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200105_181346.jpg (79.0 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gody81 su comentario:
  #732  
Viejo 06/01/20, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Hombre, el p30Pro es un terminal claramente superior, la verdad. Sobretodo en batería (no es difícil) y cámara. La pantalla me sigue gustando más la del g7 que prácticamente todo el resto de móviles,la veo más estable, sin todos rojos como las OLED ni tonos azules como las IPS malas. Y cada vez que voy a una tienda y trasteo con los que tienen me convezco más.

Por cierto, ya que mencionas el audio, ¿realmente dirías que se oye mal? ¿con auriculares también es regulero el sonido?. El p30 normal es otro que me gusta mucho, pero me tira para atrás el audio, puesto que escucho mucha música, y aunque no me haría falta uno tan bueno como el de LG, sí que necesito algo tirando a bueno, rollo Samsung...
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 06/01/20, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Al final un Huawei P30 pro de 256GB.
En general muy contento

-Flipo con la batería , dura el doble literalmente que el G7 y me he dado cuenta que la cobertura y el Wi-Fi es muchísimo más potente también.
-la cámara la verdad que es una pasada , por sus polivalencia (gran angular , zoom X5 , macro) ...Aunque hecho de menos el look ese de la GCam.

Lo que si puedo decir es que en mi opinión el sonido si es peor que el del LG G7 (no es exagerado , pero creo que está por debajo)

Os dejo una foto de ayer en la cabalgata de Bilbao con el zoom de 10x (estaba a tomar por culo literalmente) y de noche
Tiene muy buena pinta, más siendo un zoom híbrido, casi diría que digital.

Sobre el sonido, diría que LG es el rey en ese sentido, por eso el resto están por dejado, sin ser malo, que hoy en día diría que hasta la gama baja tiene buen sonido con auriculares de gama media en adelante.

¿Aún no hay port de GCAM para el p30? De todos modos, no veo que te haga falta, pienso que Huawei es la marca que más se acerca a Google.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 06/01/20, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Hombre, el p30Pro es un terminal claramente superior, la verdad. Sobretodo en batería (no es difícil) y cámara. La pantalla me sigue gustando más la del g7 que prácticamente todo el resto de móviles,la veo más estable, sin todos rojos como las OLED ni tonos azules como las IPS malas. Y cada vez que voy a una tienda y trasteo con los que tienen me convezco más.

Por cierto, ya que mencionas el audio, ¿realmente dirías que se oye mal? ¿con auriculares también es regulero el sonido?. El p30 normal es otro que me gusta mucho, pero me tira para atrás el audio, puesto que escucho mucha música, y aunque no me haría falta uno tan bueno como el de LG, sí que necesito algo tirando a bueno, rollo Samsung...
Si , es superior en todo, eso está claro, digo en sonido de altavoz , creo que el LG cuando hace la resonancia es mejor , por auriculares ni idea no lo he probado , solo por bluetooth y me parece igual.
Mi madre tiene un P30 y no está mal el móvil , pero teniendo un LG G7 , no creo que te merezca la pena cambiar uno por otro , a no ser que sea para ti crítico el tema de batería.
Sobre la pantalla la queja que tengo es que no me gusta la curva , prefiero plana , por lo demás bien.
Lo más flipante es la batería....con cargarlo 15 minutos por la mañana , una persona normal , pasa el día sin problema, entre capacidad y potencia de carga.

.....pero NO HAY GCAM!!!!!!!
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 06/01/20, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, más siendo un zoom híbrido, casi diría que digital.

Sobre el sonido, diría que LG es el rey en ese sentido, por eso el resto están por dejado, sin ser malo, que hoy en día diría que hasta la gama baja tiene buen sonido con auriculares de gama media en adelante.

¿Aún no hay port de GCAM para el p30? De todos modos, no veo que te haga falta, pienso que Huawei es la marca que más se acerca a Google.
Si que debe de a ver GCam , pero dicen que empeora la experiencia.....y la verdad que ya lo puse por aquí, mi hermano con un Huawei mate 10 , se la instale yo y muy a peor fue el resultado.

Oye!! Que te parece el modo luna de huawei? Esto es ahora en una ciudad a pulso


Y con esto ya dejó de daros la matraca!!!!! Jajaja, que vamos a ensuciar mucho el post de la Gran GCAM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200106_191359.jpg (14.4 KB, 105 visitas)

Última edición por Gody81 Día 06/01/20 a las 21:45:26.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 06/01/20, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Si que debe de a ver GCam , pero dicen que empeora la experiencia.....y la verdad que ya lo puse por aquí, mi hermano con un Huawei mate 10 , se la instale yo y muy a peor fue el resultado.

Oye!! Que te parece el modo luna de huawei? Esto es ahora en una ciudad a pulso


Y con esto ya dejó de daros la matraca!!!!! Jajaja, que vamos a ensuciar mucho el post de la Gran GCAM
Que es una luna y no un pixel gordo que es lo que pasaba con los móviles sin zoom DDDDD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 07/01/20, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Yo me estoy volviendo loco con tanta cámara y tanta leche en el X2 Pro. He instalado Gcam y, como dice satelitepro, es para darles un buen tirón de orejas a los fabricantes con su software de cámara. Y eso que no maneja todas las cámaras aún. Lo bueno es que desde que lo tengo ya he pasado a Color 6, Color 6.1. Las actualizaciones no se hacen esperar. Y se notan mucho los 64 megas de la primera lente.
Ya iré comentando y poniendo alguna foto cuando me maneje un poco más. Un saludo.

Eso sí el Gy7 es la bomba. Awuí lo tengo para pasárselo a mi hermano el domingo y me da hasta pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 14/02/20, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
borjafvv borjafvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Hola.
Pues yo me he decidido a instalarla por fin.
La calidad de las fotos ha aumentado mucho, pero hay dos cosas que no me gustan.

No he podido configurar para hacer fotos en 16:9 con el gran angular. Me salen en 3:4. ¿Sabéis como hacerlo?

La cámara tarda mucho en enfocar/disparar, con lo que se hace muy incómoda. No se si tengo algo mal configurado.
Tengo la 6.1.021 con el xml correspondiente.

En los vídeos no he notado tanta diferencia de calidad, aunque no lo he probado mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 14/02/20, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjafvv Ver Mensaje
Hola.

Pues yo me he decidido a instalarla por fin.

La calidad de las fotos ha aumentado mucho, pero hay dos cosas que no me gustan.



No he podido configurar para hacer fotos en 16:9 con el gran angular. Me salen en 3:4. ¿Sabéis como hacerlo?



La cámara tarda mucho en enfocar/disparar, con lo que se hace muy incómoda. No se si tengo algo mal configurado.

Tengo la 6.1.021 con el xml correspondiente.



En los vídeos no he notado tanta diferencia de calidad, aunque no lo he probado mucho.



Saludos
Podías poner los enlaces de la app y del xml que tienes, de forma que al clicarlos ya se me descargarán. Te lo solicito porque he intentado poner varios xml y no se me instalan igual es porque no son los que corresponden a la apk que instalo, gracias
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 14/02/20, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Podías poner los enlaces de la app y del xml que tienes, de forma que al clicarlos ya se me descargarán. Te lo solicito porque he intentado poner varios xml y no se me instalan igual es porque no son los que corresponden a la apk que instalo, gracias
Yo estoy usando esta. Aqui

Usa este .xml (Funciona todo, Retrato, Wide Angle, Camara frontal etc) Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 17:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /