iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy777 Jimmy777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Cuántas apps os caben en vuestro iOcean X7? Problemas de espacio

Hola. Desde que tengo mi iOcean X7 Elite he tenido problemas para instalar apps por falta de espacio y no logro entender por qué.

Ahora mismo tengo 87 apps instaladas en el teléfono. Tengo 122 MB de espacio libre en almacenamiento interno y 4.35 GB libres en la memoria adicional que viene dentro del dispositivo, como podéis ver en la imagen adjunta.

Pese a ello, al intentar descargarme una aplicación que ocupa poco más de 5 MB, el teléfono me dice que no puede instalarla porque ¡no hay espacio suficiente en el dispositivo!

Además, utilizo la aplicación Titanium Backup para pasar las apps a la memoria adicional pero me da la sensación de que no sirve de mucho, ya sea porque algo hago mal o porque hay muchas apps que no se pueden pasar. Cada vez que ordeno la acción de mover, dice que todo correcto pero luego vuelvo a entrar y sigue habiendo la posibilidad de mover las mismas apps como si no hubiese hecho nada. Y si realmente moviese algo, el espacio ocupado en la memoria interna tendría que bajar. No entiendo por qué tengo más de 1GB ocupado.

Quería preguntaros si es normal poder instalar solo unas 90 apps, si vosotros tenéis instaladas muchas más y si pensáis que hay algo que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-11 13.34.26.jpg (44.7 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/14, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
doctorsiesta doctorsiesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ X5 Plus
Tu operador: Movistar
Echa un vistazo al directorio /data/core
A mí se me llenó de coredumps y me ocupaban 300MB. Se pueden borrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 14:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /